De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias

311 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

241. Maeve,

Y a mí cuántos me, digo no ya.
Y ah, eso me recordó a mis clases de inglés. O sea no se ponen a hablar de valores ni eso, más bien que la maestra es bien chismosa, y de alguna manera hace magia para que todos saquen sus chismes más randoms que te imagines. Podemos empezar con un egersísio del libro, y terminar en la última rechazada que le dieron a aquel de allá, o un debate todo mal organizado sobre si los autores hombres que hacen personajes de mujer en primera persona son machistas. Y todo eso en español, claro. Clase de inglés con menos inglés no puede haber.
239. Xhiraninna, hace 1 hora
Mi clase pasada estuvo casi vacía. en un momento la maestra comenzó a hablarnos de los valores y

Score: +0

242. nightmare-crow,

Te daría 20 o mediados de tus 20, y realmente sería interesante estar en una de tus clases de inglés como espectador por el chisme más que otra cosa. P.D: Mi menor estimación de tu edad está en los 18

Score: +0

Dernière édition par nightmare-crow, 10.09.2024 05:19

243. el_brillante,

yo a la galleta esa le calculaba de 8 o 10 años. al pancho de 11, a la ermione de 13, a la maebe de unos 16-17, y mi calificación (bastante trivial porcierto) lo hice según los spams que se mandan, según sus jajsajsjjs, alñjfdkslañ y todo de más peculiaridades. al filoso de 22 y a la maldita diarrea de 16. y regresando al tópico del hilo recordé que en una clase de cálculo hicimos manejo de consola analógico, eh ahí porqué no aprendí nada de esa materia

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, 10.09.2024 05:33

244. Pancho,

yo en clase de base de datos no aprendí nada porque trabajávamos con ubuntu que es un Bebé en pañales a lo que accesibilidad se refiere.
ya van como 24 versiónes creo y no mejora en nada.
además el profe explicava para el culo.
y si le tengo miedo al cmd de windows mas a la terminal de linux

Score: +0

245. Hermione12,

xd, ese post en e l cual, termina desviándose la clase, me recuerda a mi maesttra de jeografia, y si, yo tengo trese

Score: +0

246. Mr.Larios,

ya me dió curiocidad. ¿ cuánto me calculáis en cuanto a la edad?

Score: +0

247. asmodeus,

25 o más

Score: +0

248. el-naranjo-mecanico,

holi, la edad de pancho es de 12 añitos, la de ermione12 es de 8 añitos, la de galleta de hchocolate de 7 añitos

Score: +0

249. mini_fenix,

basándome en memoria diría que galleta tiene 17, mi compa el sirius tiene 17 o 18 no me acuerdo, maldita nerea tiene 20 o 21 y @pancho tiene 22.

Score: +0

250. Maeve,

¿Parezco de entre 18 a 25? interesante.
Hermione sí parece de 13. Y el resto no sé, no los recuerdo haber leído como para adivinar por su escritura.

Score: +0

251. Emil-Solerian,

aver a mi cuanto me dan de edad

Score: +0

252. copilot,

¿y llo?

Score: +0

Dernière édition par copilot, 10.09.2024 22:03

253. nightmare-crow,

A copilot le doy diez, al Emil le calculo que está entre los veinte y algo. Y al Final Maeve no nos dijo su edad :D

Score: +0

254. Maldita-Nerea ,

sí friend le atinaste, tengo 21

Score: +0

255. Emil-Solerian,

yo 19.

Score: +0

256. Callum_Hunt,

Bueno ya que estamos... ¿cuánto me calculan a mí? quienes saben mi verdadera edad cierren el orto no venga a pelotudear con 5 años de edad mental. graciaxd.

Score: +0

257. Maeve,

diecisiete. Dieciocho. cuando mucho 19.

Score: +0

Dernière édition par Maeve, 10.09.2024 23:12

258. nightmare-crow,

Como 18 no? Bueno, serían tan amables de devolverme la cortesía y calcularme la edad?

Score: +0

259. Maeve,

Tú entre 17 a 21. Yo 17.

Score: +0

Dernière édition par Maeve, 10.09.2024 23:09

260. Pancho,

bueno fue lindo el juego pero mejor regresemos al tema principal del hilo.
porcierto. no entiendo porqué soy el hijo de flash escribiendo en la pc y en el celular soy cría de tortuga

Score: +0

261. Maeve,

Yo no entiendo qué es lo que no entiendes.
A mí me parece bastante obvio.

Score: +0

262. Isarto,

yo me pregunto como se calculan la edad solo escribiendo? por ejemplo cuanto me ponen amí

Score: +0

263. el_brillante,

na pancho, escribes como flash pero falta mejorar a una versión 2.0. y otra cosa. no se porqué tienes miedo a cmd, si parece mucho más confiable manejar con comandos que por la vista gráfica

Score: +0

264. Maeve,

Y no sé, supongo que por la forma de expresarse, las palabras que usan o así. 262. Isarto, hace 6 minutos
yo me pregunto como se calculan la edad solo escribiendo? por ejemplo cuanto me ponen amí

Score: +0

265. nightmare-crow,

20, lo sé, parezco tan joven ay diosito

Score: +0

266. Tu_gatito_ron_ron,

a ver, calculen mi edad. No tengan en cuenta el Nick tonto que llevo, ni me salgan con edad mental.

Score: +0

267. Thomas_White,

17. y la mía?

Score: +0

268. Sam_Cortland,

si yo no supiera la edad que tienen mis amigos le habría calculado más tan solo por como escriben. es una forma ineficiente y se desvió otro hilo. últimamente la sala tiene tendencia a convertir todos los hilos en un miniexprésate.

Score: +0

269. Mr.Larios,

es´ta más lindo este ilo así a como está que si seguimos la temática que es. jajajaja

Score: +0

270. asmodeus,

11. Callum_Hunt: Bueno ya que estamos... ¿cuánto me calculan a mí? quienes saben mi verdadera edad cierren el orto no...: today 14:36

Score: +0

311 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte