Exprésate aquí

63910 messages, 2131 pages:  1; 10 1112 13 14; 2131 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

331. keith-moon,

xd, veo que pasa con todas las voces de volcalicer, siempre uso la de Jorge y me pasa igual.

Score: +0

332. Zagreus,

me expreso.
me encanta tate no yusha.
pero me encanta más la dedicación del chico que se mandó la traducción de los 22 volúmenes existente.
es un capo.

Score: +0

333. goten,

es un manga?

Score: +0

334. el_pichon,

Me siento furioso y muy decepcionado. Acabo de banear a 7 animales. Animales que actuaban en manada. Animales que estaban haciendo bulling de manual, sin disimularlo ni un poquito, a un niño. Un par de ellos, no contentos con escribir todo tipo de mensajes de acoso, han creado una mesa en la zona angloparlante con un asunto que invitaba a ese usuario a que fuera baneado. Lamentable y vergonzoso, y da exactamente igual lo que estuviera haciendo el otro. Nada justifica lo que ha pasado en el hilo de tiflojuegos.

Score: +0

335. Arya_Stark,

¡Lol! Crear una mesa... WTF, si sé quiénes son, ya mismo les pregunto cómo fue todo, wtf

Score: +0

336. Symbian,

por el amor de dios @Pichón! Se supone que le quitaron el foro, y ahora se apiadan de él por que le vardean? ¡Qué demonios es esto!

Score: +0

337. el_pichon,

Esto es, como he dicho, un episodio de bulling de manual. En el momento que se empieza a insultar a alguien, a pedir en público su baneo o a jalear al que lo ha pedido, ya se ha cruzado la línea roja.

Score: +0

338. Zagreus,

es una novela ligera, y si, también tiene adaptaciones al manga y al anime.

Score: -1

339. Arash,

bueno, le quitaron el foro por pesao. crea multicuenta y se apiadan de el que nisiquiera le vanéan otra vez. hm? aparte dudo que una actitud como la sulla se aceptable. debería aprender a comportarse, solo digo.

Score: +0

340. el_pichon,

Ha insultado a alguien? Ha acosado? Ha hecho spam? Yo sólo lo he visto ser pesado y pedir cosas.

Score: +0

341. Yuli_Morat ,

Bueno, digo que si. pero cuidado, hay gente que aprende a comportarse y gente que no. así que... yo digo que va a aprender.aunque el bullyng afecta, eso si.

Score: +0

342. Arash,

acosar? si. tengo entendido que acosó a una chica solo porque está enamorado de su novio. d

Score: +0

343. goten,

por primera vez estoy 100% de acuerdo con el pichón

Score: +0

344. Zagreus,

como funciona el tema de los insultos por acá.
es decir... si cierta persona llama a un grupo con una opinión como... ejém, invéciles, se le considera para ser baneado? yo solo digo.

Score: -1

345. goten,

el caso es que ellos pedían que lo baneen, y que yo sepa solo preguntaba sobre algunos juegos, otra cosa no hacía, y si luego se puso a llorar de que no permitiría que lo baneen, es porque los otros le provocaron

Score: +0

346. Arash,

el pide códigos como si dependiera de eso. aunque le digamos que no, que no lo pasaremos sigue con eso
. eso jode, parece un niño de 5 años.

Score: +0

347. Zagreus,

bueno, se las mandaron cambiar a los tipos estos, así que supongo que este compa puede palmearse un poco el pecho y decir. chup...

Score: -1

348. Arash,

aparte el se saltó un baneo, amigo. no es muy agradable

Score: +0

349. Zagreus,

exactamente, colega.
se salta un baneo, molesta usuarios pidiendo códigos de juegos, y luego le hacen bulling.
terminan ciendo baneados almenos media docena de los randoms que lo jodían, y el sale más limpiecito que tracero de bebé recién duchado.
ríete un poco de la ironía, y serás un poco más feliz.

Score: -1

350. Copito_De_Nieve ,

vi el hilito y no pude evitar reírme. yo fui uno de esos niños plaga que la molestaban bien bacano por acá. pero bueno,, creo que se madura no? igual yo creo que los que fueron súper baneados no debieron meterse. es mejor ignorar al ignorante.

Score: +1

Dernière édition par Copito_De_Nieve , 10.11.2022 16:54

351. Arash,

la molestaban no, amigo. es chico.

Score: +0

352. goten,

no sé porque quitaron la nana mágica regresa de netflix, pero si tiene audiodescripción en inglés!

Score: +0

353. Copito_De_Nieve ,

entiendo, pero osea en mi opinión hay gente de gente no? como que no sé aunque era un niño debió controlarse pa que no tuviera discordias de este tipo.

Score: +0

354. Zagreus,

seguramente era una licencia que adquirieron para un tiempo específico, y no renovaron. así de simple.

Score: -1

355. Markk,

No tengo ni idea de qué pasó, pero me hago una aproximada.

Igual solo venía a reírme de los que lo critican al pibito este por pedir códigos de juegos, cuando ponerse en la postura de "ñañañaña no lo pasaremos porque nos hace sentir re pro tener un código que tienen 50 personas más aunque no sea nuestro" es un poco la otra cara de la moneda :D

Score: +1

356. ElvisTek,

Igual no sé cuál es la gracia, deja de ser divertido cuando le caen en manada a alguien por tonterías y luego son los que critican el funar, pero en fin.

Score: +0

357. Markk,

No tengo ni idea de qué es el funar, pero si le ponés un poquito de onda a la comprensión lectora, te darás cuenta que lo que me dio gracia no fue la situación en sí.

Amén de eso, quedó demostrado en el mensaje 4732 del hilo de tiflojuegos que un sistema de privilegios por reputación en la sala se caería a pedazos

Score: +0

358. Zagreus,

si, tampoco entiendo muy bien porqué les importa eso.
estoy súúúper seguro de que, dentro del archivo zip o como sea que se empaquete ese dichoso código, hay un txt que dice. como crear un servidor, lexión para dumys.

Score: -1

359. kirito,

No se, a mi tate no yusa me pareció una novela ligera de cumplimiento de deseos más del montón, con bastante cringe en algunos momentos.

Score: +0

360. Zagreus,

bueno, si algún día te das la oportunidad de conocerme, te darás cuenta de que soy alguien que no le pide mucho a la vida.
a mi me gustó, y si lo viste en gran parte, te podría mencionar momentos que me parecieron épicos.
pero que te digo, soy alguien a quien le gusta el anime de nanatsu no taisai.

Score: -1

63910 messages, 2131 pages:  1; 10 1112 13 14; 2131 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte