tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20849 messages, 695 pages:  1; 543 544545 546 547; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16321. topero,

bueno, no hay cajas pero en la siguiente parte tienes que poner una roca a un interruptor, como las cajas xd.

Score: +0

16322. chica_de_fuego ,

pero porqué el spoiler xd? yo quiero que manamon 3 sea grátis, y craqueable ok no. mentiras, pero obvio que puede ser en quensete, porque debe de seguir la historia, ya que el otro que dijeron nunca salió, o si salió, no lo recuerdo. oigan, sería bueno fucionar los 3 manámon, digo, poder viajar de país a país, oséa, como que inpliquen eso en la historia, resolver algo en tangeria y así, no? y no sé, tener la avilidad de curar a otros manámon, yo uviera querido tenerla cuando en las ruinas de los campos orianda havía un chico que le decía a su jiminar que aguantara xd

Score: +0

16323. topero,

si, si se dan cuenta hasta sierra en manamon 1 podía curarte, nosotros deveríamos hacer lo mismo, tipo unas quests.

Score: +0

16324. sasu,

xd una cosa que espero is que no misturem lazers com corrientes d água in manamon3... ui, las 2 cosas son horribles! y que tienga de bueno, alguna espécie tipos planta y sagrado, seria super! :) y que las corrientes elétricas no seam tan fuertes... lo tiengo la impresion que la corriente del manamon2 is mas fuerte que la del 1... mi lintoroon se perde la vida entera se is pega por uma de estas! la cosa saca me 110 puntos de vida de una vez? ui ui... y em realidade, ai mapas que son mui complicados de pasar, no por los obstáculos, pero si por el camino... aun no me acostumbré com el tuneo mineruf, ni el pântano in onde se gana el mutmo in manamon2... aora lo recuerdo, de la primera vez que tuve conocimento sobre las iper forma, lo pense que, y aum bien que no xd, lo pense que tendria uma iper del terruffalo! sera que van a tener algo como tales formas em manamon3?

Score: +0

16325. topero,

si, sería ubeno para conseguir un manamon tengas que derrotar a su forma hiper.

Score: +0

16326. azul_sinestesia,

Los manamon si se pueden curar con las nieblas de resurrección o algo así, lo malo del asunto es que las nieblas si son costosas.

Score: +0

16327. topero,

na, sales ganando que si lo curaras de la forma individual xd, a lo que me refiero es que podamos ayudar a otras personas como los que lo hacen con nosotros.

Score: +0

16328. MinervaMcGonagall,

siii, es verdad, todo mundo puede curarnos, hasta ogma, y algunas emfermeras que te encuentras por el camino. nosotros también deberíamos de poder curar a los manamon de otras personas. en cuanto a las nieblas, hay otra forma de conseguirlas? o solo las encuentras tiradas por ahí en cofres

Score: +0

16329. topero,

las encuentras en el mercado de ceulee, pero tienes que donarles mínimo 20000 monedas si no estoy mal.

Score: +0

16330. Nizebert,

Jasñdlfkjdsf si es gratis pq tendría que ser krakeable? jñalksjdf yo me lo compraría, los dos primeros me los jugué con crak, ahora me gustaría jugarlo con lice y poder armar partidas en línea y así. Me espero harto del manamon 3. a parte de los 7 estadios que faltan, el 2 fue mucho mejor que el 1, se añadieron muchos más mapas y pusles divertidos, y se notó un gran progreso y claramente el juego se volvió mucho más interactivo. Por esa y más razones, no tendré problema con sacrificar un poco de mi bolsillo.

Score: +0

16331. MinervaMcGonagall,

ooooooooooo, para algo tenían que ser las donaciones xd.

Score: +0

16332. sasu,

sobre espécies dificiles de obtener, aun lo estoi atraz de uma coaleer femela, com el sangre caliente... los machos que ai por la passagem elatia tienen la ecensia venenosa, se escribe assi no es? em español no lo se los nombres de las habilidades xd pero vale... aun que, ia is raríssimo que aparesam las coaleers dfemelas a mi, solo me aparecen coaleers machos xd pero no voi a desistir

Score: +0

16333. aizen,

oygan chicos cuento con ustedes sería bueno que también curemos. mas que todo cuando en el 1 me da pena cuando una ciudad fue destruido y todo estaba en fuego orita no recuerdo la ciudad que algunso cuando le daba énter a casa persona decía que quería ayuda o que su manamon está mal. o x manamon se encuentra erido o etc. creo que en la2 ygual no recuerdo. eso si que me dio pena. si tuviera algo para ayudarlos o curar su manamons.

Score: +0

16334. Angel-of-the-fire ,

yo siempre quise curar el murquid que tiene la chica en el pueblo amica

Score: +0

16335. Dean ,

Foe Zeognioss has 0 percent health remaining. que triste me mato a todos mis manamon y no lo pude atrapar pinche manamon jajajaja

Score: +0

16336. el-soldadito-de-plomo,

es muy difícil de capturar ese bandido mítico. el más terrible, sin duda, es irroadium.

Score: +0

16337. PabloSolari ,

seee, yo al dragoncito sombra lo tuve que capturar con gama, si no imposible

Score: +0

16338. Dean ,

naaaa, con la Gamanet es fácil jaja.
oigan tengo una duda porque si mis manamon tienen stats perfectosen fuerza y en velocidad, en cada subida solo le dan 2 de cada stat o sea no entiendo jaja

Score: +0

16339. miauuuu,

hola! necesito su ayuda chicos. quien me podría ayudar en el mundo de música de manamon 2? soy muy malo para esos juegos de música.

Score: +0

16340. PabloSolari ,

esto te va a solucionar la vida: https://www.youtube.com/watch?v=CfhPdiGe3ec

Score: +0

16341. miauuuu,

ni con ese tuto puedo jaja. de verdad soy malo. alguien que me haría el favor de pasarme ese mundo si le paso mi data?

Score: +0

16342. PabloSolari ,

uf, yo me los pasé pero ahora ando oxidado ajsfjkadfkjasd

Score: +0

16343. Arya_Stark,

Podría intentarlo, desde luego que no soy tan mierda como me mostré en ese video, pero a ver qué logro :D

Score: +0

16344. keith-moon,

arctana, un pez que anda sonriendo toda la vida, yo diría que tiene labioleporino, por eso la sonrisa

Score: +0

16345. topero,

jaja yo igual podría, hace rato que no lo paso y de verdad no quiero dejar la práctica :D el que quiera que le ayude con esa parte manden la data por pv.

Score: +0

16346. inuyassha,

holaaa JENTE BONITA, ESTE MENSAJE ES PARA PEDIR AYUDA, LO QUE PASA ESque ya me pase lo de andromeda, cosa que fue triste, peeero eston en el estadio, donde hay un pampo de fuerza y Asia la isquierda, hay botones, cuyo opjetibo es cambiar el suelo o lago asi, el líder del estadio esta dentro del campo macnetico, alguien sabe como puedo desactibar el campo macnetico? , a, estoy en el manamon 2, xd

Score: +0

16347. lumarais,

para @el-principe-soyshiro, cada botón cambia a un camino distinto donde hay domadores que debes benser. Derrótalos a todos y el campo de fuerza se quitará

Score: +0

16348. inuyassha,

a, pensé que debia de ordenar algo, o armar algo xd, gracias boy a aser eso.

Score: +0

16349. chica_de_fuego ,

hay sí, me uviera gustado poder curar, o ayudar a todo mundo en verlorene, o no sé, que el juego no acavara así tan drásticamente, digo, que el postgame fuera tener un centro manamon, sí, suena mmuy poquemón y todo, pero esque me gustó un ep donde llevaban poquemon heridos a un hospital de umanos, y todos ayudaron para curarlos, fue muy lindo, yo pensaba: ojalá existiera eso en manámon jájajajajaja. en cuanto al salón de música, yo quedé en el mundo 3, un juego donde hay que luchar con espadas, no puedo pasar esa vendita cosa, alguien me ayuda? porfavor? xd

Score: +0

16350. PabloSolari ,

yo pausaba los juegos y con translate ponía las instrucciones

Score: +0

20849 messages, 695 pages:  1; 543 544545 546 547; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte