Exprésate aquí

70158 messages, 2339 pages:  1; 1529 15301531 1532 1533; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

45901. Chopin,

no entiendo nada. Esto de editar mensajes ocultando todo me parece muy de cagón.

Score: +0

45902. Markk,

Igual es todo muy de bajo presupuesto, que vuelvan las discusiones con el siervo, los ataques de ira del pianino, los bobos culpándonos del cierre de b****ix... bah igual eso también era de bajo presupuesto pero no tanto

Score: +0

45903. melanie,

Pero no censure? :p

Score: +0

45904. r-althor,

pero lo de blindflix tenía algo más conspiranoico, también tenía su toque. Extraño ver a los falsos administradores discutir por otro código.

Score: +0

45905. facundo-elargentino ,

me expreso: este día paramí es especial y ermoso: gracias a diós no está aciendo tanta calor en mendoza: lo único negativo que oy tengo y que me está pasando: es que me duele la pansa: ya que parece que ayer me calló mal un huebo frito que comí: asique espero recuperarme pronto

Score: +0

45906. r-althor,

agarrá un fernet, llená una tapita y tomala. Después nos contás como te fue.

Score: +0

45907. facundo-elargentino ,

dale bro: boy aser eso jajaj

Score: +0

45908. Dani-Tunes,

Joooer… Fue muy rápido. Así no

Score: +0

45909. Woss,

q acava de pasar, y también, pq yo no participé, los beneficios de que justo cuando pasó me la estaban partiendo en chunlis

Score: +0

45910. Angel_R05,

Vengo de recibir el karma por querer purgar a un pendejo, Alguna novedad?

Score: +0

45911. osky,

Tremendo.

👻👻👻

Score: +0

45912. Blardfa,

Para elargentino.
No xd ninguno. Ojalá fuera un juego.
Quiero hacer una historia con ese concepto. Estoy pensando que creo que debería hacer todo un sistema para poder narrar las batallas y que sea interesante.
Estoy harto de ver historias de amor en Wattpad y quisiera hacer algo diferente

Score: +0

Dernière édition par Blardfa, 13.03.2024 18:38

45913. big_one,

por eso amo el foro, hay cada cosa tan buena osea... gente misteriosa hay en todos lados: digo misterio para no decir gente cobarde jajajajaj: en fin, hoy es un día muy especial: porqué? ni idea, solo quería decirlo para no quedar como un re negativo: que día tan común de porquería este: no hay plata, no hay pa comer y encima tengo sueño

Score: +0

45914. Magnus_javier,

para el usuario escritor, ese prólogo me recordó a bakugan, no se si conoces la serie. Podrías inspirarte para sacar mas cosas de ahí o de yugi, que no lo vi pero tiene cosas del estilo.

Score: +0

45915. Blardfa,

Oh, no no conozco.

Score: +0

45916. r-althor,

eran unos muñequitos que, si tenías plata, venían en unas pelotitas con un imán en la parte inferior entonces los tirabas sobre una carta, también imantada, y se desplegaban al entrar en contacto los imanes. Si no, eran tipo soldaditos que se ponían de pie también en una tarjeta, aunque no imantada.
Va, en realidad creo que era un anime pero no se, nunca vi ni un cap.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 13.03.2024 18:42

45917. Blardfa,

Uuuuh suena re interesante. Voy a buscar

Score: +0

45918. Deku,

La noticia que me hiso apretar mi futuro trasero de ingeniero de software y cuestionarme ir estudiando una alternativa por si las moscas.
https://hipertextual.com/2024/03/devin-inteligencia-artificial-programa-software

Score: +0

45919. Angel_R05,

No para ya, pero valimos verga.

Score: +0

45920. Maldita-Nerea ,

ayudaaaa no me gustan los niños de 7 años que lloran por todo, le dices que esperen un segundo y se ponen a llorar como bebés desquiciados, y todo por una Tablet! entienden, por una Tablet! que tengo mi celular cargando y esta niña de 7 años como dije se pone a llorar, solo porque quiere cargar su Tablet y mi celular no llegó a la cantidad que lo dejo cargar.
aj.... cuando es que se le enseña a esperar a un niño?

Lo peor que ni conozco a otros niños de su edad con eso de ser malcriados. Mi primo tiene 8 y no es así, ni pelea ni na.

Score: +1

45921. facundo-elargentino ,

nunca fuíste niño? tenés que saber comprender y entender a ese niño o en tu caso a esa niña: y no toda las personas que en este caso ablamos de niños se comportan de la misma manera; y también depende de el carácter que tenga ese niño o esa niña y de la criánsa que alla tenido

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino , 14.03.2024 04:37

45922. Rayo,

está buena, pero la verdad es que no es para tanto afdasd

Score: +0

45923. Sandokannn,

Y bueno, ya que estamos me expreso, ¿no?
Me gusta ObjWatcher, el complemento este para NVDA; lo uso para banda de cosas irrelevantes, pero igual me gusta.

Score: +1

45924. osky,

Un cintazo en el lomo y no vuelve a romper las bolas

Score: +1

45925. facundo-elargentino ,

ajajaj

Score: +0

45926. r-althor,

patada en el pañal y a dormir.

Score: +1

45927. Maldita-Nerea ,

Va, es que... estás comiendo, le hablas de buena manera y diciendo que espere un poquito y se va a llorar fuerte a un rinconcito.
No es que la crianza y que nunca fuiste niño ni que blablablá, es que mamá nos crió a todos de la misma forma, no hay favoritismo ni nada de eso. Así que, bueno lo del carácter también puede ser, pero solo porque no pone a cargar un celular o Tablet porque tiene unas ganas de que cargue ya y usarlo ya... 7 años tienen, juegan roblox y no les interesa nada más.

Score: +1

45928. osky,

Nada de mandarlo al psicólogo ni boludeces de hoy en día. Una buena patada en el pañal y ese nene crece normalito

Score: +0

45929. melanie,

Espera que se quede dormido y cósele la boca, vieras como no vuelve a joder más

Score: +1

45930. el_capitaan_prais,

lo mismo me pasa a mi con mi hijo, y yo si no me ando con juegos si no espera lo regaño o le doy un coquito, si es que se quiere poner a llorar, pa que llore con ganas yo tambien estoy deacuerdo con tigo melo, odio a los niños así y lo mas loco y malo de todo es que mi hijo me salió así o diría que peor . pero es mi hijo.

Score: +1

70158 messages, 2339 pages:  1; 1529 15301531 1532 1533; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte