Exprésate aquí

67178 messages, 2240 pages:  1; 11 1213 14 15; 2240 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

361. kirito,

Ah. Ya veo. Que tiene que ver conocerte? solo dije que me pareció la novela y el animé jaja.
Nanatsu... Lo siento, 1 decepción y 1 desastre. No soporto a meliodas, el cambio de poderes de la temporada 1 a la 2 otro desastre, el final de la temporada 1 era super evidente... Yo tampoco pido mucho, pero nanatsu una decepción total.
Y dios, no puedo creer que lo diga, pero highschool dxd maneja mejor el fanservice.

Score: +0

362. goten,

yo quiero leer la novela ligera de dragon ball lsuper broly

Score: +0

363. Zagreus,

no no no, haver. solo digo que no siempre espero una trama compleja para disfrutar de algo.
nanatsu tenía conceptos interesantes, ban, por ejemplo.
sip, su final está para tirarse un tiro, pero... lo siento, lo siento... pero qué te digo. lo seguía mucho tiempo.

Score: -1

364. kirito,

Yo tampoco espero nada complejo, por dios, me encanta RWBY a pesar de la tonelada de fallos que tiene... Pero bueno, una cosa es trama sencilla y otra nanatsu. Al menos no es sao...

Score: +0

365. Zagreus,

uf, cállate.
sao es de esas cosas que no tienen perdón.
por cierto, eso de cállate es la forma, en el contexto, en que aquí decimos: ni lo menciones.

Score: +0

Dernière édition par Zagreus, 10.11.2022 18:51

366. kirito,

y tenía tanto potencial.

Score: +0

367. Zagreus,

el primero, y el segundo capítulo me gustan mucho. bueno, no en retrospectiva, pero me gustaron cuando los vi por primera vez.
por cierto, el 2 es ese donde aquel colega carismático reúne a los jugadores para enfrentar a un jefe... pero el final del capítulo es una porquería, porque el kirit… espera, espera... es verdad, el prota se llama quirito.

Score: +0

368. kirito,

Si, si. Me gusta el nombre, no el personaje.

Score: +0

369. Zagreus,

hay una cosa curiosa en sao y tate no yusha.
el actor de voz japonés de ren, el éroe de la espada en tate no yusha, es el mismo que el de kirito.
además, no sé si recuerdas que la trama de tate no yusha consiste en que los éroes conocían otros juegos parecidos al mundo donde son transportados.
adibina cual de ellos aprendió sobre ese mundo de un juego de realidad virtual...

Score: +0

370. kirito,

Es que ese es un buen seiyu. Mu mu bueno.

Score: +0

371. goten,

estoy por comprarme harry potter y la biblia, es un tipo ensayo o algo así, se ve interesante

Score: +0

372. Furret,

yo vi hasta la temporada 2 de nanatsu. Todo era exageradamente conveniente pero ahún así era divertido! Me gustaba todo menos meliodas.
De Sao no he visto nada pero dicen que un arco bastante decente es justamente fuera del juego, donde asuna tiene que plantearse qué hacer con su vida

Score: +0

373. goten,

ayer subí a tiflolibros un libro que compré recientemente, matilda la niñera

Score: +0

374. Ramson,

que no acosa? no toqueis los cojones. si acosa y un huevo, pero la verdad tampoco es como para acerle bulling así por así. yo sufrí esa mierda, y aún hoy tengo marcas.... no se lo deseo a mnadie.

Score: +0

375. amitabh_bachchan ,

me expreso, qué pin****** sueño que tengo. será por el clima?

Score: +0

376. Primeape ,

Me expreso: nadie le da importancia al androide? muajaja, divertido

Score: +0

377. Ramson,

oigan, alguien que conozca alguna grabadora con guía de voz?

Score: +0

378. goten,

naa ya estoy acostumbrado que me ignoren jaja

Score: +1

379. ermac,

Me expreso. a alguien más le da más miedo una música de terror siendo adelantada mientras tu vas editando con wavepad que en su forma normal?

Score: +0

380. FranPrats,

éeeeeeeeessiiiiiiiii!

Score: +1

Dernière édition par FranPrats, 10.11.2022 23:38

381. little_fox,

Educación sexual integral.

Score: +0

382. El-Dragon,

Lionel Messi flexin' sexy Ankara Messi flexin https://www.youtube.com/watch?v=C35iw3EjZjc

Score: +0

383. tIGREsA ,

chicos, tengo una pregunta. Porqué a la cama se le llama cama y a la cama cómoda siendo la cómoda menos cómoda que la cama y la cama mas cómoda que la cómoda?

Score: +0

384. Franco-Escamilla ,

Porque la teoría de la relatividad es falsa, por eso.

Score: +1

385. tIGREsA ,

ajajajajjaajajjajajajajajajajajajaajajajajjaja. Bue, que opinan los de más? XD

Score: +0

386. itachi,

Porque si a la cama le llamaríamos cómoda, una cama incómoda dejaría de ser cómoda, entonces tendríamos que dejar de llamarle cómoda, o peor aun, decir esta cómoda es incómoda. Entonces, dejaría de ser cómoda, pero seguiría llamándose cómoda!

Score: +0

387. tIGREsA ,

ajajajajjajajajajajajajajajajajaj son geniales!

Score: +0

388. clener,

hola, que fue xd

Score: +0

389. Franco-Escamilla ,

Pero si la cama al ser cama y llamarse cómoda siendo incómoda pasa a ser cama, ¿Qué pasa cuando una cómoda no es incómoda? ¿Se convierte en cama? O sigue siendo cómoda. Y si la cómoda es incómoda, entonces deja de ser cómoda y pasa a ser algo desconocido por la comodidad de la humanidad?
Ok me voy directo a chingar a mi madre.

Score: +1

390. itachi,

Eso depende de la cómoda, y con decir cómoda me refiero a una cómoda, no a una cama a la que le llamaríamos cómoda.
Como venía diciendo, depende de la cómoda, ya que si es lo suficientemente espaciosa para utilizarse como una cama, entonces sería una cómoda cama, literal!
Ahora, se complica cuando la cómoda, siendo una cama, resulta incómoda. Tendríamos una cómoda cama incómoda? :V

Score: +1

67178 messages, 2240 pages:  1; 11 1213 14 15; 2240 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte