Tercera edición del torneo dominocero de sagas literarias, año 2024, discusión de las medallas del 7-9 de junio. (en cours)

342 messages, 12 pages:  1; 8 910 11 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

271. NoSoyCris,

El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Crystalman gana 16 puntos.
Joanita.30 gana 58 puntos.
Resultados:
Crystalman: 49.
Joanita.30: 147.

Joanita.30 alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

272. vencantero,


me sigo reportando para mis contrincantes kratosmay y fragileheart dejar horario

Score: +0

273. PrincesaGuerrera,

me vuelvo a reportar para kratosmay y fragileheart.

Score: +0

274. adilemh,

Resultados:
adilemh: 87.
El-incomprendido: 132.

Score: +0

275. aviador,

Resultados:
aviador: 69.
aimesalas: 140.

Score: +0

276. vencantero,


después de una partida de infacto aquí traigo Resultados: vencantero: 70. kratos-mai: 130.

kratos-mai alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.

¡Usted es el ganador de la partida!

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

277. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 10.
PrincesaGuerrera: 132.

PrincesaGuerrera alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

278. aimesalas,

Resultados:
aimesalas: 127.
Diosa-Freya: 135.

Diosa-Freya alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

279. vencantero,


buenas saludos a fragileheart por fabor dejarme horario

Score: +0

Dernière édition par vencantero, 21.05.2024 17:29

280. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 126.
vencantero: 142.

vencantero alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

281. kratos-mai,

hola, para los demás integrantes de mi grupo estaré hoy hasta las 6 u 7o de la noche y mañana hasta las 5 y media de la tarde hora Perú, gracias

Score: +0

282. PrincesaGuerrera,

bueno mi última partida jajajaja después de buscar al escurridizo kratosmay al fin le di caza y aquí resultados.

Su turno.
Usted juega una ficha 2/4 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
PrincesaGuerrera gana 0 puntos.
kratos-mai gana 16 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 90.
kratos-mai: 136.

kratos-mai alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

283. Tenzin,

Bueno, paso aquí para despedirme de este torneo.
Resultados:
Tenzin: 68.
delpifalca26: 138.

Score: +0

284. Ronald-Weasley,

Cierra la segunda fase de grupos, y una vez publique las tablas correspondientes, estaremos listos para pasar a la fase de liminación directa.

Score: +0

285. Lagaviota,

Posteo

Score: +0

286. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la segunda fase de grupos en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma efectiva. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes, pero ya llegamos al final del tiempo establecido y tenemos que continuar.
Es momento pues, de repasar cómo quedaron los 6 grupos clasificatorios de esta segunda etapa, para saber quiénes fueron los 16 usuarios que lograron mantenerse en competencia, y siguen vivos aún en los octavos de final de la contienda, momento en que comenzarán las eliminatorias directas.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
1: Delpifalca26, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, 6 puntos, dos victorias, y una derrota, gana su grupo tras vencer a su rival de empate.
2: Lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen, 6 puntos, dos victorias, y una derrota, se clasifica como segunda a los octavos de final.
3: Santander_22, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue, 3puntos, una victoria, y dos derrotas, con 366 puntos a favor, y 314 puntos en contra, diferencia de -8, se clasifica como uno de los 4 mejores terceros a los octavos de final.
4: Tensin, Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas. ¡Gracias por participar!
Grupo B:
1: El-incomprendido, La guerra de las galaxias, de George Lucas, 6 puntos, dos victorias, y una derrota, gana su grupo por vencer al rival de empate.
2: Guantanamo, Mi primer beso, de Beth Reekles, 6 puntos, dos victorias, y una derrota, se clasifica a la siguiente etapa en la segunda posición.
3: Guitasma, Mileniun, de Stieg.Larsson, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, con 372 puntos a favor, y 306 puntos en contra, diferencia de +66, se clasifica como uno de los 4 mejores terceros a la etapa siguiente.
4: Adilemh, Caballo de Troya..., de J.J. Benítez, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas. ¡Gracias por participar!
Grupo C:
1: Ihngobernable, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia, 9 puntos, tres victorias sin derrotas, gana su grupo de manera invicta y catedrática. ¡Felicitaciones!
2: Captain-nemo, Los cantos de Hyperion, de Dan Simmons, 6 puntos, dos victorias, y una derrota, avanza como segundo clasificado a la próxima fase.
3: Cristalman, La saga de Darren Shan, de Darren Shan, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, con 295 puntos a favor, y 334 puntos en contra, diferencia de -39, es otro de los que avanza como uno de los 4 mejores terceros.
4: Joanita.30, Romance a la luz de la luna, de Juliana gray, 0 puntos, tres derrotas. ¡Gracias por participar!
Grupo D:
1: Aviador, El gremio de los cazadores, de Nalini Singh, 6 puntos, dos victorias, y una derrota, gana su grupo por vencer a su rival de empate.
2: Albus.Dumbledore, Harry Potter, de J.K Rowling, 6 puntos, dos victorias, y una derrota, se convierte en el segundo clasificado a los octa vos de final.
3: Aimesalas, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, con 255 puntos a favor, y 405 puntos en contra, diferencia de -150. ¡Gracias por participar!
4: Diosa-Freya, La Torre Oscura, de Stephen King, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas. ¡Gracias por participar!
Grupo E:
1: Zoolocotroco, Trilogía d la ciudad blanca, deEva García, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, gana esta llave clasificatoria por vencer a su rival de empate.
2: Carito, Los juegos del hambre. , de Suzzane Collins, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, clasifica a la siguiente etapa como segunda.
3: Estrella-mortal, Emmanuelle, de emmanuelle arsan, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas, con 303 puntos a favor, y 372 puntos en contra, diferencia de -69, se clasifica como uno de los 4 mejores terceros a los octavos de final.
4: Robertog, Sentenciado, de Jesus Gragera, 3 puntos, una victoria, y dos derrotas. ¡Gracias por participar!
Grupo F:
1: Fragileheart, Adivina quién soy, de Megan Maxuell, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, gana la última agrupación por vencer a su rival de empate.
2: Vencantero, Eres mi adicción, de Laurelin Paige, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, clasifica a la próxima fase como segundo.
3: PrincesaGuerrera, Crepúsculo, de Stefenie Meller, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, con 268 puntos a favor, y 355 puntos en contra, diferencia de -87. ¡Gracias por participar!
4: Kratos-may, La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan, 0 puntos, 2 derrotas. ¡Gracias por participar!
Gracias a todos los amigos que llegaron hasta aquí en esta competencia, pero que dicen adiós el día de hoy. Además, aprovecho para darle una felicitación especial al único jugador que ganó de forma invicta su grupo, ingobernable.
A continuación, nos disponemos a celebrar la fase de octavos de final en la contienda dominocística, que de seguro será muy interesante también. Los 16 jugadores que han llegado a la instancia actual, disputarán, esta vez por eliminación directa, el pase a la etapa de los 8 mejores jugadores del torneo.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 140 puntos.
Y llegó el momento de conocer los 8 pareos que protagonisarán este momento desisivo de la competencia. Aquí Están.
1: Delpifalca26, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, versus Vencantero, Eres mi adicción, de Laurelin Paige.
2: Lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen, versus Fragileheart, Adivina quién soy, de Megan Maxuell.
3: Zoolocotroco, Trilogía d la ciudad blanca, deEva García, versus Santander_22, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.
4: El-incomprendido, La guerra de las galaxias, de George Lucas, versus Estrella-mortal, Emmanuelle, de emmanuelle arsan.
5: Guantanamo, Mi primer beso, de Beth Reekles, versus Aviador, El gremio de los cazadores, de Nalini Singh.
6: Captain-nemo, Los cantos de Hyperion, de Dan Simmons, versus Guitasma, Mileniun, de Stieg.Larsson.
7: Ihngobernable, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia, versus Carito, Los juegos del hambre. , de Suzzane Collins.
8: Albus.Dumbledore, Harry Potter, de J.K Rowling, versus Cristalman, La saga de Darren Shan, de Darren Shan.
El plazo para celebrar las partidas es hasta el próximo miércoles, 29 de mayo.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Score: +0

287. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 50.
fragileheart: 158.

Score: +0

288. ghringo.15,

saludos:

notifico mi camio de NIC de ingobernable a gringo.15

Score: +0

289. carhito,

holaaa para mister gringo puedo entrar hoy mas o menos a mis 17 horas , confirmame asi no me comprometo en otro torneo vale , de lo contrario si no puedes avisame cuando ooky

Score: +0

290. ghringo.15,

confirmado carito

Score: +0

291. aviador,

saludos apehola mister gringo mil disculpas recién me pude conectar, por favor dame un horario posible para jugar

Score: +0

292. ghringo.15,

Resultados:
ghringo.15: 84.
carhito: 142.

carhito alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

293. El-incomprendido,

hola para estrella mortal no la e visto conectada.
voy a estar por una hora y media.

Score: +0

294. estrella-mortal ,

mereporto-para-incomprendido

Score: +0

295. el-mago-gandalf,

hola para el amigo cristalma que me deje horario. o me abise por el privado de WhatsApp. saludos

Score: +0

296. aviador,

saludos dejo Resultados:aviador: 0. guantanamo: 148.

Score: +0

Dernière édition par aviador, 28.05.2024 17:55

297. zoolocotroco,

resultado de mi partida de octavos. Zoolocotroco 111, Santander veintidós 156

Score: +0

298. El-incomprendido,

aquí los resultados de una buena partida.
Resultados:
El-incomprendido: 137.
estrella-mortal: 150.

Score: +0

299. Ronald-Weasley,

Se han jugado solo cinco de las ocho partidas. De las demás, solo tenemos noticias de uno de los participantes del duelo entre Albus y Kristalman. Recordemos que solo va quedando un día de plaso para jugar. Pongámonos las pilas y dejemos la morosidad.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 29.05.2024 03:21

300. el-mago-gandalf,

y sigo esperando por el amigo kristalman. saludos

Score: +0

342 messages, 12 pages:  1; 8 910 11 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte