Exprésate aquí

68557 messages, 2286 pages:  1; 20 2122 23 24; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

631. Symbian,

y típico que algo típico se convierta en bardo, algo más típico todavía y ni te digo lo típico que es en la sala xd

Score: +0

632. Zagreus,

este chiste hwele a muerto.

Score: +0

633. VirusSensual ,

típico se ue el hilo de típico.

Score: +0

634. Rodrisosa23,

jakjhsdfjhds. acabo de ver que el ilo de típico murió, y encuentro que sigue vivo por otro lado.

Score: +0

635. el-naranjo-mecanico,

ajjajajajajajajjaja, algún día con chofer estando en el colegio!

Score: +0

636. goten,

como cuando pides una ayuda en google play y hasta ahora no contestan...

Score: +1

637. Arya_Stark,

Típico, @androide-17. Sorry jañlkjsdfhg

Score: +0

638. Ricochet,

por eso siempre el soporte de la App Store :)

Score: +0

639. El-Dragon,

qué feliz que soy

Score: +0

640. Soldadito,

Me expreso: quiero ejecutar el comando /suicide por la escuela. Me duele la panza y la garganta, tengo mucho para estudiar, la mayoría de las cosas son de hoy para hoy, mi amiga está tan ocupada que no tiene tiempo para que charlemos, me gustan los trenes, quiero ir al espacio, estoy perdiendo el tiempo en lugar de estudiar, ya quiero que comience el mundial, quiero ver el partido de argentina pero no sé a que hora es y si lo voy a poder ver, me pican los ojos... A, y quiero un poni.

Score: +0

641. El-Dragon,

estamos jugando ahora rey

Score: +0

642. goten,

Hola:
Gracias por comunicarte con el servicio de asistencia de Google Play. Estamos revisando tu mensaje y nos comunicaremos contigo lo antes posible.
Mientras tanto, si tienes más detalles para agregar, puedes responder este correo electrónico o revisar nuestro HYPERLINK "https://support.google.com"Centro de ayuda para obtener más recursos.
Gracias, El equipo de Atención al cliente de Google

Score: +0

643. Ricochet,

histórico: Twitter, El Universo acaba de twittear:, Fanáticos de Bad Bunny en Guayaquil pidieron permiso en sus trabajos para viajar a Quito y asistir al concierto ► ow.ly/O3gf50LGbuT https

Score: +0

644. little_fox,

Que paja ir a ese concierto che.

Score: +0

645. ratoncito0709,

Tenía que pasar y pasó, suspendido el concierto de Christine D'clario hasta nuevo aviso

Score: +0

646. Def-Leppard,

joder, soy el jefe de tos esos, y no solo les digo que no. les quito la puta extra de navidad por gusto musical mediocre! y no los largo, por contrato xddd.

Score: +0

647. EFRAIN ,

balla lío que se arma por bux bunni, primero aquí en lima perú, y ahora por allá en guallaquil ecuador?

Score: +0

648. goten,

no pero que mierda es estoooo, ostia puta!

Score: +0

649. Zagreus,

por contrato, y porque te mueres de hambre, porque solo piensa en la cantidad de perros que estaban en eso.

Score: +0

650. Def-Leppard,

y sabes cuantos perros están pidiendo trabajo en este país? esos me los busco yo xddd

Score: +0

651. ratoncito0709,

Más pesar me da con los que organizaron el evento porque el público es fuerte

Score: +0

652. Chopin,

Haber, vamos por partes, como dice jack el destripador.
En primer lugar, hay dos puntos de vista de los que se puede tomar esto, los principales.
El primero es el aspecto musical. No tengo ningún argumento en contra para poner sobre la mesa sobre el reggaetón y músicas parecidas, porque a cada cual le gusta lo que le gusta.
Es más, yo vailo muchas veces este tipo de música en fiestas o simplemente cuando estoy con amigos. Nada que objetar, todo muy tranquilo hasta aquí.
El tema se empieza a complicar cuando metemos el aspecto de lo que dicen las canciones. Aquí un interludio para que comprendamos el gran impacto que tiene la música. La música es el mayor medio de difusión que se puede tener, nada de internet, del periódico, de la televisión. La música.
Desde tiempos inmemoriales la música fue utilizada desde para bailar... hasta como campaña política. ¿Cuándo no se ve que los partidos políticos no tengan una rima o un fragmento musical característico? Destaco el movimiento naranja, algo que todos conocen porque la canción se hizo popular, para que veamos un ejemplo. La gente aprende con música, podemos observar las canciones infantiles y más adelante canciones que dan a los alumnos de diversos grados el conocimiento de forma asequible para el cerebro.
Los soldados, en batalla, utilizaban canciones para difundir a sus reyes y darse cierto aliento, se siguen usando, de hecho.
La música es poderosa, y el mensaje que emiten estas canciones no siempre es el más adecuado.
Siglos de lucha por condiciones dignas para la mujer pueden retroceder gracias a estas canciones. Es un mensaje bastante subliminal, si lo notamos. Los niños crecen cantando este tipo de música, y ven que la mujer es un objeto, que los hombres pueden acostarse con cualquiera.
Que la mujer no es merecedora de nadie, y que el hombre que más mujeres tenga será visto como el más genial de todo el universo.
Que a lo mejor no todos se paran a pensar en esto, pero a mi me parece algo a destacar. Creo que si vamos a escuchar determinado tipo de música tenemos que ser conscientes de lo que estamos haciendo.
Mucha música transmite estos mensajes. Es un tema muy complejo, y temo tratarlo con lebedad y de manera rudimentaria. hay libros y tratados sobre estos temas.
Pero la música es muy, muy poderosa.

Score: +1

653. La-novia-de-Manu,

joder, llevo dos semanas con resfrío, covid, no sé que mierda, me siento horrible, aaaaaaa

Score: +0

654. Def-Leppard,

yo reconozco que tajao, si la bailo. de normal, no me gusta. porqué? a todo el mundo le puede gustar lo que quiera, como dice el compi, y por mi, guay, cada uno se droga con lo que quiere. pero no puedo dejar de pensar en cuanta gente está en la puta calle por culpa de esto. bueno de esto y mas cosas. eso por un lado. segundo, el mensaje. ya se ha comentado, pero al final me choca mucho ver a las maxifeministas moviendo el culo y berreando letras de redgaeton, porque todo su mensaje, se me cae al suelo. lo veo una inconsistencia, pero luego al 90% de las féminas les encanta el redgaeton. y yo no lo comprendo, sinceramente. ostia hasta te cantan las letras, ellas tochulas. y luego te sueltan el: nostras parimos nostras decidimos. chao baby, a noche te vi en la disco cnatando dámelo todo papi. es que no me cuadra. por cierto aquí destacar también que muchas canciones no solo han servido a gobernantes, también para que les callera encima chorro de gente, como fortunate song, que desde que salió hasta la retirada de las tropas de Vietnam, fue coreada por miles de miles de miles de manifestantes. para todo hay música, está claro

Score: +0

655. Soldadito,

Haber, esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie. No tengo nada en contra del ritmo, melodía, armonía o recursos instrumentales del pop latino. No soporto las letras destinadas para el perreo e irse de mambo, las que solemos encontrar en cumbias, regetón, etc. Antes pensaba que era fácil hacer una letra que exprese mi deseo sexual incontrolable, el querer andar con muchas mujeres, etc. Pero me equivocaba. Es tremendamente mentirse y hacer una letra de lo que no sientes, o talvez pasar ese filtro. En fin, que fueron dos horas de pura agonía tratando de hacer un tema tipo Maluma. Me pregunto cómo lo hacen.

Score: +0

656. Def-Leppard,

hay dos opciones. o no la hacen ellos... que yo me la creo.
o están tan hasta el culo de droga que filtros no tienen. colega que sin pijama la hicieron entre 12. entre 12! con doce colegas me sale algo mejor, fijo

Score: +0

657. Soldadito,

Por favor, necesito a Maluma escuchando a María Elena Walsh, que en paz descanse. Esa señora te hacía reír y llorar al mismo tiempo.

Score: +0

658. big_one,

me créen que hay un video de bad bunny cantando en vivo sin nada de autotune, y que lo hace muy bien? y si, si tengo ohído como para decirlo, asta hace vibratos y todo, sin autotune, re piola: yo solo digo, aveces la gente se piensa que todos los reggaetoneros cantan mal sin autotune: xd

Score: +0

659. pianino.64,

osuna tiene oído absoluto , y todos lo comprobamos cuando también se puso a cantar acapella sin autotune.
y canto en los tonos correctos.
hasta en el genero urbano hay un oído absoluto.
en cuanto a bux bunny o como se llama ése, nunca se le entiende lo que canta.
básicamente tienes que ponerle mas lenta la canción para ver si algo le entiendes lo que canta

Score: +0

660. amitabh_bachchan ,

para Tiago. y, si compartes el video donde Benito (o conocido en el bajo mundo como bad buny) canta con autotune?

Score: +0

68557 messages, 2286 pages:  1; 20 2122 23 24; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte