quiz party en la Sala española

1750 messages, 59 pages:  1; 38 3940 41 42; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1171. fuego-de-sagitario ,

iniciando con un fuerte saludo, arriba gente! Bueno. Hace mucho tiempo no comentaba este hilo, por razones que yo me guardaré. Estuve analizando la situación actual y lo que diré es esto. Siempre estuve en contra de solicitar validadores por este medio, o postularse, pues creí que se bastarían los que ya habían, pero me temo que esta vez, debo darle la razón a la mayoría de la sala. Se ocupan más validadores. Pero no ocupamos cantidad, si no calidad. Y me disculpan lo que voy a decir pero, esto es netamente, culpa de los validadores actuales. La razón? es sencilla. Si uno de los validadores sabe que no tiene tiempo suficiente, toma valor y deja el puesto para alguien que si lo tenga. Porque cuando el juego fue inpulsado, aquí estuvimos muchos que también tenemos una vida, estudiamos, trabajamos, tenemos familias, y aún así ayudamos a construír el juego. aún así rompimos las espectatibas de tiempo, y lo conseguimos. Entonces. Si un validador sabe que no validará nada, por más moderador que sea, debería quitarse y ceder el lugar a quienes si puedan y quieran. Y con lo que dijo mat, yo también estoy de acuerdo. Hay muchos jugadores, capacitados para hacerlo. El mismo mat, glein, en fin. gente que tiene cualidades y que puede hacerlo. Esto se salió de control desde el momento, en el que decidieron escojer como validadores a personas que tenían todas las cualidades, menos la importante. disponibilidad. Lo siento si esta vez fui dura con moderación, y si esto me acarrea algún tipo de sanción, pero siempre soy consciente y responsable de mis palabras. Por conclución, sean justos con quienes trabajamos largo y tendido por hacer el juego, y no nos limiten a su tiempo, porque hay quienes pueden hacer el mismo trabajo, y más eficazmente

1172. m_k_armageddon ,

sin palabras, totalmente de acuerdo con la misma de antes.

1173. Lune ,

Ey, yo me pido una camisa, y de acuerdo también con la misma.

1174. una_esmeralda,

la misma presidenta! xd

1175. Lune ,

¡Sí, eso! ¡Mat y la misma presidentes!

1176. sol-dorado,

Creo que tendrían que ser presidente y vicepresidente, pero eso es otra historia... yo opino que el otro hilo no debe cerrarse, debe borrarse. La base de datos se
llena y se llena de cosas muchas veces sin piés ni cabeza, así como esos hilos que preguntan cosas que te puede decir un amigo en una mesa libre, pero paso al tema.

Es verdad, hay mucho por validar, y pues como no está en manos de muchos, chicos a meterle mano que ya se hace grande el pastel y más difícil de digerir cada día, y también concuerdo con mat, hay que avansar, ánimo gente.

1177. el_pichon,

Si pensáis que los hilos se borran, estáis equivocados. Van a la papelera, donde permanecen para siempre. La única diferencia es que dejáis de verlos.

1178. MatCauthon,

Buenas noches,
Pichón, tienes razón en lo que dices de la productividad. Es por eso que dije que probablemente hacían falta más de 2 validadores, porque tenemos 5 pero en realidad no son 5 en cuestión de rendimiento/disponibilidad. También por eso comenté que yo a estas alturas no tenía nada qué decir de que los validadores actuales validasen más o menos preguntas, pero sí hay mucho qué decir de que sigan siendo los únicos validadores si no pueden validar. Es comprensible que no hagas algo que no puedes hacer por tu trabajo o tus estudios, pero en ese caso es necesario que alguien haga lo que tú no puedes hacer, y por eso digo que en español quizá no hacen falta 2, si no los validadores necesarios para equiparar la productividad que tendría un equipo de siete.
Contestando a Lacotidiana y a El Pichón, yo no he creado otro hilo porque no viera el anterior. Lo he creado para ver si así por fin obteníamos respuesta, lisa y llanamente, porque esto mismo se ha preguntado chopocientas veces en este hilo y nunca se ha respondido desde el equipo de validadores.
Por otro lado,no veo que Elitaliano pidiera con tanta vehemencia que se cerraran hilos como "bots en quiz party" o "sugerencia para quiz party", los dos están abiertos y quien quiera lo puede comprobar. No me sorprende, supongo que es agradable que cierren un hilo en el que te recuerdan que tu forma de dar respuesta a las preguntas de los usuarios fue pedir que cerraran el grifo, pero Pichón, en el de los bots tú mismo opinaste, y no dijiste nada de cerrarlo. ¿Por qué tanto interés en cerrar ese?

1179. mixael ,

Buenas noches, en mi opinión, estoy con mad, deberían de incorporar a nuevos valuadores si no pueden con tanto trabajo

1180. el_pichon,

Los otros hilos eran de sugerencias relacionadas con mecanismos del juego. Este en el que estamos es del juego, sus validadores y sus preguntas. Por eso he cerrado el otro.

1181. MatCauthon,

Pues nada, quedo a la espera del manual de instrucciones de este hilo. Que yo sepa, en ningún lugar ponía que para preguntas relacionadas con mecanismos del juego se podía abrir un hilo nuevo y para cuestiones atinentes a la validación no, lo que dice Charlie es que este hilo queda abierto "para cualquier duda, consulta o problema relacionado con el juego y su puesta en marcha". Para mí ambos hilos tienen tantos o tan pocos motivos para ser cerrados y yo lo hice de forma deliberada, como ya dije antes. Me hubiera encantado ver tu actitud en el hilo si no se tratase de los validadores, únicamente del juego/ sus preguntas. Ahora, que cuando se pregunta 20 veces por 20 usuarios distintos algo que no se responde en el hilo adecuado y lo primero que se pide por parte de un validador en un hilo diferente es que se cierre el hilo pero no dice ni mu sobre el tema a tratar, que es lo que verdaderamente nos importa...
Por lo menos por mí podéis cerrar 25 hilos si queréis, que si a esto se le da solución soy feliz igualmente. El motivo por el que hice el hilo sigue siendo el mismo desde finales de noviembre, hay un desbalance entre el ritmo de producción y el ritmo de validación y cuando se deja de enviar preguntas ese desbalance no se compensa. Sospecho que no eres el único que tiene una velocidad media de 0 preguntas por día en las últimas semanas, pero a eso hay una solución muy simple. Adición, sustitución o lo que mejor os parezca, a lo mejor pensáis y estoy de acuerdo con vosotros que es bueno que seáis supervisores aunque no validadores activos. Pero desde luego ahora mismo podríamos decir que hay 2 o 3 validadores, así que lo que está pasando es lo normal para el número de preguntas pendientes.

1182. surama,

al final no se va a hacer ningún torneo de este juego? porque sería genial

1183. m_k_armageddon ,

yo me apunto, de haverlo.

1184. linda_flor ,

y bueno porfín se organisa un poco esto

1185. fuego-de-sagitario ,

Buenos días, compañeros y compañeras. He leído una pregunta interesante, y la cual estoy en toda la obligación de responder, puesto que la idea fue mía. Surama, y resto de interesados. El torneo de kiz party por mi parte, si se realizará. Pero les pido encarecidamente un poco de paciencia. Les explicaré un poco, ya que como leí abajo, este hilo es para tocar las cosas relacionadas con el juego, y el torneo lo es. La causa de que no le alla dado continuidad al torneo como lo prometí, es que he recibido una veca para estudiar una carrera alterna a la mía. Tengo una hija que atender, una mujer a la cual corresponderle, y dos carreras con las cuales cumplir mis compromisos. Estudio derecho y arquitectura, y en la última carrera pierdo vastante tiempo puesto que ya he avanzado mucho en ella, y realizo actualmente planes de prácticas y estudios ya netamente relacionados con lo que sería mi trabajo. y por otro lado, aúnque el derecho recién lo estoy iniciando, en sus inicio es una carrera sumamente teórica, y debo realizar muchos trabajos que implican tiempo, pensamiento y mucha elaboración. Así que me estoy dividiendo en muchas partes para cumplir con mis prioridades, y alcansar lo que quiero. Espero me sepan entender, o si existe algún voluntario que quiera darle continuidad al proyecto, puede contactarme, y poniéndonos de acuerdo y sabiendo yo que los dejo en buenas manos, le aría entrega de los participantes de segunda ronda, y la metodología del juego. Muchas gracias de antemano, y espero me comprendan compañeros

1186. tu_princesita_guerrera ,

pero a ver, una dudita...
aquii se puede hablar de que tema en especifico?
se puede hablar también del toorneo?
gracias, saludos.

1187. fuego-de-sagitario ,

Pues, según lo que leí, crear hilos para tocar otros temas de el juego, es hilos vasura

1188. tu_princesita_guerrera ,

pues... quedé en la duda igual. nadie sabe aclararme eso...

1189. MatCauthon,

Me alegro de no ser el único que siente que ya no se sabe qué se puede poner sobre Quiz en este hilo o en otro independiente. Desde luego un torneo no tiene nada qué ver con mecanismos del juego, si no con el juego, así que siguiendo esta regla de tres no se podría crear otro hilo, pero si se organizara un torneo en este mismo hilo sería un despiporre. Lo dicho, después de lo de ayer necesitamos un reglamento de cómo hablar del Quiz Party en el foro porque esto ya no está tan claro.

1190. kingtequila,

Aportaré una posible solución, especulativa a manera de opinión... No se como funciona la interfaz de este juego para la validación, lo que puedo sugerir seria que se designaran a algunos chicos que esten calificados para dicha tarea, estos chicos se les daran paquetes de preguntas para que las revisen y despues estos mismos paquetes ya revisados los den a los validadores, algo parecido a lo que hace SETI o algunas instituciones que esclavizan ordenadores para mandar paquetes de datos, asi de esta manera se avanzaría y los validadores oficiales no aumentarían en numero, ya que al parecer ese puesto oficial es algo celado, por llamarlo de alguna manera.. mas sin embargo lo que se busca es desasolvar esas preguntas acumuladas, entonces no importan titulos oficiales o voluntariados anonimos, solamente que esten calificados y si la interfaz es asi por paquetes de revisión, mandar dichos paquetes de preguntas por revisar y ya revisadas incorporarlas al juego mandandolas a uno de los verificadores oficiales.. rayos, me perdi en mi explicación, pero la idea es esa, ando a las prisas e ire a comer, vamos? xd.. por cierto, segun el reglamento despues de un mes de inactividad en un tema es permitido abrir otro, ya habia pasado mas de un mes cuando maccaunt abrio otro tema, no sean rudos con el chico en este sentido hizo bien al abrir otro tema... mi idea es querer aportar, no traigo mi machete ni mi antorcha para hacerle de anarquista, ahora no tengo tiempo, pero denme unas semanas mas y traere mi machete afilado para debatir civilizadamente xd.. saludos chicos, um abrazo.

1191. SM-Casio-Chiptune ,

Ya, si la mayoría estamos de acuerdo en que hay que seleccionar mejor el equipo de validadores. Repetimos, calidad, no cantidad. Calidad, no cantidad. por algo será...
Pero bueno, yo ya dije.

1192. surama,

no te preocupes lamismadeantes solo pregunté para ver que pasó con el tema pero tengo pacieencia tranquila :)

1193. ElPana,

Que bonito se a vuelto este hilo y lo que dijo kin es cierto, sigo apoyando a mat hasta hacerlo diputado. xd

1194. unaentremil,

buen día a todo el mundo.
en mi opinión creo que si es verdad que se necesitan más personas que ayuden con la cantidad comumental de preguntas por validaar.
y para esto creo que no solo haría falta un validador más sino varios
yo se que no es fácil poder decir bueno validamos 20 y ya está.
o tampoco es facil quzá decidir a a quien nombrar para ayudar
pero lo que si se es que esto es urgente, ya que últimamente el juego se a vuelto demasiado repetitivo.
yo estoy de acuerdo con la sujerencia del amigo kin tequila
y la verdad es qe me parece una sujerencia muy buena y que puede ser de mucha hutilidad.
un abrazo a todos y ojalá que se tome encuenta nuestro comentario

1195. Salva,

¡Buenas!
Si se necesita de mi ayuda para validar, avisad.
Un saludo

1196. matar.desgarrar,

Yo ya lo he dicho por Skype y confirmo por aquí como kibay. Saludos.

1197. Lunnhae ,

Buenas! Lo mismo que Kibay y Matar.desgarrar, si necesitan ayuda, yo podría echar una mano con las validaciones.

1198. SM-Casio-Chiptune ,

¿Y yo que dije posts atrás?
Que también me ofrezco voluntariamente. Si me llaman, ya saben dónde encontrarme, aunque no lo creo..

1199. italiano86 ,

en cuanto a lo de bots en ese juego, sencilla y llanamente no puede haberlos, porque este es un juego de pensamiento puramente humano.

1200. Lynne_1630 ,

Hola, yo también me ofrezco para validar, pues opino que en este juego la colaboración de la comunidad es importante.

1750 messages, 59 pages:  1; 38 3940 41 42; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte