Torneo de carrera de patos en equipos - ganadores naranjo-el-sabio y Rayo (terminé)

172 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Evelyn,

Para Captain nemo y Rose04 hay que hacer el torneo ya acaba mañana a las 12 de españa mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra

Score: +0

122. Lieta,

Buenas, una cosa importante...
Bueno lo primero, muchas gracias a los del dos por apuntarse y por jugar tan rápido... Lo único es que habéis jugado contra un equipo del grupo 1 y estáis en el dos. Estos son los equipos contra los que os tocaría jugar:
• Los indomables (Bonita21 y el tiburón blanco)
• Los marsupiales (Suesta y Kolesterol)
• Divergentes (Sukazita y eduarsd)
La mayoría están bastante desaparecidos, pero espero que alguna partida pueda concretarse.
recuerdo que queda día y medio de plazo, más o menos.

Score: +0

123. Summer_Quinn,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Summer_Quinn.
  2. Matt_Brody.
  3. Evelyn.
  4. yomismo.

Score: +0

124. yomismo,

buenas tardes. a mi compañera evelyn y a mi nos queda por jugar con captain nemon y rose 04. que nos dejen horario.

Score: +0

125. Lieta,

Perfecto, me alegra que al final se concretase la partida. Esperemos que en lo que queda de plazo se pueda jugar alguna más.

Score: +0

Dernière édition par Lieta, 26.05.2024 19:51

126. Sukazita,

Holis nos reportamos para el grupo 2, creo que era xd. Que nos dejen un horario, pero un horario de México para podernos dirigirnos

Score: +0

127. Suesta,

Pues es complicado dejar un horario de México cuando en concreto Los Marsupiales somos de España. Creo que todos debemos poner de nuestra parte por coincidir. Nosotros nos solemos conectar por las noches (hora española). Es decir, sobre esta hora habitualmente, pero podríamos estar en otro horario, siempre que no sea de madrugada para nosotros.

Score: +0

128. Sukazita,

Bien, yo ando por aquí en estos momentos. Para los equipos con los que nos tocan, avíseme para llamar a mi compañero.

Score: +0

129. Suesta,

Pues nosotros ahora también podríamos jugar.

Score: +0

130. naranjo-el-sabio,

holi, qué otras partidas tenemos que jugar?

Score: +0

131. Lieta,

• Los indomables (Bonita21 y el tiburón blanco)
• Los marsupiales (Suesta y Kolesterol)
• Divergentes (Sukazita y eduarsd)

Score: +0

132. Kolesterol,

Traigo resultados de nuestra primera partida, a falta de 10 minutos de terminarrhrhrr.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. Suesta.
  3. Sukazita.
  4. eduarsd.

Score: +0

133. ARB-29,

Resultados de nuestra última partida:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el-soldadito-de-plomo.
  2. LaDiosaAurora.
  3. vencantero.
  4. delpifalca26.

Score: +0

134. captain-nemo,

Buenas. El nombre de usuario de mi compañera es rose07.
Realmente ha sido complicado coincidir con el equipo de los campeones,porque Evelyn da la chance de varios horarios pero su compañero cuando se le consultó la primera vez respondió que solo podría estar a las 6, y el día de hoy que tanto mi compañera y yo estuvimos conectados y le escribimos para intentar acordar algo, no hubo respuesta. Mañana se nos complica un poco pero veremos si hay mejor suerte. Un saludo.

Score: -1

135. naranjo-el-sabio,

para miss amigas suesta y kolesterol. cuando estarán conectadas?

Score: +0

136. Suesta,

Pues yo creo que en unas 5 horas como mucho podemos estar conectadas a vuestra disposición, amigas.

Score: +0

137. captain-nemo,

Buenas. Mi compañera y yo estamos disponibles en estos momentos para jugar. Tratamos de estar a la hora que el equipo de los campeones sugirió.

Score: +0

138. Kolesterol,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. Lost-the-game.
  3. naranjo-el-sabio.
  4. Suesta.

Score: +0

139. Sukazita,

Hola, para los equipos con los que nos toca jugar, aquí estaré un rato, xd.

Score: +0

140. naranjo-el-sabio,

hola. no encuentro a mis otros contrincantes. si nos pudiesen dar más tiempito sería perfecto

Score: +0

141. Sukazita,

Holi, yo le escribí a narahnjo y no me respondió xd.

Score: +0

142. Lieta,

Buenas. Ha terminado el plazo, pero es verdad que el equipo de los del dos entró cuando había pasado más de la mitad del tiempo establecido, con lo que partían con desventaja en ese sentido. Por ello, y puesto que están empatados con el equipo de divergentes, dejo este día adicional solo para la partida que tienen pendiente, y cuyo ganador decidirá el segundo equipo clasificado del grupo. Si no se concreta la partida, intentaré buscar la mejor forma de proceder.
El resto de participantes pueden empezar a jugar los cuartos de final.
Primero, voy a poner cómo ha quedado la situación en cada grupo y, después, los enfrentamientos para esta ronda.

Grupo 1
• Los pandosofaurios (Gilbert_Bougainvillea y violet_evergarden): 0 ganadas, una perdida
• Los teachers (Guitasma y Diosa-Freya): una ganada, una perdida. Clasificados.
• GifPif (gfriha y PabloIranzo): 2 ganadas, 0 perdidas. Clasificados.
• El dúo dinámico (El-prinsipe-puma y sugar_girl): 0 ganadas, una perdida

Grupo 2
• Los indomables (Bonita21 y el tiburón blanco): 0 ganadas, 0 perdidas
• Los del dos (naranjo-el-sabio y lost-the-game): 0 ganadas, una perdida. Pendiente concretar su clasificación
• Los marsupiales (Suesta y Kolesterol): 2 ganadas, 0 perdidas. Clasificados.
• Divergentes (Sukazita y eduarsd): 0 ganadas, una perdida. Pendiente concretar su clasificación.

Grupo 3
• Baywatch (Summer_Quinn y Matt_Brody): 2 ganadas, una perdida. Clasificados
• Los campeones (Evelyn y yomismo): 0 ganadas, 2 perdidas
• NLP (Revaldo y capitana_ariel): 2 ganadas, una perdida. Clasificados.
• Los Picap (Captain-nemo y Rose07): una ganada, una perdida

Grupo 4
• Freya La reina de hielo y el Duque de Blackwood (Vencantero y delpifalca26): 0 ganadas, 3 perdidas
• The pirates of the jungle (el-soldadito-de-plomo y LaDiosaAurora): 2 ganadas, una perdida. Clasificados
• Los pequeñitos (Yanet y paco_meralgo): 3 ganadas, 0 perdidas. Clasificados
• Las kikas (Lieta y Kimmalyn): una ganada, 2 perdidas

Muchas gracias a los equipos que habéis participado, espero que os haya gustado esta modalidad de juego.
Y ahora sí, empiezan los cuartos de final, en los que las reglas en cuanto a tiempo de reflexión, desafíos, número de vueltas y tablero se mantienen. Se podrá jugar hasta el domingo 2 de junio a las 23:59h de España, y aquí están los enfrentamientos, sacados con la página de echaloasuertes:
• GifPif (gfriha y PabloIranzo) Contra Los marsupiales (Suesta y Kolesterol
• Baywatch (Summer_Quinn y Matt_Brody) contra The pirates of the jungle (el-soldadito-de-plomo y LaDiosaAurora)
• NLP (Revaldo y capitana_ariel) Contra Los del dos / divergentes
•Los pequeñitos (Yanet y paco_meralgo) contra Los teachers (Guitasma y Diosa-Freya)

¡Suerte!

Score: +0

143. gfriha,

¡Traemos resultados!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. gfriha.
  2. PabloIranzo.
  3. Kolesterol.
  4. Suesta.

Score: +0

144. Sukazita,

Holiis, para naranjo Savio, que me deje un horario. Oh, eso rimo. Pero enfin, que me deje un horario, para avisarle a mi compañero, yo ahorita voy a comer, y vuelvo dentro de 2 horas,

Score: +0

145. ARB-29,

Buenas, para mis rivales si por favor alguno de ellos me pudiera agregar solo para que podamos coordinar posibles horarios o en su defecto que me acepten las solicitudes que les envíe eventualmente, ya que he puesto los mensajes solo para amigos debido a inconvenientes con mi cuenta que ya he reportado en la sección correspondiente. De ahí en más una vez concretado todo podemos eliminarnos de lista, no pasa nada. Cualquier cosa estoy pendiente, si no que pongan horarios estimativos por aquí y sus países, de modo a más o menos ir viendo diferencias horarias ya que mi compañero que es de Estados Unidos y yo que soy de Paraguay tenemos el mismo uso horario en este momento. Saludos, cualquier cosa por aquí ando y estaré mirando el foro constantemente.

Score: +0

146. Sukazita,

Hola, aquí andaré un rato para el equipo de naranjo Savio.

Score: +0

147. el-soldadito-de-plomo,

lo mismo digo, tal cual como dijo la estimada diosa. para los rivales porfa que dejen un orario y de donde son para poder coordinar. yo tengo privados abiertos así como permanentes por si me quieren contactar, o bien pueden agregar a mi compañera. un saludo.

Score: +0

148. Rayo,

hola! mayoritariamente mi compañero y yo estamos por la tarde latina, por ahí de la noche española.

Score: +0

149. Sukazita,

Holis, no sé si aún se pueda jugar, pero aquí andamos

Score: +0

150. Lieta,

Buenas, podéis jugar estas próximas horas, pero solo esta noche (horario España me refiero)

Score: +0

172 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte