Torneo de carrera de patos en equipos - ganadores naranjo-el-sabio y Rayo (terminé)

172 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Summer_Quinn,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Matt_Brody.
  2. Summer_Quinn.
  3. Revaldo.
  4. capitana_ariel.

Score: +0

92. gfriha,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. gfriha.
  3. Guitasma.
  4. Diosa-Freya.

Yo me quedo sobretodo con el juego de memoria tintineante y con que uno pulse 2 4 y el otro 4 2 jajajajajaajaja. Gracias por la partida.

Score: +0

93. captain-nemo,

Buenas.
Mensaje para Baywatch y los campeones, ¿En qué horario podrían jugar? Como lo manifesté anteriormente, nosotros podemos jugar después de las 18 de Colombia pero si es necesario podemos hacer el esfuerzo de estar en otro horario siempre y cuando sea uno concreto.

Score: +0

94. Revaldo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Revaldo.
  2. capitana_ariel.
  3. captain-nemo.
  4. Rose07.

Score: +0

95. captain-nemo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. captain-nemo.
  2. Rose07.
  3. Matt_Brody.
  4. Summer_Quinn.

Score: +0

96. Evelyn,

Sumerkin sé que entraste pero y Yomismo también, pero Rose recuerdo que tenemos que terminar el torneo decidme horario dentro del que sabeis mío por favor

Score: +0

97. Lieta,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kimmalyn.
  2. Lieta.
  3. delpifalca26.
  4. vencantero.

Score: +0

98. Sukazita,

Hola, para los de mi grupo, que dejen horarios por favor. Mi compañero es de México, u yo me abaso al horario de el.

Score: +0

99. Kolesterol,

Hola, nuestros orarios son de 22 a 1 de la noche hora de España más o menos

Score: +0

100. Lieta,

Buenas, paso para hacer un balance de cómo está la situación de los grupos:
Grupo 1:
Mencionar que el equipo de Los pandosofaurios (Gilbert_Bougainvillea y violet_evergarden) no ha jugado ninguna de sus partidas, ni se ha reportado en el foro.
En cuanto al resto, el equipo de the teachers (Guitasma y diosa-freya) ya han jugado 2 partidas, faltándoles solo las del equipo de pandosofaurios. Los otros dos equipos han realizado una partida cada uno.
En el grupo 2, no se ha jugado ninguna partida, y en estos 3 días y pico prácticamente no hay reportes válidos en el foro. Esperemos que ahora, que llega el fin de semana, pueda jugarse.

Grupo 3:
Aquí el equipo de NLP (Revaldo y Capitana_Ariel) ha jugado ya sus 3 partidas, ganando 2 de ellas. Gracias por haber jugado tan rápido. En cuanto al resto, todos han jugado ya 2 partidas a excepción de los campeones, que por lo que tengo entendido tiene una partida a medias contra baywatch. Espero podáis terminarla pronto.

Grupo 4:
aquí el equipo de los pequeñitos (Yanet y paco-meralgo) ha realizado ya sus 3 partidas, ganándolas todas y por tanto clasificando directamente a la siguiente ronda. 'Gracias por jugar tan rápido y felicidades!
En cuanto al resto de equipos, the pirates of the jungle lleva una partida, aunque tiene otra a medias con nosotras, y los otros dos equipos hemos jugado dos partidas cada uno.
En fin, dicho todo esto, recuerdo que falta algo más de tres días de plazo, espero que puedan concretarse todas las partidas o la mayor parte posible. Si no hay partidas jugadas o reportes válidos, empezarán a pasar equipos que haya perdido en los otros grupos.
¡Vamos!

Score: +0

101. yomismo,

buenas tardes. evelyn y yo, estaremos en la sala sobre las seis de la tarfde para terminar la partida que tenemos guardada. contra sumer king y matt rodi

Score: +0

102. ARB-29,

Buenas. Aclarar a la organizadora que mi compañero y yo también tenemos la partida a medias con delpefalca y vencantero, pero lamentablemente nos está costando mucho coordinar horarios para jugar, no voy a develar cuestiones internas pero lastimosamente eso está ocurriendo. Pero nada más para que tengas en cuenta que tenemos también la partida a medias con el equipo mencionado, a saber cuándo la terminaremos pero será antes del lunes, eso seguro. Saludos.

Score: +0

103. captain-nemo,

Buenas. @yomismo, a las 6 de qué país?

Score: +0

104. alhejandra,

buenas , lamento y ofrezco disculpas pero mi pareja y yo no podemos continuar en el torneo por razones personales.

Score: +0

105. Evelyn,

Para Captainnemo a las 6 de españa porque tenemos que terminar el torneo a ver si se conecta Somerkin y mi compañero que tampoco está.

Score: +0

106. gfriha,

No quiero faltarle el respeto a nadie ni mucho menos, pero igual que x personas tienen requerimientos de horario, pues otras personas también los tendrán. Tenemos que poner todos de nuestra parte para poder entrar.
Por nuestra parte, GifPif estamos teniendo algunos conflictillos porque los dos grupos suelen entrar por las noches latinas, esperamos poder jugar.

Score: +0

107. Summer_Quinn,

Buenas, para yomismo y Evelyn, emos entrado a esa hora, pero si no es uno, es otro el que no está. Yo más temprano no puedo entrar, ya que a esa hora serían las 10 aquí, estoy haciendo todo lo posible de conectarme a esa hora, pero como ya dije, si no es uno, es otro de ustedes el que no anda conectado. Como le ya le había dicho a Evelyn, dígannos una horario exacto, para poderestar, por que nos estamos adaptando a sus horarios, pero pues tampoco se vale que nos digan una, y no estén. Yo lo más temprano que puedo entrar, es como a la 5 hora de México, pero sé que ayá es tardísimo, así que por favor dígannos una hora fija, y claro que estaremos, ya que es la única partida que nos falta por jugar. Saludos 😀

Score: +0

108. Bonita21,

Hola buenas noches para nuestro grupo mi compañero el tiburón blanco y yo estamos disponibles para jugar

Score: +0

109. Lieta,

Buenas. Queda un equipo libre en el grupo 2, recuerdo que naranjo te habías ofrecido como remplazo, si quieres puedes buscar a alguien y jugar. Si no, se dará la partida como ganada al resto de miembros del grupo. Aunque si pudiese estar el remplazo, mejor

Score: +0

110. el-soldadito-de-plomo,

nó puedo encontrar palabras para describir la partida que se ha dado. ¡Sensacional! ¡Felicidades a ustedes también!
LaDiosaAurora avanza 5 casillas.
¡LaDiosaAurora ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LaDiosaAurora.
  2. Lieta.
  3. Kimmalyn.
  4. el-soldadito-de-plomo.
  5. ganaron los piratas contra las quicas, arrhrhrhrhrrriíiiibaaaaaaaaaaa!

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo, 25.05.2024 17:08

111. Evelyn,

Yomismo y yo estamos en Sala

Score: +0

112. yomismo,

buenas tardes. mi compañera y yo estamos en sala desde las seis de la tarde. matt rodi ha entrado pero no ha dicho nada y summer king no ha entrado. siempre hemos dicho de quedar sobre las seis de la tarde en españa. a ver si mañana podemos jugar.

Score: +0

113. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. gfriha.
  2. PabloIranzo.
  3. Gilbert_Bougainvillea.
  4. Violet_Evergarden.

Score: +0

114. naranjo-el-sabio,

me anoto con mi amiguito rayo

Score: +0

115. Rayo,

confirnmo la anotación

Score: +0

116. el-soldadito-de-plomo,

y el nombre? lol

Score: +0

117. naranjo-el-sabio,

seremos los del dos.

Score: +0

118. Suesta,

Hola:
Nosotros no logramos coincidir con ninguno de los equipos de nuestro grupo. Le acabo de hablar a Naranjo, pero no me ha dicho nada.

Score: +0

119. gfriha,

Hola, hemos visto al prinsipe conectado y le hemos preguntado por horarios y tal y dijo que su compañera entraría más tarde. Una hora después de ese más tarde hemos decidido retirarnos. Jugar en las noches latinas se nos complica. El fin de semana es cuando más podemos quedarnos pero si no hemos coincidido hasta ahora dudo que lo hagamos ya mañana.
Un saludo

Score: +0

120. naranjo-el-sabio,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. naranjo-el-sabio.
  2. El-prinsipe-puma.
  3. sugar_girl.
  4. Lost-the-game.
  5. una remontada épica de los del dos

Score: +0

172 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte