Exprésate aquí

70165 messages, 2339 pages:  1; 1528 15291530 1531 1532; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

45871. Blardfa,

Me expreso. Sé que este no es el lugar y que ya hay otros dos temas creados sobre cosas de escritura, pero no los encontré xd.

Desde hace rato tengo las ganas de escribir una historia en Wattpad. Pero pues no se me habían ocurrido muchas ideas o no las terminaba, pero hace unos días se me ocurrió un concepto que hizo que me dieran ganas de escribir sobre eso y a ver si por fin puedo terminar algo. No he escrito casi nada antes y solo tengo como dos cositas pequeñas terminadas que son de terror.
Acabo de terminar una partecita del prólogo de esto y me gustaría saber qué opinan.

Hace mucho tiempo, en Tayland, un día como cualquiera comenzaron a caer del cielo pequeñas estrellas de color amarillo intenso. Eran alrededor de las 6 de la tarde y el evento parecía como si estuviera lloviendo oro. Sin embargo, dicho espectáculo no duró ni 2 segundos con su belleza y el caos no tardó en comenzar.

Se dice que cuando chocaban contra el suelo, al instante explotaban liberando una luz aún más hermosa que las estrellas en sí. Cada una explotaba con un distinto color y tiempo después, las personas comenzaron a llamar al evento como "el día en el que el cielo lanzó fuegos artificiales".

Todos los tomó por sorpresa esa "lluvia" peculiar, pero lo que verdaderamente no se esperaban ya estaba surgiendo de cada una de las explosiones de colores.

Bestias de todos los tamaños, formas, colores, razas y sonidos comenzaron rápidamente a deambular por el reino causando caos.

Todo el reino estaba quedando patas arriba y lo que antes eran hogares, se estaban convirtiendo en tumbas apresuradas.

Hasta que... No sabemos cómo ni quién, pero una por una las bestias comenzaban a encogerse y desaparecer, convirtiéndose en una especie de pequeñas cartas con sus figuras ilustradas en ellas.

Tan rápido como había comenzado el caos, así mismo se había detenido y no había ningún héroe para agradecer ni ningún villano para juzgar. Solamente cientos de cartas esparcidas por todo el reino como si fueran hojas.

Rúnier: —Guaau.

Maina: —Ujum. —afirmaba moviendo la cabeza muy ligeramente con una pequeña sonrisa mientras hacía una pequeña pausa para luego continuar.

Un tiempo después del suceso, un explorador encontró una especie de polvo mágico, que al rociarlo un poco sobre una de las cartas, esta comenzaba a brillar un poco. Hizo muchos experimentos, hasta que terminó construyendo la primera Tayb. Una gran mesa cuadrada de color madera oscuro donde al momento de colocar una de las cartas, esta comenzaba a brillar y de una chispa de luz, se convertía en la bestia en cuestión.

Las bestias que tanto atormentaron al reino por unos minutos, ahora en miniatura y en un espacio controlado donde no importa que hagan, nunca saldrán de la mesa y en sus bordes se quedarán como si fueran paredes invisibles.

El polvo mágico combinado con la madera y otras cosas, creaban un campo de combate donde las bestias se enfrentaban en dos distintos bandos como si de un ejército se tratase.

El explorador tuvo la idea de que podría sacar dinero de esso, y comenzó a crear las reglas y difundir el "juego" por todo el reino.

Maina deja su voz de locutora misteriosa y dice: —eso ya fue hace mucho tiempo. Ahora como ya sabes, hay miles de Taybs por todo el reino. Se ha convertido en el deporte principal y en el más divertido. —dice eso último con una sonrisa sincera.

Score: +0

45872. josesolo,

es muy bueno para un comienzo de un juego de cartas esa historia. ¿Qué juego estás desarrollando? a vuelto mi nene a mi casa, que alegría verlo aquí. sobre todo por que los jóvenes no son tan comuniatibos, respecto a como están. si la pasan bién no ablan por que están bien, si etán mal, depende la confianza que te tienen, o parano causarte algú problema, o por que son tímidos. pero el facu bino, con su herosa bicicleta blanca. los ermanos contentos. jugaron a la pelota los 3. hasta chiquitín estaba feliz. paresía que se acordfaba de el. una parte de mi vida empezó a ser diferente y a aceptar ma esta realidad. a mis nenes mas peques. me dibujaron en mis piés el nombre de la mamá y el mío. así que debo seguir solo. y eso me ayuda a comprende que ellos tienen también su tiempo. yo se que así sucederá con la partida de cada uno de ustedes, en este mundo. también con la mía. y algún día todos los que estamos en esta mesa, hoy presentes, estaremos bajo tierra. pero nadie sabrá ni nos explicará que pasará en el mundo. no tenemos rejistro de que alguno se aya enterado luego de muerto sobre el destino de la tierra. cuando nos toque partir al otro mundo, si existe, no resibiremos noticias de este. dejaremos todo, hasta nuestro cuerpo, que se consumirá. hoy también lo único que sobrevivirá será algunos archivos, alguna escritura, pero nosotros ni nos enteraremos. seguramente abrán personas que nos lloren toda su vida, o quizás nos olviden pronto, pero el que se acuerde de ese momento, lo ará con la situación que nos estaba tocando vivir o situación histórica. luego la rueda seguirá funcionando. u ninguno de nueata generación podrá,ser recordado o emitir su boz. pero este siglo, si que abrán por algunos lugares del mundo recuerdos como: fotos, videos, audios e incluso textos. ni siquiera la redes sosiales existirán tal cual nosotros las conosíamos. pues estas mutan tarde o temprano. el mundo seguirá andando, y nos llevará puesto también a nosotros.

Score: +0

45873. Borja ,

Buenos días. Hoy es un día de mierda.

Score: +0

45874. Qhay,

¡Hola! ¿Alguien tiene una partida de bk3 con el modo biológico superado y que quiera pasarla?

Score: +0

45875. r-althor,

que onda en que andan.

Score: +0

45876. Rayo,

ando en desarrollo web, a la profa le dio paja y nos puso un video de ede team para aprender qué es una api. uts?

Score: +0

45877. el_gato_volador,

me expreso: Qué cabrón que le das tu tiempo a una persona, e incluso cuando casi no tenías tiempo lo sacavas o usavas incluso tiempo que no era libre para esa persona y que te pague con, o sí, ni 10 minutos. Y aunque intentas quitarle tantito tiempo como que hasta pareciera por el actuar de esa persona que la estás obligando a que te de tiempo que esa persona podría gastar en mamársel… Em perdón, me exalté. Que esa persona podría usar para cualquier otra cosa que no sea soportar tu mísera presencia que en un inicio supuestamente le gustó. Y lo peor, que aunque sabes que es poquito probable, ciempre intentas creer que es el hay esque no tengo tiempo, cuando en los tiempos que tú no tenías tiempo le conseguiste horas a esa persona. Pinche jente ipócrita y todavía dicen te amo. Para quien rebele quien soy lo puteo

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 13.03.2024 15:20

45878. Rayo,

eh? tira nombres y contexto.

Score: +0

45879. marcoML,

Es todo un tema.
edito q onda rayo no seas metiche :v

Score: +0

Dernière édition par marcoML, 13.03.2024 15:17

45880. Rayo,

metiche nací y metciche me moriré.

Score: +0

45881. el_gato_volador,

Ella y yo (8) Cruz-azul: eh? tira nombres y contexto.: hace 3 minutos. No ya pero sí, ta cabrón. Y lo peor es que sigues de pinche perrito intentando alcanzar a esa persona. No se si que no te de tiempo sea una indirecta pero pinche morra, si no me quieres dime nomás a la verga adiós, no eres mi tipo o esque encontré a un wei pijudo que me paga por mis serví... digo, encontré a alguien más y ya no me interezas. Osea se suponía que confianza sobrava y ahora ya no se que pensar y si me lo dijera sería más fácil. Y tengo miedo reclamarle por que piense que ando exagerando o algo, Tengo miedo de decirle wei yo te di mi tiempo y tú ni tantita atención no mames que no soy tu puto juguete :@

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 13.03.2024 15:28

45882. melanie,

Ella y yo no son convincentes. Tira la data completa por favor, mi espíritu de chismosa, perdón, mi espíritu de comunicadora me exige la información completa

Score: +0

45883. el_gato_volador,

quieres Nick o nombre real. La dirección te la devo, porque no se si realmente no se la sabe o no quiere que la encuetre con otro wei. Em digo... bueno ya como sea.

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 13.03.2024 15:30

45884. melanie,

Parece que nos estamos entendiendo, lo que sea :p

Score: +0

45885. el_gato_volador,

eliminado

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 13.03.2024 15:59

45886. melanie,

Veee!!! Omg 😱 yo, yo lo decía en broma no pensé que lo pondrías. Bue

Score: +0

45887. el_gato_volador,

pa q veas. Y déjame, necesito desaogarme :(

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 13.03.2024 15:36

45888. Markk,

Arranca por la derecha

Score: +0

45889. marcoML,

muy bien capitán ardilla, ¿Q pasó?

Score: +0

45890. little_fox,

¿Qué pasó? ¿Te arrepentiste de lo que hiciste? o a caso no te dan los huevos de ir y decírselo en la cara.

Encima tenés la desfachatez de decirlo en un hilo público y después tirás que por miedo a la exageración no le vas a decir? hipocrecía me parece.

Score: +0

45891. r-althor,

que onda a quien hay que cagar a trompadas little_fox.

Score: +0

45892. marcoML,

uh es cierto editó. proyecto_winter: el Nick ya lo tiene melo pinche chismosoo de mierd,: hace 21 minutos 16 de 29

Score: +0

45893. Kazhak,

¿Y cómo se supone que vas a putear a quien revele quién eres? no sé como he podido vivir tantos años sin ver tantas cosas absurdas juntas en un foro 🤣

Score: +0

45894. marcoML,

bueno realmente en el mensaje que pegó donde estaba el nik decía algo de un tal brayan, ¿Será?

Score: +0

45895. el_gato_volador,

no, no me arrepiento zorrito. Y realmente no, no me dan los huevos. no se si leíste bien mis posts pero realmente asepté que tengo alguito de miedo. little_fox: ¿Qué pasó? ¿Te arrepentiste de lo que hiciste? o a caso no te dan los huevos de ir y decírselo en la...: hace 8 minutos. Y quizá sí, soy un ipócrita. Pero todos los humanos tenemos almenos un poco dew ipocrecía. Y además yo me expresé, que todos anduvieran siguiendo mi post y le pucieran atención es su pedo, yo solo quería desaogarme y lo logré. Y disculpa epro no le digo las cosas luego luego a la cara porque tengo algo que se llama pensamiento cuidadoso. Yo no se si tu eres uno de esos impulcivos pero yo no.

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 13.03.2024 16:05

45896. r-althor,

y si, como todo cagón de bien.

Score: +0

45897. Chopin,

Obvio que no te van a dar los huevos si lo posteas por el exprésate, amparándote en un ámbito público. Al final quedás peor, nadie entiende lo que está pasando, solo es un mensaje de alguien ardido, según puedo interpretar.

Score: +0

45898. melanie,

Señor juez, me declaro culpable de armar todo este merequetengue

Score: +0

45899. marcoML,

por eso le dije capitán ardilla ahora será conocido así. Chopin: Obvio que no te van a dar los huevos si lo posteas por el exprésate, amparándote en un ámbito público....: hace 1 minutos 20 de 29
y sí melo de hecho tú tienes una parte de la culpa pero qué se le va a hacer. ajsjajs

Score: +0

45900. r-althor,

a no se a mi me dijeron que venga a hacer quilombo (?) bueno en realidad no me dijo nadie. Vine por que pintó.

Score: +0

70165 messages, 2339 pages:  1; 1528 15291530 1531 1532; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte