Exprésate aquí

58588 messages, 1953 pages:  1; 1767 17681769 1770 1771; 1953 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +139

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

53041. r-althor,

si, si lo sabés hacer bien si, y para pan de papa queda mejor, salvo que al casero lo hagas bien y te quede suave y sin grumos por que si no la masa se te desmorona toda pero si, en ese caso dame el de sobre.

Score: +0

53042. Katnis_Prior,

noo, esos isopos hacen que la cera se meta más en el oído, lo mejor es usar gotas específicas para esto.

Score: +0

53043. IceCat,

Tengo hambre.

Score: +0

53044. Markk,

Todos los otorrinos a los que fui me dijeron que jamás use los isopos porque podés empeorar el tema y meter más adentro la cera. Una vez me pasó. No tenía tapón, quise arreglarlo con un isopo y vos decís ta, no voy a ser tan pelotudo, voy con cuidado, me voy a dar cuenta... Pues no.
zancudo: para evitar el tapamiento de hoídos lo mejor es limpiarlos por lo menos una vez a la semana con isopos: hace 4 minutos

Score: +0

53045. Sandokannn,

No usen esa cosa.

Score: +0

53046. zancudo,

me expreso: que me importa.
Windows UpdateWindows 11, version 23H2 está lista, ¡y es gratis!

Score: +0

53047. Cordelia-Carstairs,

vivía con taponamiento por cerumen, a veces otitis y bueno, ahora que uso los aparatos auditivos al menos el médico cuando me vio me dijo que tengo los oídos bien. con el molde que usaba antes de los aparatos pero hace casi una semana que cambié a unos de otro material así que la próxima que vaya se verá a ver, porque dicen que con esos moldes puede que se acumuleo no más cerumen.

Score: +0

53048. Sadashi,

Hola.
Tengo un problema con Be my eyes. Cada que intento describir una imagen dice que tengo que abrir la app e iniciar sesión, abro la app y da un link junto a un botón que dice pulsa para reintentar y no funciona, el link manda a la página de Be my eyes y me pide hacer un capcha, ya hice el visual y solo se queda en verificando y el de audio no lo entiendo porque está en inglés.
El tema es que solo me pasa cuando estoy conectada al internet de mi casa, con mis datos describe normal y sin problema, a alguno le pasó? Cómo solucionó?

Score: +0

53049. zancudo,

borra los datos o desinstala y buelbela a instalar y a iniciar seción

Score: +0

53050. Def-Leppard,

joder, por partes. el siete punto uno digital es como cualquier cosa digital.. buena, pero no perfecta. para tener un 7;1 tienes que tener siete altavoces. m'as buenos, mas malos, pero siete.
y los taponamientos puees. a ver, los bastoncillos o isopos son para muchas cosas, no para un tap'on de cera, menos secos, eso hay que mojarlo en alcohol, disolvente universal para esas cosas y no meterlos en plan escalibur en la piedra, pero tampoco recomiendo usarlos. yo suelo usar aceite de oliva. si, ya, que hace eso_ pos cargarse la cera. es un rato inc'omodo pero absolutamente eficaz. ni aspiradoras ni geringuillas que te pueden dejar el t'impano a la virulesa durante 4 o 5 d'ias jejejeje

Score: +0

53051. Dherhion,

Ir a urgencias también es otra opción.

Score: +0

53052. alfred,

isopos solo sirven para limpiar afuera. Siempre el médico se reía cuando le decía lo del agua oxigenada o lo del isopo. Me dijo que agua oxigenada puede servir para prevenir, pero si ya se tapó no sirve.

Score: +0

53053. Chuy ,

yo un día fui a revisarme con el otorrino y tenía tremendo taponero de sera.
tremendas bolas de cera tenía, pero fue medio complicado lavar el oído ya que la emfermera que ayudó al otorrino a revisarme se fue justo cuando llegó la hora de aplicar agua para labarme el oído y como no avía nadie lo tuvo que hacer el Dr con ayuda de mamá, y terminamos con tremendo desastre de agua.
logramos limpiar algo. pero parecía que el baño me lo uvieran dado a mí y no a mis oídos.

Score: +0

53054. Markk,

Jajajajaj y medio inútil el chabón, onda, a mi me dan una bandejita y me dicen sostené acá y listo ahí cae el agua tranca, ni enfermeras ni nada

Score: +0

53055. Chuy ,

pero se podría desir que los papeles se invirtieron.
el Dr sostenía la bandeja mientras mamá sostenía el chorro de agua para lavarme el oído xd

Score: +0

53056. Markk,

Nooo pero jajaja se supone que el doctor hace eso porque es el que sabe cómo tirar el agua y demás... Uruguay nomá (?)
pero que onda, vos no podias sostener la bandeja?

Score: +0

53057. Chuy ,

sí, fue una locura. y eso que en montevideo están los expertos. yo me voy al departamento de montevideo que es la capital de nuestro país,
y en mi departamento están los mata sanos que se sacaron el doctorado en una caja de cerial.
si les digo que el doctor que me atendio aquí por mis ataques de epileccia frecuentes me estava embenenando.
si no me uvieran internado en montevideo Ahora mismo estaría muerto

Score: +0

53058. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien se acuerda cual era la pag esa donde ponías tu correo y te decían dónde fue filtrada tu contraseña.

Google me mandó alerta de que la contraseña fue filtrada en algo no relacionado con Google, pero no me dice dónde.

Score: +0

53059. Markk,

Esta: https://haveibeenpwned.com/

Hace poco también descubrí otra, que le mandás tu ip y te dice qué torrents descargaste y cuándo. Una locura:
https://iknowwhatyoudownload.com/

Score: +0

53060. r-althor,

la de hotmail en deezer y dropbox, gmail limpio.

Score: +0

53061. tyrion-lannister,

re, he vuelto de algunas horitas sin aparecerme por estos lares. Respecto a los isopos para limpiar el oído, (aquí se conocen como "cotonetes" y creo que en España les llaman bastoncillos) son buenos para limpiar el canal exterior, es decir la oreja. Pero donde se te ocurra meterlo al canal auditivo, vas a empeorar tu limpieza interna aun que no lo percibas al instante. Respecto a la cosa del agua, a mi me han puesto agua con geringas pero no sabía si era agua normal, agua de sal, tratada con algún tratamiento especial o que. Supongo que si ustedes lo han hecho en casa y les funcionó, es porque vale cualquier agua limpia y templada. Respecto a la máquina que te chupa el oído, se siente... curioso. Se escucha como cuando uno se acaba una bebida con popote/pagita y sigue sorbiendo, como si por arte de magia fuera a rellenarse el baso. Ese sonido es el que se escucha, pero se escucha muy intenso porque está muy cerquita del tímpano y además da rasquera/comesón, te dan ganas de tocer, lagrimeas y así, aun que estas dos últimas son comunes en este tipo de extracciones y también en la técnica de la cucharita. Creo que es una cucharita y por lo que me han contado, se parece a una. Es un poco incómoda, pero no duele, no aturde y no te deja empapado. Aun que las veces que me han hecho lo del agua, había un recipiente fijo al que caía el agua, o bien alguien lo sostenía mientras se hacía la acción. Almohadillas de tela para los audífonos?. No las conozco, solo uso de esos que tienen una gomita en forma como de cápsula o algo así. Antes usaba los clásicos, que son redonditos y que cada rato se te salen de los oídos y terminan cayéndose. Volviendo a lo de los taponamientos, a mi generalmente me da señales de tapón un oído, (frecuentemente el derecho) y a la hora de que me revicen, resulta que el tapón izquierdo le gana con creces al del derecho. Igual siempre tengo ambos tapones así que me hago limpieza en ambos oídos en la misma sesión, antes de esperar a que el otro me de problemas. Una vez un doctor me sacó el tapón de un oído con esa cosa como cucharita, me preguntó que tanto veía, le respondí que nada y entonces me mostró una servilleta donde había puesto todo el material retirado con la cucharilla y era bastante. Luego tiró esa servilleta a un bote de la basura, me hiso la limpieza del otro oído y procedió a mostrarme el contenido recién extraído. Era aún mas que el primero. Lo loco de todo esto es que puedes tener unos tapones de pesadilla, pero con que el tapón tenga un huequito para que pase el sonido y pueda llegar al tímpano, con eso tienes suficiente para poder escuchar y sentir prácticamente cero molestias, por no decir directamente cero. Así que... cabe la posibilidad, que alguno de los lectores tengan el o los oídos tapados sin darse cuenta.

Score: +0

53062. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la intenté usar la de puned pero no encuentro el apartado de dónde ver dónde se filtró. solo te dice cuántas veces fue filtrada, pero no encuentro cómo ver dónde

Score: +0

53063. r-althor,

Almohadillas de tela para los audífonos?. No las conozco, solo uso de esos que tienen una gomita en forma como de cápsula o algo así. Antes usaba los clásicos, que son redonditos y que cada rato se te salen de los oídos y terminan cayéndose.
Esos son los peores, ambos. Los de tela son auriculares que tienen un aro en el borde y el oído va dentro del mismo.
edit: sale más abajo.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 16.05.2024 00:39

53064. tyrion-lannister,

ni idea, sabes como se llaman?. Una vez usé unos que tenían un borde plástico, pero era como una tira algo larga y curva, que era para sugetarlo a la oreja sin que se cayera mientras estuvieras en movimiento. Creo que les llaman audífonos deportivos o algo así.

Score: +0

53065. r-althor,

los que van insertados en el oído se llaman in-hear. Los que van con un plástico por detrás de la oreja tienen otro nombre aunque al final es lo mismo por que también van adentro. Los over-hear son los que se usan mayoritariamente en pc, que son los que comentaba arriba. Los headset son un poco más pequeños que los over-hear, se usan generalmente en callcenter, y van puestos sobre el oído, pero no insertados, y tampoco los encierra, como los over.

Score: +0

53066. Markk,

A ver las almohadillas de tela son como las que tienen la mayoría de auriculares overear, pero en vez de ser de cuerina o esa especie de cuero sintético, es... tela. No sé qué modelos actualmente traen ese tipo de almohadillas, a mi me vinieron en unos hyperx que aparentemente ya no se hacen más. Ah sí, los logitech g435 también traen de tela

Score: +1

53067. tyrion-lannister,

sería bueno poder darle destacar a los posts del foro, para luego poder acceder mas fácilmente a los mensajes destacados. Estoy seguro que el mensaje de arriba se me va a perder, aun que intentaré no olvidarlo. Cosa difícil xd. OK, pues entonces intentaré conseguir unos over-hear, a ver que tal me resultan y si noto alguna mejora con la cuestión del cerumen. Desde luego a largo plazo.

Score: +0

53068. Markk,

Igual fijate pq capaz me expresé mal, la mayoría vienen con almohadillas del plástico / cuero ese raro

Score: +0

53069. r-althor,

los logi gx pro también pero no las uso por que no me aíslan tanto. Ahora tengo unas de cuerina que son las que trae por default. Perdón, cuero sintético/ecológico. Pensar que una vez le dije a mi vieja no me acuerdo que cosa che, mirá que onda con este cuero sintético y ecológico, será bueno? es cuerina boludo. Perdón ma.

Score: +0

53070. Def-Leppard,

te vas a ir a urgencias por un tapón de cera? joe, yo a urgencias me voy si estoy sangrando por los ojos. cada vez el tema urgencias es más puta mierda

Score: +0

58588 messages, 1953 pages:  1; 1767 17681769 1770 1771; 1953 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte