Exprésate aquí

68477 messages, 2283 pages:  1; 18 1920 21 22; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

571. kirito,

Yo no quiero realismo en star wars. Si por mi fuese en libros, comiqs y demás el combate espacial seguiría las reglas de la película (combate a rango de ojo o de aumentos, naves que pelean como barquitos de esos de madera, cazas que pelean como avioncillos de las guerras mundiales) mi respuestas iban con respecto a eso de que dicen de que la fuerza se usa como algo que lo hace todo, como dijo la loba por ejemplo. El tema es que es así. La fuerza no tiene muchas reglas, puede usarse para más bien de todo como el sistema de magia suave que es.
En Disney, y en legends, sobre todo en legends. Y también es una religión xd.

Score: +0

572. Def-Leppard,

en leyendas? hay voy a disentir, que al menos tiene el concepto espiritual y toda la mierda. pero vamos. efectivamente como religión, puedes seguir la senda jedi, si quieres, con sus creencias y sus mierdas. que no vas a tener poderes, pero bueno. y creo que justo al contrario. ver naves espaciales combatiendo así lo veo realmente absurdo. ni los destructores funcionan así, ni eres capaz de detectar visualmente destructores y cruceros a kilómetros de distancia. es más, combatiendo así lo único que haces es dejar tu vientre bien expuesto a que tus enemigos te revienten las tripas. un concepto de combate mas star trek estaría mucho mejor. de echo lo veo muy viable, porque ya hemos visto que las baterías pueden instalarse en la zona ventral de la nave.
en fin. terminado mi caza nuevo. no es gran cosa pero se nota la diferencia de vehículo con el TIE estándar. ahora la granduda. generador de escudos sí, generador de escudos no. que gran decisión

Score: +0

573. killer-instinct,

lo dige en un par de veces y lo sigo diciendo y aclaro que no es en mal plan:
Nunca me gustó star wars, pero siempre respeté a los fans de la franquicia, y solo lo degé hasta ahí.

Score: +0

574. Chopin,

ereje! quémate en la hoguera.
Pd. SW tiene cosas interesantes, pero no podría seguir tan profundamente como algunos lo hacen a una sola serie. admiro firmemente a aquellos que tienen esa paciencia.

Score: +0

575. Def-Leppard,

juas, pues cuando te diga que llevo otra enciclopedia de star trek en el cerebro...
al final para querer sw tienes que meterte bien su material. star trek e otra que engancha pero por otros motivos. y stargate es muy bonita. pero afortunadamente no requiere tanto conocimiento y tanta cosa como las demás stars

Score: +0

576. kirito,

No me refiero así así sactamente. Me refiero a 2 naves capitales se ven, se dan de ostias y se mueven como en las pelis, y si hay combate al alcance de la vista implicado. Es el argumento que suelo oír para poner los puentes de las naves donde suelen estar, y con ventanas encima.
Sin generador de escudos, un buen piloto no los necesita y el que si que se muera. Na, ponele uno para que el pobre piloto tenga oportunidad de sobrevivir.

Score: +0

577. Def-Leppard,

pero a ver. porqué no te gusta star wars. es algo que me hace mucha gracia de la gente que dice: no me gusta algo. yo antes de decir: pos el sanderson y sus lamehierros, no me molan. me leí 3 libros, y dije: va, suficiente, no me gusta. puedo decir. hp no me gusta. no me gusta para nada. y si, podría echar la culpa a que ya había leído dragonlance y war hammmer, que es cierto. pero simpleente… no me gusta por su historia, su falta de temas oscuros, cosas así. y yasta. no se.
a ver dar un generador de escudo de 10 o 15 sbd… es factible, pero no se. ya tiene una defensa refleja de 17... mas combate vehicular. de momento lo dejaremos sin escudo

Score: +0

578. pianino.64,

starwoars esta vigente desde 1977, y no se cuantas versiones de esta serie hay me pierdo.

Score: +0

579. kirito,

Si! filosofía imperial!
Los pilotos no necesitan escudos mierda!
Star treck, me llama la atención pero no se por donde empezar xd. Hay tantas series y pelis, y me da tanta paja ver las cosas de los 80...

Score: +0

580. Zagreus,

bueno, yo prefiero decir que no me atrae. es mejor que decir que algo no te gusta.
detesto cuando hablas de una película con alguien, y te dice: no me gustó. porqué no te gustó? a, me vi un resumen, y es malísima.
me pasó con la última película live action de mortal kombat.
toooodo el rancho decía. es mala, es mala.
mijo, dígnate a ver la porquería antes de criticarla, si? no solo la historia hace que una película sea buena o mala. la experiencia de verla por ti mismo puede hacer que tu opinión sobre algo cambie totalmente.
me pasó con troll hunters. no me llamaba el plot, pero cuando la vi... totalmente fan de tales of arcadia... si, apezar de la última... bueno, de la última y única película.

Score: -1

581. Soldadito,

¿qué opinan de evangelion?

Score: +0

582. Zagreus,

nunca le entré a eso, personalmente. parece haver encantado, pero el tema mecas... no me puede.

Score: -2

583. killer-instinct,

a petición del público:
y lo diré a título personal: aparte de no atraerme, no me engancha, pero a quienes les apasiona, simplemente disfrútenla en verdad.
De Evangelion no hablo, porque no me hé dado tiempo para indagarla, por eso no diré si me gusta o no.

Score: +0

584. Soldadito,

Mira, si quieres meterte en eso, piensa que es una serie con mekas, no sobre mekas. Las pelis psicológicas de guerras no van de armas, si no de personas.

Score: +0

585. Zagreus,

supongo que te refieres a que es un poco como code geass.

Score: -1

586. Def-Leppard,

para empezar star trek…. enterprise. sin duda alguna. y los ochenta te preocupan? que te preocupen los 70 xdd. o tos es de 1967... bueno eso es lo más pesao, y aún así yo la disfruté. menos, si. pero la disfruté.
tng es mi favorita, seguida de cerca porvoyager, y ds0. mis recomendaciones personales. luego hay libros, y cosas. pero... yo que se. no me acabaron de llamar tanto.

Score: +0

587. Soldadito,

esa la tengo pendiente. ¿Si te refieres a que los personajes de un momento a otro empiezan a tener conversaciones con sigo mismos, alusinaciones y descenso a la locura pos si. El anime hace una cosa que no muchas series hacen, es como que abre un espacio en la obra donde los protas tienen como una suerte de diálogo filosófico a la manera de los debates propios de la filosofía.

Score: +0

588. keith-moon,

recuerdo que en un canal de cable daba una serie de viaje a las estrellas, donde el jefe del enterprice tenía la voz del tercer hocage de naruto, en latino. la he querido ver completa, me gustó pero por cosas de la escuela no pude, cuando quise ya no daba. pero tanta cosa que hay de esa franquicia no sé cual será. y decir que la voz del capitán es sarutobi no creo que sea suficiente referencia xdd.

Score: +0

589. Soldadito,

No la conozco, pero me acabas de dar una imagen mental que me alegró el día. El sarutovi montado en un coete a alta velocidad muerto de miedo y con orochimaru muriéndose de la risa.

Score: +0

590. Zagreus,

maldita sea, pobre cesar arias. es el único actor de doblaje del que quería un audio mandándome un saludo. tiene una voz... de esas voces que, si te dan un consejo, tú te lo crees, aunque te diga algo como. moraleja, moraleja.

Score: +0

591. kirito,

Eva la vi. Me moló, aunque no ví las películas hasta la 5.5.5.44444.1
Gracias def.

Score: +0

592. Soldadito,

La verdad es que sí, tiene esa voz de viejito afable.

Score: +0

593. travieso5,

aa! me expreso!

Estoy jugando el nuevo juego. e conformado las palabras:
sed, sano, un, de, era, ame, mi, va.

Y tengo las letras:

i, b, e, e, c, c, i.

Y no se me ocurre nada!

Resultados: cassian_andor: 47.

Score: +0

594. pianino.64,

por que naruto es tan popular y todos ven eso?.
que tiened de especial esea anime que todo el mundo habla?

Score: -1

595. Zagreus,

la historia de sus personajes, lo extenso de su mundo y que, en las primeras partes, su sistema de convate estaba bien solidificado.
para mi, pedazo de anime

Score: -2

596. travieso5,

Han pasado 3 turnos completos seguidos sin que nadie juegue de nuevo en la rejilla. Usted pierde 13 puntos correspondientes a las letras que le quedan. Resultados: cassian_andor: 34.
al menos gané xd!

Score: +0

597. Maldita-Nerea ,

Usted pone "PERRA", en 7I, por 24 puntos.

Score: +0

598. Franco-Escamilla ,

Quiero jugar Call of Duty Modern Warfare II, pedazo de juego aaaahhhhhh.

Score: +0

599. little_fox,

Los mejores de naruto son Itachi y Shikamaru. Me gustan también Danzo, Shisui y Sasuke.

Score: +0

600. Zagreus,

ignorantes. todos sabemos que el mejor personaje de naruto es... ajá, pensaron que hiva a decir hirusen… pues no, es gamakichi

Score: -1

68477 messages, 2283 pages:  1; 18 1920 21 22; 2283 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte