Exprésate aquí

68557 messages, 2286 pages:  1; 19 2021 22 23; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

601. Maldita-Nerea ,

jode mañana tengo la última prueba y ya paso todo siiii

Score: -1

602. big_one,

tengo ganas de contar una anécdota que me pasó hoy: resulta que hoy eran las elecciones de la cecretaría de deportes y de cultura en mi colegio: bueno, lo que yo no sabía era que las elecciones no eran en el colegio, sinó que eran en frente, en un parquecito que hay ahí: entonces yo ayer le abía dicho a mi chofér que me pase a buscar más tarde por las elecciones, pero no le dige que me esperara en el parquecito, porque no sabía que eran ahí: la cosa es que hoy antes de salir me enteré que no eran en el colegio y no tenía como avisarle a mi chofér que me esperara en frente y bueno, ya se imaginarán que pasó no? resulta que a los 30 minutos de aver salido la yaman a una compañera y le digeron que me estavan buscando por todo el colegio, y que no me encontravan, que había llegado mi chofér y que no me encontrava por ningún lado, asique me digeron que buelva al colegio: bueno, todo chill caminando asta el cole, cuando derrepente se me acercan como 10 ombres y 3 mugeres a buscarme, que donde estava, que si estava perdido: y ue, tenía como 75 yamadas perdidas de mis viejos xd! y fin, esta fue la vez en la que casi les hacen una multa a los de mi colegio jajajajaj

Score: +0

603. little_fox,

Creo que Hiruzen nunca califica. Yo prefiero a gamaken, eh.

Score: +0

604. Chopin,

bueno, la vez en la que mi helicóptero no llegó al lugar definido es una laaarga historia así que...

Score: +1

605. keith-moon,

xd, el mejor pj de naruto es el tipo del ramen, si ese man no hubiera alimentado a naruto no habría historia, sarutobi casi que ni le prestaba atención. en pocas palabras el del ramen es el salvador alimenticio del mundo ninja.

Score: +1

606. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
un pequeño favor... quien sería tan amable de compartirme la versión veta del WPP de escritorio?

Score: +0

607. Irene_adler,

Usted pone "PUTA", en 3I, por 8 puntos.
Sorprendente, ayer no me tomaba la palabra fin, pero hoy puedo ingresar hasta puta.

Score: +0

608. Maldita-Nerea ,

soy espejo y me reflejo

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 16.11.2022 04:01

609. WingetUpdate,

Me expreso. NS

Score: +0

610. un_oso,

me expreso. saqué 10 en inglés sin poder creerlo!

Score: +0

611. tIGREsA ,

carajo! Estoy con un ambre? Pero un ambre de las que si me das una zanahoria me la como. Hace tiempo que no como aros de sebolla y se me antojan! Lo peor de todo es que solo fue una vez cuandoc omí eso jajaajaja. Hay mucha gente que no les gusta, pero se respeta. A mi en lo personal si me encantan xd

Score: +0

612. leon_trotsky,

boeeee tanto kilombo por no encontrarte por un ratito? que pelotudos amigo klñfjasñldkfjñasldjf. me expreso, aAAAA estoy ansioso por ver a Inglaterra en el mundial! vamos que se sale campeón siiiIIII!

Score: +0

613. El-Dragon,

no puede ser. después de una larga eternidad, finalmente puedo escribir las siguientes palabras. hoy juega la scalonetaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y lo mejor es que no es como antes de que tenía que esperar hasta las 9 de la noche, no. faltan menos de 10 horitas! qué hermoso! es muy importante que el señor leónidas ponga al siguiente equipo a jugar. el asador del equipo, los utileros, el chiqui tapia. que scaloni se ponga a él mismo inclusive, pero con mucho cuidado. si no alcanza a completar el equipo, puede armar un colorido equipo tomando personas entre los supuestos 35000 que viajaron a catar. no se tiene que lastimar nadie. que comience la espera de 10 horas donde muestro enteramente mi incapacidad para dormir por la manija mundialista

Score: +0

614. gatia ,

suplico a los maestros d ela biología saleros, que por favor, por favor por favor me ayuden. neccesito hacer un trabajo de ADN, comparar unos animales mutaos y no se que cojones mas, y estoy perdida. Por favor! en nombre de la sala.

Score: +0

615. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajskjask mi chofer po oye, quien como él! jajaja. pregunta. alguien por aquí, ha tomado capacitaciones en call center? que software utilizaron? algo que se pueda instalar en local, por supuesto. soy un completo ignorante en lamateria.

Score: +0

616. FranPrats,

puf, cuando el chofer de mi Porsche me fue a buscar a otro lado también fue un quilombazo, ni te cuento

Score: +0

617. Arya_Stark,

Había que ser suficientemente hdp para no saber que eran en el parque :V :V :V no, qué digo. Alto quilonvo al pedo man, en serio. Por cierto @bisharp, la versión esa solo se encuentra en la Microsoft Store xd

Score: +0

618. charizar-3445 ,

Naaaa cuando el chofer viene con el ferrarí y se mete en otro lado es una putada asdlfkjañldskfj.

Score: +0

619. EFRAIN ,

haber si entendí. Tienes que pagar para conseguir los diccionarios en español de scrabble?

Score: +0

620. Arya_Stark,

Lol, cómo que pagar para conseguirlos, no entiendo ni yo ahora xd

Score: +0

621. Loba_Espacial,

¿Pero qué dice?
A ver quién suelta la barbaridad más grande.
La sala no vende nada, funciona tal cual, para todos los usuarios.
Y por otra parte, ¿para qué querría comprar alguien el diccionario de scrabble?
Precisamente, lo que se lee en la página de instrucciones es que los diccionarios oficiales de las federaciones de scrabble son de pago, por lo que la sala utiliza diccionarios buscados por internet que pueden ser diferentes a los oficiales.
Falta un poquito de comprensión lectora, creo.

Score: +0

622. PrincipeGuerrero,

Call center, solo vas a conocer tu central, osea tu teléfono con botones extraños para los nuevos... Y memorizar las extensiones que sean necesarias. En algunos lugares si te asignan una compu para algo, regularmente utilizarán Windows. Nada de software extraños. Por lo menos así yo aprendí en el curso que hice. Aunque hay empresas como claro, qué se niegan a instalar o a que utilices cualquier lector así sea portable.

Score: +0

623. Zagreus,

looooooool. estos tipos necesitan volver a la escuela...

Score: +0

624. goten,

@caladn: no, lamentablemente no encontré nada ni en ayuda, ni en ningún lado, por eso por aquí lo pregunto:
este es el error que me sale al querer abrir un libro comprado:
no se puede descargar, error al obtener la licencia, no se puede conectar con el sercidor de licencias: e_google_device_limit_reached.
lo único que logré saber es que tiene que ver con el límite de descargas, pero hasta ahora no logré solucionarlo... porfa ayudaaaa!

Score: +0

625. Chopin,

bueno, es que uno hace un chiste y todos le siguen hasta que lo destrozan. cciao, chiste.

Score: +0

626. Zagreus,

pensaba que eso era típico aquí en la sala de juegos.

Score: +0

627. Chopin,

efectivamente. también es típico quejarse de eso

Score: +0

628. Zagreus,

también es típico resaltar lo típico de que alguien lo mencione... y también es típico no saber cuando detenerse para no matar a un chiste.

Score: +0

629. Chopin,

por otra parte, es típico decir que también es típico resaltar lo típico de que alguien lo mencione... y también es típico no saber cuando detenerse para no matar a un chiste.

Score: +0

630. Franco-Escamilla ,

Es típico incluso que hasta ese chiste lo acaban de matar, Dios santo.

Score: +0

68557 messages, 2286 pages:  1; 19 2021 22 23; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte