Exprésate aquí

68854 messages, 2296 pages:  1; 52 5354 55 56; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

1591. Borja ,

es un temazo

Score: +0

1592. Arya_Stark,

Na amigo solo saben decir esas cosas pero si tienen en frente a uno de esos jugadores que criticaron en ese temita hartante ya de tanto que me lo han hecho escuchar ciertas personas, :D no le dirían nada de lo que les dijeron en ese temita, o al menos no la mayoría, agarrarían la hipocresía como mano derecha y ya xd.Es más,no me extrañaría si alguno cambia de personalidad para un poquito de fama, obvio, si la situación lo diera a considerar, porque no siempre se puede. Después no habría que quejarse cuando pasan cosas como lo que hicieron los inchas de mx no? yo no lo vanco porque elijo más a Argentina que a mx, pero que los inchas de Arg no son unos santitos tampoco jajajajaja

Score: +0

1593. Borja ,

Una cosa es una canción, y otra cosa es re cagar a trompadas a un chabón que nada que ver

Score: +0

1594. Sserena,

Hablemos de cosas útiles para chicas!: hombre_chavón, hace 12 minutos, pero que... ñalsdkfjghñasldkhg

Score: +0

1595. Borja ,

aclaro, ciertas personas somos nosotros

Score: +0

1596. PabloSolari ,

de que me perdí?

Score: +0

1597. Alexander-Mortem,

joder pero que buen bardo en domingo, y que ricas palomitas las que me estoy comiendo guachando esto easi

Score: -1

1598. Zagreus,

tengo que admitir que no es un buen bardo. mis bardos favoritos son cuando hay 2 equipos defendiendo 2 ideas. cuando es tán unilateral el asunto... no sé...

Score: +0

1599. Chopin,

dilapidación se llama eso

Score: +0

1600. una_esmeralda,

el único que si se va con seguridad es el año viejo. de resto el que anuncie una retirada irremediable con bombos y platillos es que al final no lo hará. tan sencillo como eso...

Score: +0

1601. pianino.64,

saben?.
me hicieron leña

Score: +0

1602. Alexander-Mortem,

me expreso, quiero una piña

Score: +0

1603. una_esmeralda,

quieres un jugo de piña o un trancazo? es que en venezuela decimos en algunas partes que le vamos a caer a piña a alguien como diciendo que le vamos a golpear xd

Score: +0

1604. amitabh_bachchan ,

y si la compartes para ver qué honda? digo del tema de angry birds

Score: +0

1605. WingetUpdate,

Tomá tu piña, pumnmnmnmnmnmnmnnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm!

Score: +0

1606. Grecas,

me expreso... tuate fetele ma vor pe mine, dar cu găndul eu sunt duar la tine(8)

Score: +0

1607. Alexander-Mortem,

no no no no yo quería una piña osea para comérmela no para que me partieran la madre, me siento estafado

Score: +0

1608. PabloSolari ,

a no, yo la conozco como ananá rofl

Score: +0

1609. Franco-Escamilla ,

Viendo el hilo del mundial y de futboleros me doy cuenta que ese deporte aunque está bien chido, saca lo peor de la gente.
Ahora hasta terroristas resultaron los árabes todo por un partido que no hace más que mover masas pa generar feria jaskjdajskd.
Eso sí no le quita lo interesante que está ver perder a la selección, eh :v

Score: +0

1610. ratoncito0709,

LOS HIJOS SON EL REFLEJO DE LOS PADRES

Score: +0

1611. Reva,

El comentario del otro hilo me dio mucho asco. Es como decir que yo siendo yo soporto que la gente va y bomba a la gente porque si... es jodidamente asqueroso

Score: +1

1612. el-naranjo-mecanico,

no había visto eso de que el hilo para chicas se lo tomaron los chicos. Qué urgidos que están.

Score: +0

1613. Aronalostiza,

xddd, así no, estamos en futbol, no en política y economía no se porqué saltan con eso. amí tanpoco me gustó su comentario de que las malbinas son inglesas, cuando el no tiene ni la mínima idea de lo que es una guerra.

Score: +0

1614. ratoncito0709,

Yo debo reconocer que estoy urgido, pero por lo visto están peores que yo...

Score: +0

1615. Franco-Escamilla ,

Info innecesaria, creo.

Score: +0

1616. Zagreus,

em... OK

Score: -1

1617. Angel-azul ,

me expreso:
Que bueno que ahora al darle escape en un hilo no te lleva a la página 1

Score: +0

1618. topero,

pero lol.

Score: +0

1619. Ricochet,

eso no pasa en el cliente web, sad.

Score: +0

1620. Zagreus,

amo este anime, amo este opening, amo este cober:
https://www.youtube.com/watch?v=Ytn0N0gM2Mc

Score: -1

68854 messages, 2296 pages:  1; 52 5354 55 56; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte