tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20849 messages, 695 pages:  1; 544 545546 547 548; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16351. dhegwork-adakly,

Soy el único con ganas de matar al personaje del manamon 2? El principal, con el que jugamos.

Score: +0

16352. aizen,

chicos les cuento que ando pasando otra vez el manamon1 esque mi data se jodió! triste. al final no pude entrar siempre me salía ese error que les decía. todo lo que me costó para que otra vez lo pase. pero bueno. que mas me da

Score: +0

16353. topero,

a ver manda la data? me da curiosidad.

Score: +0

16354. Dean ,

lol amigo, que bronca eso
a ver si lo pasas para batallear! xd

Score: +0

16355. topero,

por cierto @chica_de_fuego, si quieres pasa la data por pm para ayudarte con eso de el music hall, ando coleccionando datas de paso jajajajaaj.

Score: +0

16356. aizen,

los que quieren con todo los manamons a nivel cien todo shateado etc,e tc. aquí está: https://fromsmash.com/p7B9J3UOQH-et

Score: +0

16357. chica_de_fuego ,

qué es eso, una data? y para qué lol? y sí, @ topero. cuando complete la manapedia, te paso el data xd

Score: +0

16358. topero,

editado, me confundí.

Score: +0

Dernière édition par topero, 22.01.2023 03:04

16359. MinervaMcGonagall,

esa es una data? yo sigo con las malditas rocas, hay una que no puedo mover! solo permite moverla hacia arriba...

Score: +0

16360. el_guarda_halcoon ,

ese data tira error: Call stack size: 8

Function: void class_type::setup_battle_stats()

Function: void class_type::deserialize(dictionary@, string)

Function: void character::deserialize(dictionary@, string)

Function: void deserialize_party(character@[]@, dictionary@, string, tamer@ = @ player)

Function: void deserialize_all(dictionary@)

Function: void load(dictionary@ = null)

Function: void play_game(bool = false)

Function: void main()

Score: +0

16361. topero,

no te creas todo lo que te den.

Score: +0

Dernière édition par topero, 22.01.2023 03:30

16362. PabloSolari ,

por qué querés matar al personaje?

Score: +0

16363. Angel-of-the-fire ,

porque es un tremendo hdp, y es una persona súper idota lol.

Score: +0

16364. MinervaMcGonagall,

pero haver, explica tus razones por las cuales crees que es un h d p y un idiota.

Score: +0

16365. PabloSolari ,

seeee, para mi es un capo

Score: +0

16366. chica_de_fuego ,

de qué personaje hablan, de ogma? o de biron, o de quien xd

Score: +0

16367. Ronald-Weasley,

Se supone que están hablando del personaje con el que jugamos, o al menos a ese hacía referencia Dhegwork-Adacly, el primero que comentó al respecto.

Score: +0

16368. chica_de_fuego ,

pero porqué lo quiere matar? no entiendo lol

Score: +0

16369. aizen,

lo quiere matar y listo xd

Score: +0

16370. Angel-of-the-fire ,

tengo motivos, pero bue todos me van a tachar de loco. v

Score: +0

16371. dhegwork-adakly,

Tal ves sean los mismos que tengo.

Score: +0

16372. aizen,

seguro xd

Score: +0

16373. chica_de_fuego ,

na, tema libre, porqué lo quieren matar? depronto coincidamos en algo xd

Score: +0

16374. miauuuu,

muchas gracias topero! gracias a ti tengo los dos objetos de la sala de música para crianza, la llave del cofre del tesoro y de paso evolucionó mutmo y cartantula.
ahorita estoy por entrar al estudio de la eternidad. ya derroté a la computadora. pero eso ya lo haré mañana, que me da flojera. luego sigue requia, también mañana.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 22.01.2023 07:49

16375. Arya_Stark,

Hasta Aneau votó, y por Flamia.Qué sorpresa verlo por este foro jajajaja

Score: +0

16376. inuyassha,

pregunta jente, donde puedo encontrar los 2, últimos estadios? esque me dijeron, pero no los pude copiar, ya derrote a el jimpnacio no muerto, y no me acuerdo donde esta los otros.

Score: +0

16377. Arya_Stark,

El de dragón, en Tradale village; podés llegar ahí a través de la penínsulaa solphoa, en un océano, o la que yo más recomiendo, cruzando la parte acuática de la solphear cave y atravesando el camino. Y el de fuego, en Sonasette city. Para llegar a ese tenés que ir al Elatia path y atravesar la parte acuática, si no recuerdo mal. Encontrarás un lugar, el Sonasette Tunel. Cruzalo, si encontrás la guardian chamber no te preocupes que no te sirve aún, esquivala nomás y seguí por el túnel, y llegarás a sonasette.

Score: +0

16378. MinervaMcGonagall,

hola chicos! de vuelta, dhework y arctana, digan sus motivos? es que hace tiempo que no se discute sobre los personajes del juego. la verdad a mi me gusta más este personaje que el de manamon 1. a los únicos que odio en todo manamon son a octoross y por su puesto a seinarus o escon. aaa, y vyron, luego, hasta ogma me cae bien, bueno, lo amo y lo odio al mismo tiempo

Score: +0

16379. QuinametzinManguitoGanador,

Buenas chicos!
Pues por fin lento pero seguro llegué al final de manamon2, ya logré capturar a atorilian, pero estoy buscando ayuda para conseguir un objeto.
Es uno de los objetos que están en requia, en el reyno yas.
Es el colgante de los 3 corazones, el qe sale en el cofre de la izquierda.
Como sabrán tenemos que elegir uno de esos objetos, y como ya tenía el reloj de arena, cogí el crononúcleo, pero ahora que fui por el fantasma bebé de la zona, quise ver si al regresar en la máquina estaban los cofres pero no, han desaparecido evidentemente.
Si alguien me pudiera pasar ese objeto por favor!
Saludos!

Score: +0

16380. MinervaMcGonagall,

holaaaa, ese objeto de los 3 corazones lo consigues al final del juego? joer yo quiero el fantasmita, como funciona eso de que consigues 3 objetos?

Score: +0

20849 messages, 695 pages:  1; 544 545546 547 548; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte