Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 19 2021 22 23; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

601. Glein ,

Entonces búscalo en esta ruta: C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe

Score: +0

602. ElPana,

Negativo el procedimiento lo que encuentro es esto: ieinstal.exe y no pasa nada.

Score: +0

603. sol-dorado,

Intenta esto, ve a ejecutar, pon iexplore.exe y dale enter. Si nada, haber que solución le encontramos.

Score: +0

604. ElPana,

Es lo que hice primero, pero no funcionó, para mi o se voló al momento de actualizar o pasó algo más.

Score: +0

605. Glein ,

Mmm pues eso puede ser.
Te tocará descargarlo desde la página de Microsoft.

Score: +0

606. Salva,

Buenas. Nada mat, sigue usando Firefox. Yo lo tengo tango en el pc como en la virtual del macbook. Por cierto, Jaws 18 en la virtual tampoco me instaló, sin embargo en el pc de mesa donde tengo Windows 10 x64 sí me instaló y me funciona bien.
Un saludo

Score: +0

607. dg58,

usa como dijo Kibay el mocilla con NVDA que es lo mejor

Score: +0

608. Yeri_mua ,

se usa el comando windows más barra espaciadora

Score: +0

609. Que_Cosa,

hola a todos. bueno, luego de volver de unas pequeñas pero excelentes vacaciones he entrado a leer el foro y sobre windows 10, la verdad que ahora tengo una opinión totalmente diferente a eso que decía xq lo de los escritorios virtuales síii que me sirvió y mucho.
me ha ayudado mucho ya que soy un desastre y siempre dejo ventanas aviertas por accidente xd. por ejemplo, lo utilizo cuando tengo la ventana del a i mp3 y la de jfw y alguna otra cosita, meto esas en un escritorio. pero en otro escritorio, por ejemplo meto la ventanita de la sala y por ejemplo un libro que esté leyendo. oo no sé... google chrome y un juego. la verdad que eso de los escritorios virtuales, me cambió la vida. si bien no soy un fan boy de android ni windows, pero por ejemplo puedo decir que iphone en parte me gusta y en parte nó. lo que me encanta es la velocidad para reaccionar y el comportamiento de voice over. pero lo que no me gusta, es el grado de cerrado del sistema, siendo que ni puedo pasar una canción a mi compu por bluetooth xq el celular no quiere como lo haría con android o windows 10 mobile.
sobre mak, no tengo opinión xq nuunca tuve la oportunidad ni de tocar una de esas laptops pero... nada.
todo este discurso, llega a una conclución. cada sistema tiene sus ventajas y sus desventajas. ojo que no es una defenza contra ninguna empresa, solamente es una opinión personal, por lo tanto, cada quién lo toma como mejor le parezca.

Score: +0

Dernière édition par Que_Cosa, 21.01.2017 01:37

610. killer-instinct ,

amigo richar,
en mi opinión, tu comentario sobre los sistemas operativos tocó un punto totalmente cierto.
Es en que todos tienen lo suyo, y comparto en que no decimos nada sobre la mac,
puez no hé interactuado tampoco con dicho sistema, como lo comenté en otro momento, pero
tu comentario fue bien fundamentado.

Score: +0

611. Salva,

¡Hola!
Yo creo que el "lo mejor" es muy subjetivo, porque para mí lo mejor será lo que a mí me vaya bien, igual para tí, igual para el otro, igual para el de más allá. Creo que es conveniente quedarnos con lobueno y lo malo de uno y de otro y utilizar y exprimir al máximo estos dispositivos más inteligentes que nosotros.
Un saludo

Score: +0

612. Que_Cosa,

ya que estamos en esto.
a alguien le ha funcionado la máquina con windows xp de tecno conocimiento? xq a mí siempre me sale error crítico. y no puedo leer nada mas xq tanto nvda como jfw se me quedan callados.
lo probe en la compu de la casa, mi vieja minilaptop, la laptop de mi mammá y ahora en mi laptop actual y no hay caso. aclaro, todas tienen capacidades buenas o sea... procesadores actuales pero en ninguna se pudo abrir. aclaro. para evitar que sea el archivo mal descargado, me tomé la molestia de desargarlo en cada computadora y nó pasarlo a traves de una unidad USB. en realidad si tenemos que hablar de las compus, las que tienen mejores capacidades son la mía (la laptop nueva), y la de mi madre. la verdad que me encantaría hacer funcionar esa compu virtual xq quisiera volver a disfrutar con ese viejo windows que si bien actualmente está mas expuesto a peligros, al menos me servirá para usar juegos que solamente son compatibles para windows xp. y de paso, jajajajj buscaré alguna forma de extraerle tooooodos sus sonidos que es lo que mas me interesa y ponérselos a windows 10 o usar algunos para android. bueno. espero sus comentarios y otra vez como es mi costumbre, el mensaje se me hizo muuy largo.

Score: +0

613. unknown_brain ,

sí, amí sí me funsiona esa máquina virtual.

Score: +0

614. miguel137,

amí también, a parte de que si no te funciona al arrancar, la puedes modificar para que te ande.

Score: +0

615. Que_Cosa,

cómo. x favor! díme cómo amigo miguel xddd! quiero hacerla arrancar xq quiero volver a disfrutar d windows xp! xdd.

Score: +0

616. miguel137,

puedes empezar modificando los valores de memoria ram, ya que ese puede ser uno de los problemas que puede tener al arrancar.

Score: +0

617. Que_Cosa,

ok. podría correr con 2 gb? xq la laptop tiene 4. o con 1 gb si de todos modos no la utilizaré para abrir programas pesados como editores de videos, o juegos como gta san andrea xd.

Score: +0

618. miguel137,

si tu laptop tiene 4GB de ram, puedes configurar la máquina virtual con al menos 2GB para que ande bien.

Score: +0

619. Que_Cosa,

perfecto. ahora me haré d un tiempito y voy a correr el archivo con mi pendrive e ntentaré configurarla.

Score: +0

620. Salva,

¡Buenas!
Pero no la corras desde pendrive, hombre, que irá más lenta que una babosa coja. Utilízala desde un directorio del disco local.
un saludo

Score: +0

621. matar.desgarrar,

Toma ya, uno ejecutando la máquina virtual desde un PenDrive. Pásala al disco, por Dios, que no existe. Un saludo.

Score: +0

622. Que_Cosa,

me refiero a pasarla de la compu de escritorio a la laptop!
a quien se le ocurre correr una compu virtual desde usb!

Score: +0

Dernière édition par Que_Cosa, 23.01.2017 18:46

623. sol-dorado,

Manteniendo este hilo, paso a consultar alguna cosilla, es sobre el Windows accesible que hizo
@elpichon
lo que ocurre es que cada cierto tiempo dice que la contraseña expirará, aunque está en blanco, o mejor dicho se supone no tiene contraseña. ¿Podría modificar la iso de algún modo para que al instalar
el sistema la contraseña no exista, o sea eterna o algo por el estilo?

Score: +0

624. dg58,

blues-rock, de que windows estás ablando?, creo que de del 7 pero no estoi seguro, amii me pasaba con ese

Score: +0

625. sol-dorado,

Hola peluchito, en efecto hablo del Windows siete, muy bueno por cierto, me ha dado mi dinero
esa genial construcción de @elpichon.

Score: +0

626. el_pichon,

Hola blues-rock. Es un fallo sin solución, que sale por crear la última fase desatendida. Tienes que pulsar aplicaciones sobre equipo, administrar, y allí busca usuarios locales y grupos. Dentro de usuarios, ve a las propiedades del tuyo y marca la casilla "La contraseña nunca caduca". Por desgracia, esto en Windows 7 starter no se puede hacer.
Por cierto... voy a tener que cobrar por los derechos de autor! Dóname un porcentaje de ese dinero a la audiocinemateca! xd

Score: +0

627. killer-instinct ,

ese pichón.
Ya que hablamos de sistemas y entornos accesibles,
A varios familiares míos les estoy enseñando precisamente el windows p accesible tuyo, y no puedo esperar más para mostrarle el cómo formateo las máquinas.

Score: +0

628. sol-dorado,

Pues hombre pichón, eso llegará, pronto, muy pronto!
la verdad que fue un gran trabajo, me ha sido de mucha utilidad.

Score: +0

629. matar.desgarrar,

Da licencias gratuitas de un solo uso y luego si lo quieren para uso comercial, o sea lucrarse formateando, que te declaren los beneficios y les cobras un porcentaje xD. Un saludo.

Score: +0

630. el_pichon,

Eso ya llegará. En cuanto Wine tenga soporte para NVDA, voy a montar algo grande. Hoy ya he aprendido a hacer una iso personalizada de Arch Linux que no funciona, es cuestión de tiempo que consiga lo demás!

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 19 2021 22 23; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte