16261. amitabh_bachchan ,
diré un par de cosas y que quizá ofenderá a algunos y que, en primer lugar si bien esto es un foro público, si no se tiene lo que se solicita respecto al hilo de sistemas, no se responda con tonterías de niño chiquito y se diga lo siguiente: no lo tengo, que triste. o, no lo uso, qué pena. lo que hacen es quedar como tontos y peor aún, que cuando precises algo te manden al demonio por hacer esa niñería. ahora sí, con respecto al compañero kaladin, es posible que el ISP te esté bloqueando o que tu ip, por alguna razón esté bloqueada o... algún otro factor que desconozco.
update. dando crédito a gpt y en este caso a quien corresponda, creo que tengo algunas sugerencias que podrían servirte, amigo kaladin:
1. Borrar la caché del DNS: A veces, los problemas de conexión pueden ser causados por una caché de DNS desactualizada. Puedes intentar borrarla usando el Símbolo del sistema. Solo escribe ipconfig /flushdns
y presiona Enter.
2. Desactivar las extensiones del navegador: Algunas extensiones del navegador pueden interferir con la carga de ciertos sitios web. Intenta desactivar todas las extensiones para ver si eso resuelve el problema.
3. Probar en modo incógnito o privado: Algunos problemas de sitios web pueden estar relacionados con las cookies o la caché del navegador. Prueba a abrir el sitio en una ventana de incógnito o privada.
4. Restablecer la configuración de red: Si sospechas que el problema puede estar relacionado con la configuración de tu red, puedes intentar restablecerla. En el Símbolo del sistema, escribe netsh int ip reset
y presiona Enter, luego reinicia tu computadora.
5. **Contactar a tu proveedor de servicios de Internet (ISP)**: Si después de probar todo lo anterior el problema persiste, podría ser útil contactar a tu ISP para ver si ellos pueden ayudarte.
Skor: +0
Poslednja izmena od strane amitabh_bachchan , 5 Oct 2023 14:57:30