Exprésate aquí

68852 messages, 2296 pages:  1; 51 5253 54 55; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

1561. El-Dragon,

ay que cringe, no lo leo más. y pianino, usted dice eso todos los años. el equivalente a la fábula del pastor mentiroso

Score: +0

1562. Markk,

Si igual pobrecito, quiere meter hype diciendo ñañañaña no daré más detalles no daré mas detalles Pianino mi vida nos chupa un huevo

Score: +0

1563. Grecas,

lo de suicidarse lo dejaste caer por si entrava o que xdd.
y si: hilo de chicas, hola, oigan ustedes que experiencia tuvieron con la copa menstrual? vs: hilo de chicos: pues yo me la empotrava contra un piano, solo que la pobre tubo que estar un poco demasiado empinada...

Score: +0

1564. Zagreus,

hay, fran, perdóname. el resto del mundo, cuando... ejém, eufemismo, eufemismo... cuando poda el césped... si, un eufemismo muy gratuito... el tema, cuando haces eso por primera vez, estás cagado, con miedo de que, en un movimiento mal echo, te troces un hwevo… sin mencionar que luego, en lo que te acostumbras y si no eres cuidadoso, pasarás hiendo al baño a rascarte... maldita sea, recuerdos de viednam.

Score: -1

1565. pianino.64,

solo falta el comentario de r althor para acabarla de joder

Score: +0

1566. Grecas,

sjdñlfkasdñfl literalmente, recuerdos de Vietnam, y peor, mucho peor si... ¡no hay baño!

Score: +0

1567. r-althor,

lo tiré por tirar. Me refiero a que el que realmente quiere hacer algo va y lo hace, no anda intentando llamar la atención de la gente.
Después si se suicida... y que se yo, depende lo que le pinte a el. Yo lo hubiera hecho ayer si perdíamos.

Score: +0

1568. Grecas,

pues no sé, pero bueno xd

Score: +0

1569. Zagreus,

el tema del suicidio es muy interesante, y algo sobre lo que se podría filosofar, pero creo que esta no es la plataforma para hacerlo.

Score: +0

1570. Chopin,

de hecho ya hubo un hilo de eso... o dos.

Score: +0

1571. Zagreus,

déjame adivinar. les fue terrible, no?

Score: +0

1572. Rayo,

yo por distraído casi que me llevo los 2.

Score: +0

1573. goten,

oye pianino, acaso crees que te vamos a llorar si te vas? ajajajaj!

Score: +0

1574. chorizard,

mira, pormí como que se pire me da igual, además pq lo dice? solo quiere llamar la atención para que vallan como perritos falderos a decirle: no te vallas, na, que se ballla no pasa nada.

Score: +0

1575. polyphia ,

27, un día antes de día de los inocentes, supongo ya saven hacia donde va eso. No sé, solo digo.
Me voy el 27 de sala y el 28 regreso diciendo jaja calleron. Lol.

Score: +0

1576. chorizard,

fuera! fuera!

Score: +0

1577. goten,

pues a mí me da lo mismo lo que pianino haga con su vida

Score: +0

1578. Anduin,

mejor no digas nada y vete. UPS... eso fue muy directo jaja

Score: +0

1579. hijitus ,

che le acabo de poner el win 11 a esta computadora y me lo corre todo bien,pero como ago para ocultar estas funciones que a mi me molestan,la opción del chat,y todo eso que esta en la barra de tareas

Score: +0

1580. Alexander-Mortem,

yo lo tengo bloqueado, lo mismo me da si se va o se queda

Score: +0

1581. Zagreus,

2 cosas:
primero, colega. es en configuración, win más i, personalizar, barra de tareas y aquí desmarcas todo lo que te moleste.
y segundo...
es increíble como aumenta el número de personas que me dan asco aquí en la sala de juegos.

Score: +0

1582. r-althor,

solamente quería acotar que ustedes mismos, incluso diciendo que sus post les da igual, siguen brindándole la atención que busca, continuando el círculo.
Nada, eso.

Score: +0

1583. leon_trotsky,

cosa que ya se ha dicho mil veces @rand. pero nunca van a aprender jajaja. es demasiado contradictorio, la verdad...

Score: +0

1584. Zagreus,

pasé media hora haciendo una versión 8 bits del tema de angry birts.
no sé que me dio por crearlo, pero ahora me pregunto... y ahora que hago yo con esta mierda?

Score: -1

1585. Arya_Stark,

Una cosa es ser un descontrolado y otra amar una selección, o ciertas selecciones. Pero amarlas más de lo que muchas personas, especialmente los que no sean de Argentina por acá, entenderían, mucho más. Ahora, de ahí a meterse, por ejemplo, con algo de una selección que no tienen nada que ver con lo futbolístico, te pasaste man. En eso no coincido yo con la inchada argentina

Score: +1

1586. r-althor,

yo creo que esto se dio básicamente por que en otros países, por ahí no hay el mismo sentido que le damos acá a las canciones.
Ojo, a ver, no defiendo esto, coincido que si, hay temas que claramente ves y decís no, no es por acá, pero lo que pasa en nuestro fútbol es que una barra hace una canción bardeando con un tema, y el contrario o clásico en lugar de achicarse y decir che, con eso no, se envalentona y te saca un tema doblemente ofensivo. Es lo que quizá no se toma en cuenta en el resto del mundo al tratar esto.
Que vuelvo sobre lo mismo, no lo estoy defendiendo, simplemente pongo sobre la mesa lo que para nosotros es normal, y que tenemos que dejar de normalizarlo con y para el resto del mundo.

Score: +0

1587. Markk,

Escuchen, corran la bola... Juegan en Francia (?)

Score: +1

1588. r-althor,

ves? eso para mi es un temazo, no la voy a caretear, pero son cosas con las que no.

Score: +0

1589. Markk,

Dale si la cantabas haciendo molinete arriba de la mesa (?)

Score: +0

1590. r-althor,

jeje k dice (?)

Score: +0

68852 messages, 2296 pages:  1; 51 5253 54 55; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte