Exprésate aquí

67919 messages, 2264 pages:  1; 13 1415 16 17; 2264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

421. itachi,

Uuf, que feo cuando uno tiene que pasar por estas cosas tan solo por culpa de un profesor irresponsable. Si, me pasó un par de veces en el secundario, lo bueno de esto es que después uno aprende a defenderse y evitar estas injusticias.

Score: +0

422. Def-Leppard,

como se supone que baja el paro en este país. fácil! cogemos a un pringao para un curso escolar, y le damos cuatro meses. luego decimos que el paro baja, pero nadie dice cuanto duran los contratos. que asco de país. cada día tengo mas ganas de emigrar a Holanda... la peña se piensa que después de 4 meses a los críos se les va a pasar la paralisis braquial, o la emiplégia? claaaro, a los cuatro meses los daños neurológicos desaparecen. anda por haí, a la mierda!

Score: +0

423. CristianLeon,

¿Ya jugaron el Scrabble?

Score: +0

424. Zagreus,

me lastimé la parte interna de la mejilla izquierda hace un par de días, y ahora tengo una puta llaga que me duele un hwevo! quiero llorar!

Score: -1

425. clener,

hola, que fue!

Score: +0

426. Darell,

Lo que no quería ir

Score: +0

427. pianista19,

Me expreso.
cuando uno menos se lo espera, la vida da giros tan repentinos, y a veces pueden ser de 180 grados.
Es difícil pero no imposible.

Score: +0

428. Chopin,

hostia, a mi no me gustan mucho los giros de 180 grados, porque te hacen dar la vuelta a tu pasado. es terrible!

Score: +0

429. Yuli_Morat ,

Hola, volví.
Bueno, la prueba fue un desastre. a cada cosa que yo respondía, la profesora (según me contaron) movía la cabeza como diciendo no. y creo solo hubo una pregunta que respondí bien. Yo me preparé, venía buscando información, estudié bastante... para eso. Y luego, em, me preguntó sobre laa altura de la pelota antes de caer. joder ahora solo toca esperar la nota...

Score: +1

430. Zagreus,

te recordaremos con cariño.

Score: -1

431. DjDisplay,

Pues suerte yuli si se puede a darle play

Score: +0

432. r-althor,

che, pero jasjsj cuando compras un libro en Play store tenés la ficha técnica abajo, ahí te dice si está en que idioma, trae drm, etc. Además el 90% de los que están en inglés suelen tener el título en dicho lenguaje.
Bueno, ahora se actualizó esto, no vuelve a la página 1 al quitear de un tema. Está bien, aunque por reflejo sigo tirando el comando de página siguiente.
Siguiendo con actualizaciones, alguien que use slack? creo que se actualizó, el único cambio pequeño que noté fue que antes estando en un chat con alguien el título de la ventana era slack %persona, donde ahora es %persona slack. Mi cerebro tarda medio segundo más en recordar que esa es la ventana de slack y no busca más con alt tab.

Score: +1

433. Yuli_Morat ,

Lo bueno es que este año no hay examen de este año, sino que hay exámenes de años anteriores. como no tengo exámenes anteriores, me salvé-

Score: +0

434. Emil-Solerian,

vamo que me llevo literatura y filosofía a febrero, que felicidad

Score: +0

435. r-althor,

siempre me dio paja llevarme materias en el colegio. El hecho de tener que ponerme a estudiar en diciembre, enero y febrero con todo el calor...
Lo que hacía era muy simple (?) le metía los 2 primeros trimestres, más o menos de marzo hasta agosto, por ahí un poco septiembre. Para terminar de redondear lo que quedaba de septiembre, octubre y noviembre con la nota mínima, justa para aprobar y no llevármela por aplazar el último trimestre. Obvio que los primeros años medio que era raro pasar de un 8 9 a un 6, así aprobábamos en la secundaria, una vez incluso hicieron una reunión con mis viejos para ver el por qué de la baja en mi rendimiento, pero medio que cuando llegué a tercero y se pusieron a ver los años anteriores todo eso era una constante. Por ahí algún profesor ortiba me tiraba la de esforzate un poco más igual, pero en mi mente tenía claro que daba lo justo y necesario para terminar de cerrar el año.
Después, desde diciembre a marzo, tenía casi 3 meses y medio, o hasta 4, limpios de vacaciones.

Score: +0

436. VirusSensual ,

ya es tarde para aplicar, bueno aunque me llevo educación física: si, alta paja levantarme para ir a las 8

Score: +0

437. Tu_gatito_ron_ron,

no, yo si trato de sacar las más altas notas durante todo el año.
si es de menos a más, mejor.
y ahora, ese esfuerzo está dando sus frutos. tengo la posibilidad de estudiar con algunos veneficios por ser estudiante aplicado.
rico rico.

Score: +0

438. Zagreus,

si. además, el mundo de hoy no es como el de antes. ahora, ser el más inteligente de la clase te hace varios puntos más atractivo... y eso no me viene nada mal... ya sabes,porque puedes conseguir cosas de las personas con más facilidad.

Score: +0

439. bartolomeo ,

um, ahora en la universidad es que me esfuerzo bastante, no tanto por la nota, sino que me encanta aprender y ser bueno en esta carrera que quiero. En el colegio? un vago total.

Score: +0

440. hijitus ,

les comparto otro cover que acabo de subir a mi canal https://www.youtube.com/watch?v=t2ZFHvlIPBE

Score: +0

441. Nizebert,

Hola, qué significa puntuación social en las estadísticas de un jugador?

Score: +0

442. Grecas,

yo mates me lo llevo puesto pero yo en mates hago la técnica del melasuda. asíque...
aún así, el resto y excluyendo física lo paso fijo, el pedo es que tengo que aprobar las 2 por que si no mi padre me fusila xd

Score: +0

443. Arya_Stark,

La reputación social se maneja en base a los votos negativos y positivos que reciban tus mensajes, cuanto más votos positivos tengan tus mensajes, mejor, cuando menos votos psitivos menos

Score: +0

444. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajjaa… sí, mates en este país no lo saben enseñar a una persona ciega.
ufff… que problema jodido realmente.
que ángulos, que la traslación, rotación, vectores, que si la pelota sale del ano de Carlos a una velocidad de 4 metros por segundo, en cuantos segundos golpeará el techo, o vaynas así jajajaa.
pero dejando ese tema, me expreso!
hoy es un día glorioso para todo fan de pokemon. el sueño de toda la vida se hiso realidad.
y segundo, que molestia. ahora si que YouTube hiso algo bien. Hay cierto curso en un canal de youttube, pero es solo para miembros.
ya lo intenté con todo, y no los puedo descargar. aaa… tendré que conseguirme una tarjetita para pagar al parecer...

Score: +0

445. El-Dragon,

hola gente son las 5 de la mañana no puedo dormir, soy la persona más manija del universo. necesito tener ya en acción a una máquina del futbol champagne como es la scaloneta. denme un calmante y duermanme hasta el 20 de noviembre aaaaaaaahah jsdknfaslñdkfjsdklñfjd

Score: +0

446. CristianLeon,

@Seth, la puntuación social va de acuerdo a las partidas que juegues y termines. Si ganas te dan ciertos puntos, si pierdes algunos tantos, y si abandonas a la mitad voluntariamente te quita... no conozco los valores exactos o si cambió algo pero así lo planteó Aminiel

Score: +0

447. VirusSensual ,

mates... prefiero el mate que tomamos a la mate que estudiamos.

Score: +0

448. liu_kang ,

me expreso: ptm, tendré mi primer viaje en avión y estoy muy nervioo. xd.

Score: +0

449. goten,

como cuando compras un libro y te das cuenta que no puedes leer, lol!

Score: +0

450. WingetUpdate,

Dónde vas Agoromo? Después contanos tu experiencia!

Score: +0

67919 messages, 2264 pages:  1; 13 1415 16 17; 2264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte