Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 18 1920 21 22; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

571. Lune ,

Para gustos los colores, cada uno utiliza lo que le apetezca o lo que más le guste.

Score: +0

572. killer-instinct ,

totalmente concuerdo con ustedes.
Tengo en cuanto a móbiles, un iphone, y 2 teléfonos android.
y lo digo abiertamente,
con Android me enseñé a usar los dispositivos táctiles, pero Iphone es más estable.
No desprecio al Android, pero el iphone se me hace más cómodo.
Saludos usuarios del androide verde, y usuarios de la manzana mordida.

Score: +0

573. miguel137,

yo solo digo una cosa. cada quien tiene sus gustos. y lo que le parece imposible de utilizar a una persona, le rezulta fácil de utilizar a otra. eso de que el windows 8.1 tiene una interfaz orrible es incierto, porque yo lo utilizo con el jaws y el NVDA, y me a parecido muy bien. aunque claro, estos windows ya están preparados para funcionar en pantallas táctiles, pero eso no es ningún estorvo para utilizarlo en una pc. el windows 7 también está diseñado para utilizarce en pantallas táctiles, y en una pc anda bien. ese es el mismo caso con windows 8, 8.1 y 10. solo es cuestión de adaptarse y tenerle paciencia a las nuevas tecnologías.

Score: +0

574. killer-instinct ,

en eso te doy la razón amigo Miguel,
ya que tocaste un punto importantícimo, y me refiero
a esa parte de la adaptación y la paciencia. Saludos

Score: +0

575. miguel137,

claro amigo, solo es cuestión de tener paciencia y adaptarse a lo nuevo

Score: +0

576. dg58,

haber, los windows es lo que tienen no son todos iguales hay que ir adactándose, si está bien que canbian cosas y hay que aprender a usarlo pero es lo que hay

Score: +0

577. killer-instinct ,

cierto man,
es lo que por lógica se hace.

Score: +0

578. mari_loca ,

haber, yo tengo el windows 7, pero pronto tendre el 10, y aprenderé a utilizarlo cueste lo que cueste, para cabezona, yo. ejejjejejejejej.

Score: +0

579. Lune ,

¡Ole esa Lunatica! Así se habla. Hay que adaptarse, poquito a poco. ¡Ya verás las risas que te hechas con Cortana!

Score: +0

580. katrine-bratt,

Pues no, no hay necesidad de enemistarse, pero como aquí para eso solo se necesita abrir el piquito, pueees..... Y en cuanto a lo de la interfáz; pues no le encuentro la inaccesibilidad, para ser sinceros, pero bueno, es el pensamiento de cada uno y qué cosita, hablamos de sistemas operativos y filtran temas amorosos; parece una ensalada de frutas este foro, pero menos deliciosa.

Score: +0

581. Salva,

Hola. ¿Sabéis que es lo mejor? Que Asesinoasueldo se llena la boca y tiene Windows 10 instalado por pereza de formatear y volver a 7 :D

Score: +0

582. killer-instinct ,

aquí aplica un dicho que dice:
"Por la voca muere el pez".
Esto devido a lo comentado.
y con respeto sea dicho,
no hablo de la mack, porque no tengo la fortuna de manejarla, o interactuar con el sistema.

Score: +0

583. katrine-bratt,

Jajajajaja, de lo que se tiene qué enterar uno; pero bueno, que le hacemos.

Score: +0

584. El_Patotas ,

esque malentienden cosas, que microsoft diga que es el meor de la historia no quiere decir que sea el mejor sistema, sino el mejor sistema solo de ellos... analicen, el mejor windows de la historia, no el mejor software de la historia... apropósito yo no propiamente pero si en computadoras que me han prestado lo he usado y anda perfecto, hasta mejor que win7 y eso que soy usuario de win7 ultimate.

Score: +0

585. Jansen ,

de hecho yo soy de esos usuarios. que usa windows 10 por paja de formatear y volver a windows 7 xd. aunque admito este windows 10 no me gusta mucho

Score: +0

586. orion6 ,

PERDÓN SI HAGO ESTA PREGUNTA EN UN HILO EQUIVOCADO ¿alguien sabe qué comando uso en windows 10 para cambiar la distribución del teclado, digamos de español a francés?

Score: +0

587. unknown_brain ,

creo que era alt más shift

Score: +0

588. orion6 ,

SI, MUCHAS GRACIAS

Score: +0

589. Salva,

Hola. No, es que el hilo en realidad puede ser para eso. Alt+shift o desde la configuración de ubicación y teclado en panel de control.

Score: +0

590. la_teniente_ofarell ,

jajajjajaajaja, si katrine tiene, razón, la condenada cortana es ree graciosa! yo utilizava el windows 7 pero me compre una pc nueva y vino con el 10 y como han dicho algunos compañeros para gustos colores, yo e tenido el 8.1, el 7, xp, y el diez, la verdad todos tienen su encanto, solo es cuestión de adaptación y de explorar nuevas cosas, aver si te acomodas a ellas, y cuando no se puede regresar atrás pos a las malas nos toca xd yo la verdad estoy encantada con win diez a quien le apetezca camviar adelante, y a quien no, pos reespetada su decición

Score: +0

591. El_Patotas ,

Jajajaja con un amigo hacíamos graciosadas con el cortana! y como les dije yo si lo vi que andaba jalando bien, pero igual, mi pc no lo tiene y me da flojerita actualizar, mejor espero a comprar una mas nuevona.

Score: +0

592. dg58,

amí solo con pensar todas las actualizaciones que hay que instalarle a windows 7 lla se me quita la gana de tenerlo y muchas mas cosas

Score: +0

593. Padan_Fain ,

lo que es acá cortana todavía no yega. No es que me muera para activarlo tampoco cambiando la región, como no es algo urgente prefiero esperar que llegue normalmente.

Score: +0

594. Salva,

Na, si en realidad es inútil. Y sí, con todas las actualizaciones que ahora mismo tendrías que instalar a Windows 7 si no te va un rollup de actualizaciones, cosa bastante probable, que son más de 200, no sé si te vale mucho la pena. y no me digais que no hace falta poner actualizaciones porque entonces tenemos un sistema inseguro.

Score: +0

595. MatCauthon,

Tras mi primer día con Windows 10, tengo qué decir que el menú de inicio será fácil de usar, aunque sea distinto, pero lo que sí es un desastre es la accesibilidad de algunos de los programas nuevos que vienen de serie, especialmente del navegador, Edge. Incluso Microsoft recomienda usar IE, de lo mal que funciona Edge. Lo he testeado con jaws 17 porque el 18 no instala bien en mi equipo, igual que no instaló bien en la máqina virtual que tengo en la Mac, y he sido incapaz de hacer nada con él. Si alguien se las apaña que me explique como, porque vamos. Es cierto que no lo he probado con NVDA, pero por lo que he leído Jaws no es el único lector con el que está dando problemas este navegador.

Score: +0

596. PhD_Martin_Stein,

yo uso el nvda con windows 10 home y sin problema alguno.
Aunque ni por asomo uso edge para navegar, prefiero chrome, firefox o el opera en todo caso.
Tal vez dejar de usar edge y usar otro navegador te vaya mejor.

Score: +0

597. MatCauthon,

Sí, en realidad lo quería probar, hace mucho que uso Firefox como navegador de cabecera pero sentía curiosidad. Es triste comprobar que incluso IE funcionaba mejor en este aspecto, en vez de avanzar retrocedemos y la accesibilidad siempre debe esperar varias actualizaciones para ser tenida en cuenta.

Score: +0

598. ElPana,

Tengo una duda, en mi PC está Windows 10 de 64 bits profesional y en la laptop de 32 bits está el mismo, fueron instalados de distintas formas uno por la aplicación de windows para las personas con discapacidad y el otro por actualización automática; el asunto queda que en mi lapto aparece todavía Internet Explore y en la PC de escritorio no, como puedo hacer para que igual me aparezca.

Score: +0

599. Glein ,

Solo busca en programas predeterminados el explorer y ponlo como navegador predeterminado. O desde ejecutar escribe Iexplore y se abre.

Score: +0

600. ElPana,

Disculpa de ninguna de las dos formas lo encontré.

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 18 1920 21 22; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte