Exprésate aquí

70158 messages, 2339 pages:  1; 1530 15311532 1533 1534; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

45931. Maldita-Nerea ,

Los mismos que dicen que la violencia no arregla nada andan comentando que pegale y ya ta. juas queeee

Score: +0

45932. r-althor,

con 3 dientes menos seguro que entiende que el celular ni la tablet no son de primera necesidad.

Score: +1

45933. Reva,

Bueno estamos cerka del 17 de marzo el día histórico en el que se filtraron los permanentes de toda sala en 2023, que lo sepan

Score: +1

45934. Maldita-Nerea ,

No es mi hija, es mi hermana y no es la primera vez que se la regaña por algo así.

Score: +1

45935. Sandokannn,

A ver si se repite, que en la filtración anterior no estuve, no recuerdo por qué.

Score: +0

45936. the_killer,

me expreso: que alguien me ayude por favor! Física: 5.88 GB de 11.65 GB utilizada (50.4%). Virtual: 6.72 GB de 13.40 GB utilizada (50.2%).

Score: +0

45937. osky,

La crianza de muchos (?)
Yo lo digo siempre que tocamos el tema, yo de chiquito no hacía algo por que estaba mal, no lo hacía por que sabía que después se venía la recagada a palos (todo esto sin celular ni tele ni computadora ni nada) y a sí me tenían, cortito y al trote.
Hoy en día con apagarles el wifi ya entran en coma, ataque de epilepsia, entre otros

Score: +1

45938. r-althor,

jaja cómo carajo te acordás el día? bien ahí.
Yo ya lo dije en otros hilos y saliendo de toda broma, no lo cagaría a palo pero bue, hay padres que son muy pelotudos que no saben poner límites, por que una cosa es cagar a palo y otra poner límites, tenés casos en los que el pendejo manda.

Score: +0

45939. el_capitaan_prais,

exacto, digo no es que le vas a pegar a la primera, pero literal sy ya le hablas 3 veces y no te quiere hacer cazo y cree que el o ella manda, entonces ya hay que tomar medidas mas fuertes

Score: +0

45940. Maldita-Nerea ,

Yo me crié de buena forma igual. Como lo dije una vez, nací en el 2003 y mi primera computadora me la dieron a los 10 por ahí, así que era todo sin internet. Usaba cuando podía o me portaba bien, encima era horas aprendiendo a usarla con el JAWS o jugando al 3d pinball y eso. Recuerden, todo sin internet. mis hermanos, los dos que me siguen nacieron en 2005 y 2007 respectivamente, a ellos sí se les dio computadora a los 6 o 7 años en la escuela (a mí también me la dieron de la escuela pero igual bno entiendo por qué el atraso, supongo que era por buscar computadoras con función de accesibilidad que en ese momento era el jaws), y ellos en la escuela se conectaban, descargaban un jueguito y ahí se pasaban horas también. Pero claro, la cosa con los niños era mejor en ese tiempo. Entendían más, respetaban el tiempo de espera, etc. a estos niños les dices espera y se van a zapatalear a un rinconcito del cuarto, hasta se encierrran en el baño. que no me digan que no presencié una de esas.

Score: +0

45941. el_capitaan_prais,

jajaja cual es ese juego

Score: +0

45942. Maldita-Nerea ,

Uno que estaba en Windows xp

Score: +0

45943. el_capitaan_prais,

aaa, cierto yo tambien lo jugué mucho y si, literal a mi tambien pasó como a ti solo que aparte yo jugaba o bueno, intentaba jugar conter strike, o g t a , pero bueno, el punto es que nada es igual . y ahorita, los pajaros, les tiran a las escopetas

Score: +0

45944. Dherhion,

Acaban de darme un par de palizas en MK 1. Joder qué somanta de palos en un momento.

Score: +0

45945. Coraline,

chisme! Ah no espera se filtran mis chismes también... Así no vale... Trauma... David-Bowie: Bueno estamos cerka del 17 de marzo el día histórico en el que se filtraron los permanentes de toda sala...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +1

45946. The-lonely-Hamster,

lóoooool? creo que no estuve en esa filtración 😢

Score: +0

45947. Blardfa,

Lol enserio pasó eso? Re épico xd

Score: +0

45948. The-lonely-Hamster,

creo que se filtraron los permanentes :D y me expreso. Copilot
La imagen muestra un dibujo simple y adorable de un conejo. El conejo está dibujado en un estilo caricaturesco, con líneas suaves y redondeadas. Tiene orejas largas y marrones que se levantan hacia arriba. Los ojos del conejo son pequeños y negros, dándole una expresión amistosa. El cuerpo es rechoncho y de color marrón claro, con las patas visibles. Las líneas que representan los bigotes son finas y se extienden a ambos lados de la cara del conejo.
Este encantador dibujo evoca una sensación de ternura y simplicidad, y seguramente alegrará a quienes lo vean. 🐰
Más información

Score: +0

45949. r-althor,

usuario a: el 17/03/2023 se cumple un año de la filtración de permanentes.
usuario b: creo que se filtraron permenentes.
A esto nos lleva internet y el consumo del mismo por parte de personas en edades tempranas.

Score: +0

45950. Markk,

No es un problema de internet, es un problema de plantel me parece

Score: +1

45951. r-althor,

vos decís que no completan un fútbol 5?

Score: +1

45952. Markk,

Le faltan muñequitos al metegol

Score: +0

45953. r-althor,

+30 en Madrid! partidazo, mirá las 2 clarísimas que tira afuera el Inter y la respuesta del Madrid también con el tiro del final errado. Disfrutamos los neutrales.

Score: +0

45954. el-canario,

estoy loco hay que pasar.

Score: +1

45955. r-althor,

2-0 el Dortmund, también equipazo. Cierra Reus al 95. Arrancan los primeros 15 acá.

Score: +1

45956. el-dios-cinderace,

y como kedaron vino mi novia,y no escuché el partiedopartido me pueden decir xfa,

Score: +1

45957. el-canario,

nada el Dortmund pasó sin mucho drama.

Score: +0

45958. r-althor,

3 1 el Dortmund en el global, ganó 2 0 la vuelta. No lo vi el partido, solo vi que hizo los goles en el minuto 3 y 95, asique pegó en los momentos justos.

Score: +1

45959. marcoML,

hola saben de un complemento para arrastrar y soltar aparte del de arrastrar y soltar ya tan conocido? (Drag and drop). Intenté utilizar ese pero una mierda.

Score: +1

45960. miguelo,

buenas noches. Acaba de terminar atlético inter, ganó el atlético 3 a 2 por penales, erró Lautaro Martínez y atajó 2 oblak

Score: +0

70158 messages, 2339 pages:  1; 1530 15311532 1533 1534; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte