1171. fuego-de-sagitario ,
iniciando con un fuerte saludo, arriba gente! Bueno. Hace mucho tiempo no comentaba este hilo, por razones que yo me guardaré. Estuve analizando la situación actual y lo que diré es esto. Siempre estuve en contra de solicitar validadores por este medio, o postularse, pues creí que se bastarían los que ya habían, pero me temo que esta vez, debo darle la razón a la mayoría de la sala. Se ocupan más validadores. Pero no ocupamos cantidad, si no calidad. Y me disculpan lo que voy a decir pero, esto es netamente, culpa de los validadores actuales. La razón? es sencilla. Si uno de los validadores sabe que no tiene tiempo suficiente, toma valor y deja el puesto para alguien que si lo tenga. Porque cuando el juego fue inpulsado, aquí estuvimos muchos que también tenemos una vida, estudiamos, trabajamos, tenemos familias, y aún así ayudamos a construír el juego. aún así rompimos las espectatibas de tiempo, y lo conseguimos. Entonces. Si un validador sabe que no validará nada, por más moderador que sea, debería quitarse y ceder el lugar a quienes si puedan y quieran. Y con lo que dijo mat, yo también estoy de acuerdo. Hay muchos jugadores, capacitados para hacerlo. El mismo mat, glein, en fin. gente que tiene cualidades y que puede hacerlo. Esto se salió de control desde el momento, en el que decidieron escojer como validadores a personas que tenían todas las cualidades, menos la importante. disponibilidad. Lo siento si esta vez fui dura con moderación, y si esto me acarrea algún tipo de sanción, pero siempre soy consciente y responsable de mis palabras. Por conclución, sean justos con quienes trabajamos largo y tendido por hacer el juego, y no nos limiten a su tiempo, porque hay quienes pueden hacer el mismo trabajo, y más eficazmente
Score: +0