Exprésate aquí

67178 messages, 2240 pages:  1; 12 1314 15 16; 2240 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

391. big_one,

like a el último post

Score: +0

392. Zagreus,

bueno, supongo que les tengo otra pregunta que no los dejará dormir... y admito que esta sí me gusta bastante.
porqué si un auto viaja sobre una carretera, y el tren sobre una vía... porqué el tren se descarrila, y el auto se desvía?

Score: +0

393. topero,

con esos posts me acordé de un video que encontré hace tiempo de casualidad xd. aquí si lo quieren checar.

https://www.youtube.com/watch?v=wv6PbZAnCBk

Score: +0

394. Yuli_Morat ,

fjakdsñksajfñkdajsjjkldfskñasljlfsalñfklkalsñflañsldfj no paro de reírme con lo de la cama y la cómoda xd

Score: -1

395. el-osito-cumbiero,

Capaz ustedes siempre se han preguntado esto, si existe un más allá, porque no hay un menos acá?

Score: +0

396. itachi,

Porque cuando nos preguntamos por el más allá, no estamos en ese más allá, sino en el más acá.
Ahora, cuando los seres del más allá se preguntan si hay un más allá, entonces se están refiriendo a nuestro más acá. :V

Score: +1

397. el-osito-cumbiero,

Muy buena teoría brother :v

Score: +0

398. Yuli_Morat ,

estoy en modo pensativo e inspirado, así que les pregunto:
¿Qué duele más según ustedes? besar una planta llena de espinas o quemarse con algo caliente (opción 1) o ser rechazad@ por alguien de quien estás enamorad@

Score: +0

399. Heracles,

Yo no puedo dormir desde que leí en una lata de arvejas… “arvejas, verdes, secas, en remojo”.

Score: +1

400. Zagreus,

que la planta con espinas rechase tu beso.

Score: -1

401. Yuli_Morat ,

jajajajajajajajajajajajajajajaja. buena teoría, eh?
Pero bueno, yo creo que la segunda porque si te pinchas o te quemas el dolor es físico y sabes que en unos días o semanas se te va a curar, pero el tema cuando eres rechazado por esa persona de la que te enamoraste, es un dolor psicológico y tú no sabes cuándo se te pasará, bueno hasta que decides dejarlo ir.

Score: +0

402. Zagreus,

como cuando, en cierta ocación, un amigo vio un letrero que decía. hielo frío.
mi amigo se quedó fumado. la primera vez que escuchaba hablar de algo llamado hielo frío.

Score: +1

403. Venemexa,

¿Esto es normal? No tengo ningún programa abierto.
77.4% RAM utilizada, CPU a 99%. 85%, cargando batería.

Score: +0

404. hijitus ,

me expreso mañana no tengo clases

Score: +0

405. Zagreus,

mañana no haaay claaase, mañana no haaay claaaase.

Score: +0

406. topero,

me expreso: vamos bk, déjame jugar aa: Error diálogo #Error 12
-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(12)

Score: +0

407. Lady-Ornitorrinco,

Ay, que presumidooooo, yo si tengo :(

Score: +0

408. un_oso,

me expreso. extraño mi anterior computadora!

Score: +0

409. tIGREsA ,

hielo frío, ajjajjajajajajajaajajajajja. Que carajo, jajajajajaajajajajajajajajajajajaj. Y bueno, ya que estamos, ustedes saben, a donde se va la luz cuando se va? Si hay i latina, entonces, abrá g latina? XD

Score: +0

410. VirusSensual ,

desde que me introducí en una orquesta, no dejo de escuchar hobras y más hobras, aa.

Score: +0

411. goten,

desde que compro libros en play stor, no dejo de comprar y comprar u..u

Score: +0

412. itachi,

@lowell, pero quien te dijo que la luz se va? Lo que pasa es que la gente se queda ciega temporalmente, y como no quieren admitirlo, pues le echan la culpa a la luz xddd. :V

Score: +0

Dernière édition par itachi, 11.11.2022 12:33

413. Yuli_Morat ,

hoy tengo una prueba de matemáticas y es importante ya que va a definir si paso o quedo con exámen, así que go. quiero subir el 4 que tengo aaaa

Score: +0

414. tIGREsA ,

ajajajajajajaajajajajajaj ese elfo no, era una pregunta retórica :v :v

Score: +0

415. Arya_Stark,

oi un 4, espero pases Yuli :D

Score: +0

416. DjDisplay,

¡Ánimo Yuli! Sé que vas a poder.

Score: +0

417. Estrellita_Feliz ,

yo no se como le estoy haciendo pa pasar, mi maestro no es que me califique si están bien los ejercicios sino lo que voy haciendo el procedimiento :D

Score: +0

418. DjDisplay,

Loool hielo frío? jajaajjajajaja.
Lo que se crean y está redundante, hielo frío jajajaja

Score: +0

419. Yuli_Morat ,

Sí. es que, a ver. Primero estuve un buen tiempo sin hacer nada, debido a que la profesora no ponía de su parte para enseñarme a mí. y luego caí en la mentira de que la profesora de matemáticas me había exonerado en la materia. Digo mentira ya que lo vi con la adscripta. de ahí ya tenía 3 de calificación.
Luego hice la prueba semestral, en julio o agosto, me saqué 6 o 7 pero la calificación general de la materia me subió nada más que a 4 y ahí quedó. así que... ahora luego de haber hecho la prueba de julio o agosto y quedarme otro tiempo sin hacer nada (por culpa de ella otra vez) volví solamente para hacer la prueba. Me dio la chance de elegir entre dos días. hoy o el martes. Pero con la fe de que iba a estar preparada, elegí hacerla hoy. Obvio, con concepto del año pasado y anteriores ya que... em, lo dije hace una línea atrás. xD. Solo espero aprobar y bueno, si me quedo con examen, no lo voy a hacer, ya que en las demás materias estoy bien, tengo buenas calificaciones.

Esto es algo demasiado... me, algo en contra, ya que años anteriores me iba bien en la materia. No por los conceptos que me daban, sino porque me enseñaban y ayudaban. pero esto...
Incluso el año pasado aprobé el año con 12 (nota máxima en secundaria)

Score: -1

420. goten,

como cuando compras un libro en la play, luego te das cuenta que está en inglés, lol!

Score: +0

67178 messages, 2240 pages:  1; 12 1314 15 16; 2240 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte