Exprésate aquí

68854 messages, 2296 pages:  1; 53 5455 56 57; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

1621. Alexander-Mortem,

lol, pero que anime es ese?

Score: +0

1622. Zagreus,

spyi x family.

Score: +0

1623. tsugumi,

SPY x FAMILY*

Score: +0

1624. Zagreus,

no hace falta ser perfectos xd

Score: -1

1625. tsugumi,

jajaja :D...

Score: +0

1626. hijitus ,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Score: +0

1627. Ricochet,

me expreso: Twitter, MisDatosFavoritos™ acaba de twittear:, ⭕ En Japón hay máquinas dispensarias en las que puedes adquirir espaguetti recien cocinado. #DatosCuriosos

Score: +0

1628. Zagreus,

eso ya lo savía, pero no por eso me impreciona menos. esos japoneses enserio me hacen cuestionarme qué carajos estamos aciendo por aquí.

Score: +0

1629. Aragorn-Elessar,

¿QUé carajos con esta pregunta? ¿Cuántos personajes femeninos, heroínas y villanas, Sith y Jedi, senadoras y canallas, madres, mercenarias, artistas y pilotos, que aparecen en las películas, novelas, cómics, series animadas y juegos de Star Wars presenta el libro "Mujeres de la Galaxia", publicado en 2019?

Score: +1

1630. Zagreus,

loooool. más te vale responder bien, porque si nó te vas bien funado por misógino machista eteropatriarcal monógamo tradicionalista

Score: +0

1631. Aragorn-Elessar,

Ya fui entonces, no soy así de freaky con star wars

Score: +0

1632. Zagreus,

me entristece un poco ver como mi personalidad va cambiando. ya no me gustan tanto los juegos, ahora solo me la paso leyendo libros, ya no veo series ni anime, y ahora solo me gusta la música instrumental... no sé, siento que me estoy sobrescribiendo.
hace algunos días estaba jugando hades, y dejé la run a media partida... sonará como una tonterría, pero no lo dejé porque me aburriera. creo que hades nunca podrá aburrirme. simplemente... algo en mi no quizo continuar.
me dicen mis amigos que ya casi no sonrío, que tengo ojeras jigantes, que mi risa se escucha falsa... quisiera entender qué me pasa en estos meses.

Score: -1

1633. goten,

yo ultimamente ya ni ganas tengo de estar en grupos de whats app, si me quedo es porque comparten cosas, pero no sé, ya no siento el entusiasmo de antes de leer mensajes y participar, solo me paso leyendo y viendo animes... y hablando por privado con amigos, pero los grupos como que ya no me llaman la atención...

Score: +0

1634. Reva,

me expreso, me mata la curiocidad y quiero saber que post en el foro tuvo más votos aa

Score: +0

1635. Borja ,

un post mío tuvo +5 en 2 minutos. si digo lo que decía me banean

Score: +0

1636. gatia ,

Me expreso: Boee eque difícil es ser activista para los derechos humanos, a la gente le interesa mas ver a los gameplays de niñatos que se la pasan 24/7 jugando a la play y ganan dinero por ello, que mal que feo.
Pero nada, toca seguir haciendo activismo pa crecer xd

Score: +0

1637. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no hay cosa mas deliciosa que los openings en su lengua original.

Score: +0

1638. xaher ,

me expreso y pregunto. no se que carajo le pasa a esta pc. una vez le calló algo de agua pero... se secó, o eso supongo. en un momento se reinició de la nada, pero no se apagó, se reinició. todo se cerró de la nada y se volvió a encender en menos de un minuto, no se apagó. bueno, luego resulta que no se que me meten que no logro usar la pc... según quien la arregló era un virus, pero tal veo me cagaron. le cambiaron el jodido disco, de 222 gb pasó a tener 118 y me dejaron copia de algunas cosas pero de muchas cosas me perdí, pues me dejaron muy pocas. we, que todo bien, al menos tengo la pc denuevo si si. pero oo, que pasó? estaba escribiendo algo de la escuela, tareas y de la jodida nada, mi NVDA deja de hablar, y en unos segundos se habre y me doy cuenta que todo estaba reiniciado, carajo! si si, mi pc se había vuelto a reiniciar, pero no se si fue el agua porqué no se apaga. hoy también, estaba escribiendo algo a el permanente de un amigo y se vuelve a reiniciar. desde que le calló agua, solo tuvo el problema de reiniciarse, nada diferente a eso. lo raro es que solo cuando está conectada, cuando no lo está suele muy pocas veces, creo que solo me pasó 2 veces, la pc se apaga. si, aí se apaga, no se reinicia. no se, es molesto. tengo otra pc que no se reinicia pero es del gobierno y es una cagada. esta pc es muy buena pero eso me jode muchísimo, joder...

Score: +0

1639. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo que tu, hablo con tus padres y que vayan a reclamar. el que te hayan cambiado el disco eso no está bien. yo por eso cuando tengo que hacer algo, prefiero hacerlo yo mismo. los técnicos son unos ladrones de porquería. no deviste dejar pasar el tema. no se cuando volvió tu equipo a tus manos, pero no dejes pasar el tiempo. es justificado, ya que tu sabías de cuanto era tu disco. respecto a los reinicios repentinos, ve pensando en cambiar de máquina. ignoro como sea tu economía muchacho, pero... consejo y en buena onda. no se en que piensa la gente cuando come, beben o hacen cualquier otra actividad que no sea usar el pc,en medio del pc. no se si me explico. de no tener esa manía no estarías teniendo problemas ahora.

Score: +1

1640. xaher ,

no, no es que este comiendo en el pc, rofl. si. mis padres saben que cambiaron el disco, tiene menos espacio pero mucha importancia tampoco se le dio, pues bueeee… no es la gran cosa. y lo del agua fue porque había un baso de agua bastante cerca, moví mi mano a la derecha, y el baso calló encima, esto ya fue hace unos 4 meces, lo comenté en algún juego por aí. afortunadamente, no sufrió danios, o no parece haverlo echo

Score: +1

1641. Zagreus,

me encanta la gente que saca conclusiones apresuradas sobre la vida de otros.

Score: +0

1642. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajsjsjjsjsjs loco, búscate un amigo.

Score: +0

1643. Zagreus,

soy lo suficientemente carismático como para conseguirlos, pero... no estoy de humor.

Score: +0

1644. Franco-Escamilla ,

Amo tu ironía, zagreus.

Score: +0

1645. goten,

yo por eso ni permito que el técnico lleve la pc para arreglarla, o lo arregla en mi casa o me busco otro

Score: +0

1646. Alexander-Mortem,

lo pregunto aquí porque no se donde mas, necesito extraer un archivo TORRENT pero no tengo el programa, y un amigo me dice que tiene bírus, pero la persona que me lo pasó está segura que el archivo no tiene bírus porque ella misma lo tiene, mi pregunta es, tengo que tener afuersa el TORRENT para extraerlo?

Score: -1

1647. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

exacto, amigo. no digo que todos los técnicos sean iguales, pero, no falta el tránfugo que se pasa de listo. una pena, puesto que no solo a las personas que no vemos nos pasa, si no que, les pasa a todos. en realidad, a cualquiera le puede pasar. hace muchos años, recuerdo que tenía un teléfono de esos que era el p500 si no mal lo recuerdo. lo había llevado a un técnico para que le arreglara... que cosa era? mmmm. no me acuerdo exactamente. a, ya me acordé, era que se abría briqueado, por lo cual desde la pantalla de inicio donde estaba el logo de Samsung no salía. la cosa fue, que luego el tipo me dijo. a ver, veamos. el arreglo que solicitaste sale 12 mil. luego me dijo. ahora, tuve que hacerle un arreglo adicional, puesto que la base de carga estaba suelta. mentira! nunca fue, la falla no residía allí. se lo dije y me contestó. bueno, usted lo envió, yo lo abrí y encontré la falla. cómo iva usted a saberlo? a lo cual volví a decirle. man, la puta base jamás ha estado suelta, puesto que el dispositivo carga perfectamente. es más, para lo que yo le había pedido, no hacía falta abrir el teléfono. pero, en vista de que ya la supuesta mejora estaba echa, al final terminé pagándole 15000. el chiste fue, que me dijo. ahora está estupendo, lo he tenido funcionando durante 3 días y, no ha tenido problemas. total, que me fui tranquilo para la casa. comencé a usarlo, todo genial, hasta que como a la media hora, el terminal se pegó, y pos lo reinicié. ooo, sorpresa! jamás nunca volvió a encender el trasto. y claro, el hijo de su sagrada mamacita, le había cambiado la placa el muy animal. placa! siendo que yo le había pedido otra cosa. aaa pero eso si, no se las llevó de a gratis, porque lo inché de tal forma, le di hasta casi que por debajo de la lengua que, al final me entregó otro teléfono y mejor, de echo xd. con esa gente uno tiene que ser desconfiado. por lo general, aprovechan la primer oportunidad para metértela. ya que como todo el mundo sabe, sacan piezas para armar otras cosas y así lucrar con su negocito. y si, yo igual adoro la hironía. pero, cuando no va dirigida hacia mí. jajsjs

Score: +0

1648. xaher ,

naaa… el tipo tardó como un mes solo para decir te cambié el disco, sin más detalles. es que yo dudo que aya sido un virus, creo que instalé mal una máquina virtual o no se, no entiendo ni le di atención a eso. la cosa es que luego de instalar y un reinicio, mi teclado no respondía, y pues tenía cortina de pantalla activada, y aí el cambio de disco

Score: +0

1649. ratoncito0709,

No importa el programa, con tal y te permita descargar Torrents. como Free Download Manager por ejemplo

Score: +0

1650. Alexander-Mortem,

no amigo no quiero descargarlo quiero extraerlo

Score: +0

68854 messages, 2296 pages:  1; 53 5455 56 57; 2296 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte