1201. tu_princesita_guerrera ,
claro italiano..., eso ya havían dicho hace un tiempo...
Score: +0
1750 messages, 59 pages: 1…; 39 4041 42 43…; 59 ↖ Retour à la liste des sujets
claro italiano..., eso ya havían dicho hace un tiempo...
Yo también me ofrezco. Tengo tiempo libre.
Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna.
Yo quiero ser validador!
pienso que mientras mas validadores tengan a la mano mas eficiente será el trabajo de validar todas esas miles de preguntas y hacer el juego mas nutrido y mas emocionante, porque sinceramente bien aburrido que ya se a puesto y promete terminar en el cementerio de juegos muy pronto si no se soluciona
como sigue el versito? me interesa.
Creo que era "con el ocico partido, con la cola entre las patas". Que alguien me corrija si me equivoco xD.
Y estas son las cosas que tanto me gustan de las respuestas que nos da el equipo de validación, especialmente esta persona que contesta a un interrogante planteado en otro hilo, respondido hace como 2 o 3 meses y por el que nadie más estaba preguntando en este hilo, me parece tan fuera de contexto como cerrar hilos sólo porque te dicen las cosas como son, pero claro, él es validador así que vale tudo. Eso sí, lo de dar respuesta a las chorrocientas personas que están preguntando por la validación (y no me refiero a decirles sí o no, si no a plantear una política o una fórmula bajo la cuál encontrar validadores o algún otro sistema que permita incrementar su número) por lo visto no lo consideran necesario. Supongo que tener un incremento de 14 preguntas desde el lunes ya es lo normal.
Y por favor, Elitaliano, no nos repitas como dijiste más arriba que lo último que hay qué hacer para ser validador es pedirlo porque recuerdo muy bien que tú te ofreciste nada más esto se inició.
Aquí hay un montón de gente que quiere colaborar. Estoy seguro de que unos serán más adecuados para hacerlo que otros, pero es que cualquiera que os vea piensa que una de dos, o nadie es adecuado o nadie es necesario. Lo primero no me lo creo, lo segundo sabemos todos que no es así. Pero es que aunque sea por transparencia lo normal, lo justo es que déis una razón, porque esto es un juego colaborativo, no la política de baneos de la sala. Lo hacemos entre todos y la gente quiere poner su granito de arena. Si no pueden está bien que sepan por qué no, y por eso no me refiero a decirle a cada uno: fulanito, tú no por esto, si no a crear algún tipo de mecanismo de selección, requisitos, no sé, lo que se os ocurra, pero es que para lo único que aparece un validador es para cerrar hilos y decir cosas como esta.
Sí, concuerdo contigo. Aparte que por estas cosas, uno se cansa de esperar a que algo suceda, bien que te digan por qué te mandan al infierno o, que por milagro de Dios (me vale cuál, pero que sea un Dios) te pongan como validador. Así que, yo oficialmente les puedo decir, no cuenten conmigo, si no nos van a decir qué es lo que necesitamos para poder aportar a la comunidad; anteriormente se quejaban de que no habían muchas preguntas, y ahora vamos ganándole a los franceses, pienso. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Tenemos que hablar con los de arriba o qué? Y si van a censurar nuestra opinión, bien, porque éso demuestra la cantidad de razón que tenemos.
puede ser que los validadores existentes no concideran a ninguno de los usuarios de la sala lo suficientemente inteligentes y competentes como para asumir ese reto o es que temen que al hacerlo se les cerruche el puesto dejándoles en ridículo ante el resto del mundo
Calma, por favor! Vamos a hacer una cosa, a ver qué os parece: voy a hablar con Charlie20 y la loba, y vamos a redactar unos requisitos y un procedimiento para solicitar un puesto como validador. Tenéis que comprender que es una tarea complicada: para muchas preguntas hay que pararse varios minutos, buscar información en Internet al respecto, corregir faltas de ortografía, etc. Por otro lado, nosotros no os podemos convertir en validadores, eso lo hacen desde arriba, y tardan días, o incluso semanas. No sé si Amaterasu y Kastwey han ascendido ya, pero si no llevarían más de 2 semanas a la espera.
Pues también en mi opinión, creo que los de arriba deben de estar más implicados con los jugadores y que viesen las quejas que tenemos desde los diferentes foros, porque me a puesto lo que sea, que el servidor Español no es el único.¿Verdad?
pues no lo es...
y esto sigue sigue sigue... hasta que llegamos a un punto que no da más.
yo ya me oferecí várias veces para ayudar
pero tenemos que aguardar la respuesta de los moderadores.
Es ofrecí. Acá no es solo ofrecerse, sino demostrar que tienes conocimiento y que puedes hacer el trabajo bien.
acáaa es el hilo de la ortografía? xd
y si, lo sé,
y no es solo eso, hay que haver tiempo.
No os preocupéis, todo eso se está teniendo en cuenta en la propuesta que estoy preparando. Si el resto de moderadores la aceptan, la veréis en el foro de anuncios, al igual que las reglas del foro.
A mí este hilo me duele. A lo mejor más que algunos de los que estáis preguntando porque sé el número de preguntas que están pendientes. En breve saldrán las reglas, espero y confío. Lo que sí que lo que le espera al nuevo validador va a ser interesante. La validación está estancada y supongo que cuando se reanude su marcha tardará tiempo en quedarse el contador a 0. Un saludo.
Queda aprobado el procedimiento para optar a ser validador. Lo encontraréis en el foro de anuncios. Sé que el tema de los datos que se piden puede ser algo espinoso, pero todos y cada uno tienen su razón de ser. Por ejemplo, la edad se tiene en cuenta si no hay experiencia laboral o formación universitaria.
A saber dónde va mi certificado de matrícula, debe de tener cosa de 12 o 13 años. Cuando me matricule este año, que ya me toca, os mando captura de la web de la Xunta jajaja. Saludos.
digo yo pero se re sarparonn con los requisitos, va con onda
Hombre, tener un título educativo no es tanto pedir. No te va a validar las preguntas un analfabeto. Al menos aquí en España la gente nacional medianamente jóven tiene, o debería tener, una educación obligatoriamente, de 13 (ahora 10 obligatorios) años. Saludos.
No se sarparon, no va a validar un tiflobicho, verdad?
Va con onda. Aparte ellos como selectores se dan cuenta que vale la pena seleccionarte, y si no es que algo te debe faltar de lo que se necesita, o no?
Yo tampoco tengo título porque aún estoy estudiando, pero acá estamos.
considero que está bien sus requisitos de todas maneras ahí dice -(opcional) formación universitaria.
no es obligatorio, pero imagino que si los tienes ayuda un poco más.
si, osea tipo que ponele que estoy estudiando yo también , y si vamo a llamar de tiflovichos a todos para eso empiecen a llamar así a los estudiantes también, va con onda
bueno creo qe mas allá de tiflobichos o no, creo que lo que cuenta es ayudar y el que pueda hacerlo y lo qiera y tenga disponibilidad, pues que lo haga ¿y cual es el problema? a fin y al cavo creo que cuenta son las capacidades de cada uno.
bueno el que se sienta apto para asumir tal compromiso que lo haga y sin hacer caso a los envidiosos que asomen la trompa por ahí para ladrar
Bueno... en qué estamos después de lo que ya se dijo?
Por el momento hay 6321 preguntas validadas y 9249 preguntas en proceso de validación.
ahora es la parte de elijir validadores.
en fin d la cuenta quería ayudar, pero nada... en fin chicos , suerte para quien lo logre
Lo mesmo digo...
1750 messages, 59 pages: 1…; 39 4041 42 43…; 59 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.