¡Muchas felicitaciones para Gringo.15, el gran campeón de laTercera edición del torneo dominocero de sagas literarias,año 2024! (en cours)

345 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

301. vencantero,

buenas saludos espero que se encuentren excelente en el día de hoy estaremos jugando la partida de octavo de finales con delpifalca26!

Score: +0

302. Guitasma,

buenas. para nemo reporto que voy a estar 2 horas a partir de ahora disponible, y posteriormente a partir de las 22 horario argentino.

Score: +0

303. vencantero,

bueno después de una buena partida traigo Resultados: delpifalca26: 88. vencantero: 145.
vencantero alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

Dernière édition par vencantero, 30.05.2024 04:10

304. captain-nemo,

Traigo resultados de una interesante partida:
captain-nemo: 57.
Guitasma: 140.

Score: +0

305. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen los octavos de final en este torneo dominocístico de sagas literarias, aunque no pudimos completar el 100 porciento de las partidas pactadas para la ronda en cuestión. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de continuar avanzando a los cuartos de final, en la búsqueda del campeón de la competencia, con los 8 mejores dominocistas para este torneo. Veamos los enfrentamientos que protagonizarán esta fase ya avanzada.
1: Delpifalca26, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, versus Albus.Dumbledore, Harry Potter, de J.K Rowling.
2: Lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen, versus Ihngobernable, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.
3: Zoolocotroco, Trilogía d la ciudad blanca, deEva García, versus Captain-nemo, Los cantos de Hyperion, de Dan Simmons.
4: El-incomprendido, La guerra de las galaxias, de George Lucas, versus Aviador, El gremio de los cazadores, de Nalini Singh.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 150 puntos.
El plaso para celebrar las partidas será hasta el sábado, primero de junio.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Score: +0

306. Lagaviota,

Por acá paso para notificarle al Gringo si está en la sala que se una a la misa de Domino para jugar nuestra partida

Score: +0

307. delpifalca26,

buenas saludos para Albus.Dumbledore, Harry Potter, de J.K Rowling.
dejarme horario muchas gracias!

Score: +0

308. zoolocotroco,

hola buenas tardes en España. Paso por aquí para que me déNemo un horario para jugar nuestra partida. gracias.

Score: +0

309. aviador,

saludos dejo Resultados:
aviador: 15.
El-incomprendido: 152.

Score: +0

310. el-mago-gandalf,

hola amigo
delpifalca26:
yo suelo conectarme en las noches hora de cuba. saludos

Score: +0

311. captain-nemo,

@zoolocotroco, anteriormente te había dejado un permanente justamente para que coordináramos nuestra partida. Veo que fue olímpicamente ignorado. Como lo decía en ese mensaje, se me hace fácil jugar a cualquier hora después de las 6 de la tarde horario de Colombia. En caso de ser necesario, mañana viernes puedo intentar estar en otro momento en el que te sirva. El Sábado puedo creo que en cualquier horario. Déjame los tuyos y nos vamos organizando. Un saludo.

Score: +0

312. Lagaviota,

Paso para notificarle al Gringo que estaré disponible de 9:00 a 10:00 de la mañana hora de Venezuela

Score: +0

313. ghringo.15,

saludos he andado en la sala en el horario que a dejado mi contrincante y no le he hallado en sala, voy a estar en la sala el mayor tiempo posible a partir de ahora en espera de que entre

Score: +0

314. el-mago-gandalf,

hola paso resultados.
Resultados:
albus.dumbledore: 141.
delpifalca26: 159.
delpifalca26 alcanzó el límite fatídico de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

315. Lagaviota,

Buenas noches pido disculpas por no poder entrar en el horario de la mañana ya que la verdad no tuve electricidad en casa pero mañana estaré de 9:00 a 10:00 de la mañana también en Sala o en cualquier hora del día estaré disponible también ya que es fin de semana para descansar

Score: +0

316. ghringo.15,

Resultados:
ghringo.15: 28.
Lagaviota: 158.

Lagaviota alcanzó el límite fatídico de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

317. captain-nemo,

Después de 30 rondas, y de un grandísimo rival que luchó hasta la última jugada, traigo los resultados:
captain-nemo: 123.
zoolocotroco: 150.

Score: +0

318. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen los cuartos de final en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma perfecta, con el 100 porciento de las partidas realizadas en total. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de continuar avanzando a las semifinales, en la búsqueda del campeón de la competencia, con los 4 mejores dominocistas para este torneo. Veamos los enfrentamientos que protagonizarán esta fase ya avanzada.
1: Albus.Dumbledore, Harry Potter, de J.K Rowling, versus Ihngobernable, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.
2: Captain-nemo, Los cantos de Hyperion, de Dan Simmons, versus Aviador, El gremio de los cazadores, de Nalini Singh.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 175 puntos.
El plazo para celebrar las partidas será hasta el próximo jueves, 6 de junio.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Score: +0

319. aviador,

saludos para captain-nemo porfavor dejarme horario

Score: +0

320. ghringo.15,

Resultados:
ghringo.15: 134.
albus.dumbledore: 200.

albus.dumbledore alcanzó el límite fatídico de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

321. captain-nemo,

Dejo resultados de una partida que se tendrá que repetir puesto que ambos sobre pasamos el límite establecido:
Resultados:
aviador: 194. captain-nemo: 208.

Score: +0

322. aviador,

saludos dejo Resultados:
aviador: 101.
captain-nemo: 191.

Score: +0

323. murcielago,

saludos, dos d mis vistimas, frente a frente, voy por la mas loca.bonita final, mano a mano.

Score: +0

324. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen las semifinales en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma perfecta, con el 100 porciento de las partidas realizadas en total. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de continuar avanzando al momento cumbre de la competición, cuando discutiremos las medallas que se llevarán como reconocimiento los mejores jugadores de este torneo. Veamos los enfrentamientos que protagonizarán esta fase ya avanzada.
Discusión del bronce:
Albus.Dumbledore, Harry Potter, de J.K Rowling, versus Captain-nemo, Los cantos de Hyperion, de Dan Simmons.
Discusión del oro:
Ihngobernable, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia, versus Aviador, El gremio de los cazadores, de Nalini Singh.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 200 puntos.
El plazo para celebrar las partidas será hasta el próximo domingo 9 de junio.
Así que finalmente el campeón saldrá de las sagas juveniles, el grupo C en la fase inicial. La literatura para adolescentes dando la hora.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 07.06.2024 15:56

325. vencantero,

Buenas ssaludos suerte a los contrincantes y muchas felicitaciones a darlo todo en esta final

Score: +0

326. ghringo.15,

saludos:

solicito al organizador proponer una hora en la que el pueda armar la mesa para jugar esta final:

Score: +0

327. ghringo.15,

en espera de que el organizador fije una hora para jugar esta final:

he tratado de coordinar por otros medios, pero no ha sido posible.

Score: +0

328. ghringo.15,

saludos ando disponible para jugar la partida para cuando al oponente le paresca

Score: +0

329. el-mago-gandalf,

hola le mandé la amistad a Captain nemo. y no me ha respondido ni dicho hora para jugar. quedo en espera. saludos

Score: +0

330. aviador,

saludos estare en sala a la una de la tarde hora de Colombia para el juego de la final

Score: +0

345 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte