Exprésate aquí

67918 messages, 2264 pages:  1; 14 1516 17 18; 2264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

451. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
ya se arreglo el error de que cuando entravas a un tema de la página 2 o 3.
al salir te regresava a la página 1 de la taberna,lo acavo de ver y si funciona

Score: +0

452. liu_kang ,

voy a un estado de acá de México llamado sonora :D en fin, aber qué sale, tengo que ir a competir porque soy atleta pero veremos cómo me va. cuídenla, luego le scuento.

Score: +0

453. Loba_Espacial,

Sí, ya te deja en la misma página cuando entras y sales de un hilo.
Ahora a ver si nos arreglan lo de tener que salir y entrar en un hilo porque no aparecen los mensajes.

Score: +0

454. DjDisplay,

Todo a su debido tiempo, quedará genial.

Score: +0

455. el_guarda_halcoon ,

me expreso: aguante la serie siempre fuy yo xdd

Score: +0

456. bartolomeo ,

a pesar de que ya no recibo regalos el 24, no tengo vacaciones, y mi familia probablemente no se una para la cena, emociona diciembreee!

Score: +0

457. La-novia-de-Manu,

hola, alguien me explica el nuevo juego de la sala porfa?

Score: +0

458. Yuli_Morat ,

es tratar de armar palabras poniendo las letras, desde el centro por ejemplo h 8 a la derecha o en vertical. i8, j8 y así. espero no confundirme mal xd

Score: +0

459. Symbian,

palabras. ¿Pero en inglés, español o qué xd?

Score: +0

460. goten,

hola, vengo con una consulta para los que han comprado libros en google play, resulta que no puedo abrirlos, me sale, error al descargar y conectar la licencia

Score: +0

461. Loba_Espacial,

naturalmente, en la plataforma española en español, en la inglesa en inglés, en la china en chino...

Score: +0

462. osito-kiss,

ANDA SEXY ESTE NUEVO JUEGO. aNOCHE NOS PUSIMOS A EXPLORARLO CON UN AMIGO Y NOS QEDAMOS ASTA LA MADRUGADA JUGANDO. FELICIDADES A LOS QUE TRABAJARON PARA AGREGAR ESTE JUEGO TAN CHÉVERE A LA SALA

Score: +0

463. green_fingers ,

Y hablando de cosas que hace añares se quedaron, falta aún lo del guardado en carrera de patos.

Score: +0

464. Yostein-san,

Irme a Sonora para correr en la paranacional, ya es nervio puro.
Lo bueno es que voy en camión, en vuelo fue todo un fastidio. Tengo que usar un QR para avisar del vuelo, no tengo que pasar con el peso en la maleta. La experiencia fue todo una montaña rusa, fue bonito pero prefiero no lidiar otra vez a menos que fuera un viaje de temporada.
Veamos como me llevara el nuevo viaje, Espero que no me ande sudando con el clima caluroso.
A correr al horizonte, Los 400 metros será la primera vez que lo compito.

Score: +0

465. el_guarda_halcoon ,

me expreso, como cuando te piden una expocición oral, pero no permiten que aportés algo a ese trabajo

Score: +0

466. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

juuuas.

Anastasia le roba 11 plumas.

Score: +0

467. travieso5,

Me expreso: territorio enemigo en línea, disponible por 8 días aprox. solo es para pasarla bien y obvio, estaremos entregando todas las armas existenciales para que las conozcan. dejo link:
https://www.dropbox.com/sh/wxc6yyyu0ipgldq/AAAzrHAwL17vOwAE90a0ywnFa?dl=1
desde ahora les aviso que no suele ir muy rápido el pin, asique si gustan pese a esto, bienvenidos.

Score: +0

468. topero,

supongo que fue desafío de dados y que fue un 1 contra un 12 xdd: a mi lo más que me rovaron fueron 8: DaphnitaDalianitaAurora: juuuas. Anastasia le roba 11 plumas.: hace 9 minutos

Score: +0

469. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es que es la primera vez que me pasa en todo lo que voy jugando.

me quedé como wtf.

Score: +0

470. topero,

oigan, hablando de carrera de patos, me e topado con 2 bugs, los que creo son más comunes y por eso todavía no avilitan el guardar mesa: el primero es que muchas veces que se juega una carta curiosidad o caemos en la casilla 7 o 20 (me refiero al tablero estanque pasífico porque el otro no lo juego y de hecho no me gusta xd) no pasa nada, osea la pregunta no sale, y el otro es que muchas veces ubot juega 2 cartas a la vez, no se por qué.

Score: +0

471. goten,

alguno de ustedes usa adobe digital?

Score: +0

472. un_oso,

oygan no se si estoi mál pero en el dominó de la sala de juegos. si tu ganas la partida por que le dan la puntuación al otro jugador y tu te quedas con 0 puntos? o eso es normál?

Score: +0

473. Sandokannn ,

Sí, es normal, en Dominó gana el que tiene menos puntos.

Score: +0

474. Tenzin,

Usted pone "PIS", en M7, por 5 puntos.

Score: +0

475. VirusSensual ,

¿el teléfono puede provocarte bostezos y lagrimeo en los ojos?

Score: +0

476. Tenzin,

Sip, si hablas con una persona muy aburrida suele pasar

Score: +0

477. fantozaur,

gente, como puedo saber los comandos de la sala?

Score: +0

478. topero,

con f1 o en la web.

Score: +0

479. big_one,

me expreso: ando re felí, ayer me puse a fijarme las notitas finales aver si aprobava y baya, magicamente aprové todas las materias, se vienen bacaciones? puede ser paáaaa?

Score: +0

480. granhermano ,

me expreso diciendo que soi fan número 1 de cayejero fino y de el mejor de la cumbia 420 pa lo negro nada más ni nada menos que L-Gante xd esos 2 son los mejores en la música para acá en argentina

Score: +0

67918 messages, 2264 pages:  1; 14 1516 17 18; 2264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte