Buenas,
Yo soy más de soltarlo a bocajarro, sin sutilezas y a saco casi en el minuto 0. de forma que me importa 20 rábanos como se lo tome el otro/a. Si quiere seguir hablando? bien. si no, hago lo que dige en mi anterior mensaje y acto seguido lo bloqueo, de modo que la última palabra la tengo yo.
De esta forma, los gilip***los mantengo siempre a raya y al cabo del tiempo... si la persona pasa de mí, yo paso más. si la otra persona no es quien se acerca a hablarme, menos lo voy a hacer yo.
Si la otra persona no da el paso, yo menos. y en 29 años, tengo más que demostrado que esto funciona xD.
Yo el paso de acercarme (según quien sea), lo doy sin problema. Eso sí, sólo una vez.
Contaré una anégdota.
Conocí a una persona por un lugar. Esta persona, empezó a hablarme por interés (algo que también se nota). empezó a bloquearme y desbloquearme en whatsapp a su combeniencia.
Cuando me habló por última vez y tras detectar que solo me bloqueó una vez, luego me desbloqueó y basándome en su anterior mensaje previo al bloqueo, la combersación fue la siguiente:
él/a: Hola.
yo: "hombre, después de tu anterior mensaje me bloqueas y ahora vienes desbloqueándome cuando demostraste que me hablaste por interés?".
el: no te bloqueé, era el móvil que no funcionaba bien... )(cuando todos sabemos que un móvil no bloquea solito).
yo: "mira, lo siento mucho, pero no me lo creo. tampoco me creo que ahora no vengas desbloqueando también por el interés".
immediatamente fui yo quien lo bloqueó y lo mandé a paseo.
Para que os deis cuenta que, los 6 puntos que mencioné en post's anteriores, en el mundo vidente también existen. Menos, pero existen...
cuantos menos gilip***, mejor.