¡Muchas felicitaciones para Gringo.15, el gran campeón de laTercera edición del torneo dominocero de sagas literarias,año 2024! (en cours)

345 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

331. ghringo.15,

confirmo la hora

Score: +0

332. aviador,

saludos dejo resultados aviador 211 gringo .15 234 como pasamos los dos el limite pedimos jugarle el lunes por falta de tiempo antes.

Score: +0

333. el-mago-gandalf,

hola sigo esperando por mi rival. saludos

Score: +0

334. captain-nemo,

Buenas. Pido disculpas, no estaba enterado que se jugaba por el tercer lugar. Estaré a partir de este momento un rato conectado por si mi rival se conecta.

Score: +0

335. Ronald-Weasley,

Recordamos que hoy cierra este torneo, independientemente de se jueguen o no las partidas. Lunes, es el único día de plaso extra que dimos para que los particpantes celebraran los juegos pendientes. Así que si desean ganar las medallas que están en disputa, les recomiendo ponerse de acuerdo y jugar de una vez.

Score: +0

336. aviador,

como dije el dia sábado estare en sala a las tres hora de Colombia, esperemos poder jugar esa final.

Score: +0

337. ghringo.15,

Resultados:
ghringo.15: 125.
aviador: 208.

aviador alcanzó el límite fatídico de 200 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

Dernière édition par ghringo.15, 10.06.2024 23:41

338. murcielago,

saludos ganoo la vieja, jaaaa,jaaa,jaaaa,que,que,que lechuuua.

Score: +0

339. ghringo.15,

definitivamente, ingobernable

Score: +0

340. vencantero,

Muchas felicidades

Score: +0

341. el-mago-gandalf,

paso para felicitar al amigo gringo, al sub campeón. y a mi rival para terminar. yo suelo estar en las noches de cuba, saludos

Score: +0

342. ghringo.15,

muchas gracias por las felicitaciones

Score: +0

343. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Y, concluye así el torneo dominocístico de sagas literarias! Excelente torneo desarrollado sin ninguna dificultad, y creo que se cumplieron los objetivos que tenía con la realización del mismo, que los amigos de la sala jugáramos y nos divirtiéramos con este juego de dominó, y a la vez evocáramos el maravilloso mundo de las sagas literarias.
Aquí está señores, les presento el podio de la competición.
En la tercera plaza, recibamos con honores y los aplausos que se merece, a el-mago-gandalf, jugador que representó a la saga Harry Potter, de J.K Rowling, ubicada dentro del género de fantasía. Muy buen torneo has hecho amigo. Gracias por participar y espero que haya sido de tu agrado.
Redoblemos la intensidad de esos aplausos, y ovacionemos como se merece al medallista de plata de la competición, Aviador, que participó con El gremio de los cazadores, de Nalini Singh, saga categorizada como juvenil. Muchas felicidades amigo por el gran torneo que hiciste, desempeño muy meritorio que te llevó hasta la final. Espero que te haya gustado participar en la contienda, y gracias por ser parte de la misma.
Redoble de tambores! Que suenen las campanas y las fanfarrias de la victoria! Que vibre todo el escenario de la premiación con las notas del himno de la tierra de República Dominicana, país de origen del ganador de este torneo. Medallista de oro, campeón del torneo dominocístico de sagas literarias, les presento al gran vencedor de la competencia, gringo.15, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia, saga clasificada también en el subgénero juvenil. Muchas felicitaciones amigo por la victoria obtenida. Accedes a la primera plaza con un desempeño muy destacado. Disfruta mucho de este triunfo que te lo mereces, y espero que te hayas divertido formando parte de esta competencia.
Para terminar, quiero darles las gracias a todos los competidores que me ayudaron a llevar adelante este torneo. Les agradezco la seriedad que le pusieron a las partidas, y el que hayan podido desarrollar todos los duelos en un clima de amistad, y entretenimiento. Por mi parte les cuento que disfruté mucho organizando el torneo, y espero que ustedes lo hayan sentido igual. Hasta la próxima a todos.

Score: +0

344. Robertog,

Muchas felicidades al amigo gringo por su campeonato

Score: +0

345. ghringo.15,

muchas gracias por esas felicitaciones amigos:

como siempre el amigo Ronald realizando un buen trabajo en sus organizaciones de torneos

mis felicitaciones para el también.

Score: +0

345 messages, 12 pages:  1; 10 1112 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte