¡Muchas felicitaciones para Gringo.15, el gran campeón de laTercera edición del torneo dominocero de sagas literarias,año 2024! (en cours)

345 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

211. El-incomprendido,

carhito:
así mismo es si el es tan valiente y como tiene la rasón porque no termino la partida?
tiempo tuvieron.

Score: +0

212. aimesalas,

saludos espero que siga este torneo

Score: +0

213. lobo_jujenio,

el albus se demoraba bastante, y como dije, kisas no fue su culpa, algunas beses su internet es lento.

Score: +0

214. Santander_22,

Para cuándo la siguiente ronda

Score: +0

215. carhito,

el amigo ronal pidio paciencia jejej el siempre termina sus torneos .... saludos

Score: +0

216. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos.
No los he abandonado, nunca hago eso, ya lo saben. Muchas ocupaciones este fin de semana, Ronald estuvo de cumple años, y la verdad es que no he podido poner las tablas a punto como me gusta a mí que estén. En cuanto tenga la oportunidad, traigo la siguiente ronda.

Score: +0

217. aimesalas,

saludos
gracias
ronal
esperaremos la tabla
y la segunda ronda

Score: +0

Dernière édition par aimesalas, 16.05.2024 02:25

218. PrincesaGuerrera,

cierto cierto el niño estuvo de cumple y aunque ya lo saludé lo saludo igual y les digo que cumplió 62 añitos jajajajajajaja

Score: +0

219. ghringo.15,

Estimado Ronald, En este día tan especial, te enviamos nuestras más sinceras felicitaciones de cumpleaños. Que Dios te colme de salud, prosperidad y larga vida. Que cada meta que te propongas se cumpla con éxito y que sigas siendo un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Que este nuevo año de vida esté lleno de bendiciones y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños, apreciado amigo y organizador Ronald!

Score: +0

220. zoolocotroco,

muchas felicidades amigo

Score: +0

221. yrogerg ,

Feliz cumple, Mi mago...

Score: +0

222. carhito,

felicidades mi pato ronal! que sigas cumpliendo añitos y te salgan arruguitas y que sigas organizando torneos! besotes por monton

Score: +0

223. Diosa-Freya,

feliz cumple amigazo del alma! espero cumplas muchos años más querido Ronald, que Dios derrame millón bendiciones en tu vida.

Score: +0

224. Lagaviota,

Hijo de mi corazón! Espero hayas tenido un muy feliz cumpleaños que dios te colme de muchísimas bendiciones, en salud, éxito y todo lo bueno de la vida para ti! Te quiero un montón…

Score: +0

225. PrincesaGuerrera,

jajajajaja chicos ronald cumplió años el lunes 13 de este mes es mi hermanito gemelo jajajajaja

Score: +0

226. Diosa-Freya,

igual tenemos todo el mes para decírselo amiga princesa, jajaj

Score: +0

227. captain-nemo,

Me sumo a las felicitaciones al compañero Ronald por su cumple de hace unos días.
Por otra parte, sería muy positivo para el torneo que no se postergue tanto la continuación de la siguiente fase, puesto que se va enfriando la competencia en sí, situación que no es nada buena.

Score: +0

228. alhejandra,

buenas tardes, bueno paso por aquí para hacer una observación con todo respeto, pero me parece mucho tiempo para jugar si la idea es precisamente eso.

Score: +0

229. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la primera fase de grupos en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma efectiva. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de repasar cómo quedaron los 8 grupos clasificatorios de esta primera etapa, para saber quiénes fueron los usuarios que lograron mantenerse en competencia y siguen vivos aún en este segundo momento de la contienda.
Tabla de posiciones:
Grupo A, Sagas Románticas:
1: Lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen, 9 puntos, 3 victorias, y una derrota, gana de manera absoluta la llave A.
2: joanita.30, Romance a la luz de la luna, de Juliana gray, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segunda clasificada a la próxima etapa.
3: Fragileheart, Adivina quién soy, de Megan Maxuell, 3 puntos, una victoria, una derrota, es la tercera clasificada en esta agrupacióna la siguiente fase.
4: Abidail, Valeria, de Elisabet Benavent, 0 puntos, 3 derrotas. ¡Gracias por participar!
5: KaliMan, Serie Las Guerreras Maxwell, de Maxuell Megan, 0 puntos, una derrota. ¡Gracias por participar!
Grupo B, Polisiacos:
1: Guitasma, Mileniun, de Stieg.Larsson, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, es el primer clasificado de este grupo a la próxima etapa.
2: Santander_22, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue, 2 victorias, y una derrota, se convierte en el segundo clasificado de la llave B.
3: Zoolocotroco, Trilogía d la ciudad blanca, deEva García, 3 puntos, una victoria, y una derrota, avanza como tercero a la próxima fase, por su constancia y compromiso con el torneo.
4: Yeico-el-lobo, Contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne, 0 puntos, 2 derrotas. ¡Gracias por participar!
5: Sugar_girl, Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, 0 puntos, una derrota. ¡Gracias por participar!
Grupo C, Ciencia ficción:
1: Captain-nemo, Los cantos de Hyperion, de Dan Simmons, 9 puntos, 3 victorias, y una derrota, gana de forma categórica esta agrupación.
2: James.potter, La guerra de las galaxias, de George Lucas, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segundo en esta llaveclasificatoria.
3: Delpifalca26, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, se convierte en el tercer clasificado de esta llave.
4: Lupe02, Forastera, de Diana Gabaldon, 0 puntos, 2 derrotas. ¡Gracias por participar!
5: Soldado-imperial, Serie de La Fundación, de Isaac Asimov, 0 puntos, una derrota. ¡Gracias por participar!
Grupo D, literatura juvenil:
1: Aviador, El gremio de los cazadores, de Nalini Singh, 9 puntos, 3 victorias, y una derrota, es el primero en esta agrupación por vencer a su rival de empate.
2: Ihngobernable, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia, 9 puntos, 3 victorias, y una derrota, avanza como segundo clasificado a la siguiente fase.
3: Guantanamo, Mi primer beso, de Beth Reekles, 6 puntos, 2 victorias, y 2 derrotas, se convierte en el tercer clasificado de esta llave.
4: Lucesdebohemia, A todos los chicos de los que me enamoré, de JENNY HAN, 3 puntos, una victoria, y 3 derrotas. ¡Gracias por participar!
5: Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans, 3 puntos, una victoria, y 3 derrotas. ¡Gracias por participar!
Grupo E, Terror:
1: Robertog, Sentenciado, de Jesus Gragera, 9 puntos, 3 victorias, y una derrota, gana el grupo por vencer en el duelo particular a su rival de empate.
2: Diosa-Freya, La Torre Oscura, de Stephen King, 9 puntos, 3 victorias, y una derrota, es la segunda clasificada a la próxima fase en esta llave.
3: Cristalman, La saga de Darren Shan, de Darren Shan, 6 puntos, 2 victorias, y 2 derrotas, clasifica como tercero a la instancia siguiente.
4: Maracucho23, Libros de sangre de Clive Barker, 3 puntos, una victoria, y 3 derrotas. ¡Gracias por participar!
5: Murcielago, Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe, 3 puntos, una victoria, y 3 derrotas. ¡Gracias por participar!
Grupo F, fantasía:
1: PrincesaGuerrera, Crepúsculo, de Stefenie Meller, 9 puntos, 3 victorias, y una derrota, se clasifica como líder absoluta en esta llave.
2: Carito, Los juegos del hambre. , de Suzzane Collins, 6 puntos, 2 victorias, y 2 derrotas, se convierte en la segunda clasificada a la próxima instancia.
3: Albus.Dumbledore, Harry Potter, de J.K Rowling, 6 puntos, 2 victorias, y 2 derrotas, avanza como tercer clasificado tras aplicar el desempate.
4: Lobo_Jujenio, El joven Merlín, de T.A. BARRON, 6 puntos, 2 victorias, y 2 derrotas, queda eliminado tras aplicar el desempate. ¡Gracias por participar!
5: Milyss, Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, 3 puntos, una victoria, y 3 derrotas. ¡Gracias por participar!
Grupo G, sagas Eróticas:
1: Aimesalas, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, 9 puntos, 3 victorias, y una derrota, se clasifica como líder absoluta de esta agrupación a la siguiente etapa.
2: Vencantero, Eres mi adicción, de Laurelin Paige, 6 puntos, 2 victorias, y 2 derrotas, con 400 puntos a favor, y 409 puntos en contra, diferencia de -9, avanza como segundo tras aplicar el desempate.
3: Estrella-mortal, Emmanuelle, de emmanuelle arsan, 6 puntos, 2 victorias y 2 derrotas, con 355 puntos a favor, y 378 puntos en contra, diferencia de -23, es el tercer clasificado tras aplicar lo establecido para empates triples.
4: La-reina-del-universo, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond, 6 puntos, dos victorias, y dos derrotas, con 395 puntos a favor, y 460 puntos en contra, diferencia de -65, dice adiós tras aplicar la regla del desempate. ¡Gracias por participar!
5: Fresitabombon, Cincuenta Sombras, de E.L. James, 3 puntos, una victoria, y 3 derrotas. ¡Gracias por participar!
Grupo H: géneros variados.
1: Tensin, Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan, 12 puntos, 4 victorias sin derrotas, gana su grupo de manera invicta y catedrática. ¡Felicitaciones!
2: Adilemh, Caballo de Troya..., de J.J. Benítez, 3 puntos, una victoria, y 3 derrotas, se clasifica como segunda de grupo, por completar el calendario y mostrar compromiso con la competición.
3: Kratos-may, La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, avanza como tercer clasificado, por la constancia en la búsqueda de sus rivales.
4: Teresita, Almas perdidas, de Trujillo, Natalia, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas. ¡Gracias por participar!
5: Legolas.babiera, El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien, 3 puntos, una victoria, y una derrota. ¡Gracias por participar!
Gracias a todos los amigos que se anotaron a esta competencia y se despiden el día de hoy. Además, aprovecho para darle una felicitación especial al único jugador que ganó de forma invicta su grupo, el usuario Tensin.
A continuación, nos disponemos a celebrar la segunda fase de grupos en este torneo, que de seguro será muy interesante también.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 130 puntos.
Les recordamos que en esta segunda fase de grupos clasificarán los dos primeros en cada llave, y además, los 4 mejores terceros lugares.
Y llegó el momento de conocer los 6 grupos clasificatorios que animarán la segunda fase de la competencia. Aquí Están.
Grupo A:
Lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen.
Santander_22, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.
Delpifalca26, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra.
Tensin, Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan.
Grupo B:
Guitasma, Mileniun, de Stieg.Larsson.
James.potter, La guerra de las galaxias, de George Lucas.
Guantanamo, Mi primer beso, de Beth Reekles.
Adilemh, Caballo de Troya..., de J.J. Benítez.
Grupo C:
Captain-nemo, Los cantos de Hyperion, de Dan Simmons.
Ihngobernable, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.
Cristalman, La saga de Darren Shan, de Darren Shan.
Joanita.30, Romance a la luz de la luna, de Juliana gray.
Grupo D:
Aviador, El gremio de los cazadores, de Nalini Singh.
Diosa-Freya, La Torre Oscura, de Stephen King.
Albus.Dumbledore, Harry Potter, de J.K Rowling.
Aimesalas, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
Grupo E:
Robertog, Sentenciado, de Jesus Gragera.
Carito, Los juegos del hambre. , de Suzzane Collins.
Zoolocotroco, Trilogía d la ciudad blanca, deEva García.
Estrella-mortal, Emmanuelle, de emmanuelle arsan.
Grupo F:
PrincesaGuerrera, Crepúsculo, de Stefenie Meller.
Vencantero, Eres mi adicción, de Laurelin Paige.
Kratos-may, La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan.
Fragileheart, Adivina quién soy, de Megan Maxuell.
El plazo para celebrar las partidas es hasta el próximo miércoles 22 de mayo.
PD: Para aquellos que se hayan enfriado mientras esperaban la publicación de esta fase, les recomiendo almacenar esa energía refrescante para las épocas de elevadas temperaturas en sus respectivas latitudes.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores de la literatura universal.

Score: +0

230. PrincesaGuerrera,

hola para mi grupo estaré en sala a partir de las siete de la noche hora argentina.

Score: +0

231. James_Potter,

Che nada muchachada vengo a decir que buscan a James.Potter, no a mi con un guion bajo. el sistema es lo suficientemente mierda para no buscar nombres parecidos e invalidar, así que nada lo mando por acá. ya va como la persona 30 que busca a @James.Potter enviándome pm. ni lo conozco.

Score: +0

232. Lagaviota,

Traigo resultados Santander 130
La gaviota 101

Score: +0

233. carhito,

Resultados:
carhito: 111.
Robertog: 149.

Score: +0

234. vencantero,

después de una partida de infacto con princesa aquí traigo resultados Resultados: vencantero: 122. PrincesaGuerrera: 133. PrincesaGuerrera alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

235. aviador,

saludos dejo Resultados:
aviador: 117.
albus.dumbledore: 134.

Score: +0

236. Joanita.30,

para mi grupo coordinemos horarios por favor

Score: +0

237. Lagaviota,

Para mi grupo estaré disponible mañana todo el día feliz noche

Score: +0

238. El-incomprendido,

hola soy el que era james potter para que ya no alla problemas.

Score: +0

239. NoSoyCris,

Felicitaciones para Ronald en su cumpleaños y espero poder coordinar con mis rivales: Capitan Nemo, Joanita.30 y elingobernable para jugar nuestras respectivas partidas.

Score: +0

240. Santander_22,

Para mi grupo Santander va a estar disponible después de las 10 de la mañana hasta

Score: +0

345 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte