Torneo de carrera de patos en equipos - ganadores naranjo-el-sabio y Rayo (terminé)

172 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. naranjo-el-sabio,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. naranjo-el-sabio.
  2. eduarsd.
  3. Sukazita.
  4. Lost-the-game.

Score: +0

152. ARB-29,

Hola, vengo con resultados ante grandes rivales que nos hicieron sudar la gota gorda, pero estamos en semifinales!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el-soldadito-de-plomo.
  2. Summer_Quinn.
  3. Matt_Brody.
  4. LaDiosaAurora.

Score: +0

153. el-soldadito-de-plomo,

sí, ellos son rivales increíbles y por poco creía que perdíamos. muchas felicidades también a summer_kin y mat_brodi por el juego realizado. honestamente dieron pelea y eso es lo importante. ah, y por supuesto a mi gran amiga diosa aurora por este logro juntos! nó es nada fácil llegar a estas instancias y nosotros lo conseguimos. arhrhrhrhrhrrriba los piratas!

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo, 30.05.2024 04:11

154. Lieta,

Buenas, genial, pues ya tenemos al segundo clasificado del grupo 2.
También muchas felicidades a los 2 equipos que están en semifinales:
Así pues, los enfrentamientos que quedan por jugarse de cuartos de final son:
• NLP (Revaldo y capitana_ariel) Contra Los del dos (naranjo-el-sabio y lost-the-game)
•Los pequeñitos (Yanet y paco_meralgo) contra Los teachers (Guitasma y Diosa-Freya)

¡Suerte!

Score: +0

155. Guitasma,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Diosa-Freya.
  2. paco_meralgo.
  3. yanet.
  4. Guitasma.

Score: +0

156. naranjo-el-sabio,

SEÑOR REVALDO REPORTESE

Score: +0

157. Revaldo,

pues... no se hermano pero te estaba esperando casi todo el día jajajaj

Score: +0

158. Lieta,

Buenas, bueno, ha acabado el plazo ordinario. Esta tarde revaldo me escribió para pedirme dejarles jugar su partida contra los del dos mañana porque estaban teniendo problemas para coordinar. Así que, aunque haya sabido esto el último día, como patos no es un juego que me permita saber mejores perdedores con las clasificaciones finales (que es lo que habría hecho) excepcionalmente ellos tendrán 24h más para realizar su partida. De no poderse concretar, haré un sorteo entre las personas que perdieron en cuartos para hacer una repesca. Pido paciencia al equipo rival del clasificado de la partida pendiente...
Y ahora, los enfrentamientos (editados tras la partida que había pendiente), que podrán hacerse hasta el viernes 6 de junio a las 23:59 de España y el sábado 08 de junio la partida aplazada.

  • GifPif contra los del dos
  • The teachers contra the pirates of the jungle.
  • Todas las reglas relativas a tablero, tiempo de reflexión y desafíos se mantienen, pero las partidas serán a 4 vueltas.
    ¡Suerte!

Score: +0

Dernière édition par Lieta, 04.06.2024 00:10

159. naranjo-el-sabio,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. naranjo-el-sabio.
  2. capitana_ariel.
  3. Lost-the-game.
  4. Revaldo.

Score: +0

160. el-soldadito-de-plomo,

para los teachers, reporto por parte del equipo de pirates. estamos a la orden para disputar la partida. consultaré con mi compañera para ver a que hora nos quedaría bien jugar, y les avisamos. guitasma, tengo también contacto contigo por otro medio hermano. saludos.

Score: +0

161. Lieta,

Buenas, perdón, olvidé decir que las reglas se mantienen, pero las partidas serán a 4 vueltas. Ahora edito mi mensaje anterior.
¡Suerte!

Score: +0

162. naranjo-el-sabio,

muy buena partida!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lost-the-game.
  2. gfriha.
  3. naranjo-el-sabio.
  4. PabloIranzo.

Score: +0

163. ARB-29,

Buenas, disculpen el retraso, ya traemos resultados. Los piratas a la final! Contra unos grandes rivales, hay que decirlo. Sacaron paciencia y tiempo de donde no había para jugar, lo cual se agradece. Gracias, gracias!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LaDiosaAurora.
  2. el-soldadito-de-plomo.
  3. Diosa-Freya.
  4. Guitasma.

Score: +0

164. el-soldadito-de-plomo,

¡Hola! Bueno, la final está servida. fue una partida sumamente infartante, con unos magníficos rivales que honestamente lo dieron todo, y además tuvieron paciencia y tiempo como bien recalcó mi compañera lo cual comparto y la felicito por esta grandísima victoria. siempre he querido jugar con una maravillosa amiga y jugadora así como ella, además dogui y diosa freya son grandes compas desde hace mucho. felicitaciones, y ¡a seguir con la final!

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo, 07.06.2024 02:43

165. Lieta,

Hola, qué buenoo.
¡Ya está aquí la final!
Esta enfrentará a los equipos de los del dos y the pirates of the jungle.
¿Quién se hará con la victoria?
Las reglas serán iguales que en el resto de rondas, menos las vueltas, que subirán a 5.
¡Suerte y ojalá pueda verse esa partida!

Score: +0

166. ARB-29,

Hola, buenos días. Pasaba a proponer un horario para jugar la partida, si es hoy mi compañero y yo estaremos disponibles recién a partir de las 20:30 hora paraguaya y estadounidense, no sé los países de los rivales pero ahí más o menos pueden tener una idea de la zona horaria. Si no es posible hoy podemos jugar directamente el fin de semana que todos estamos ciertamente más libres, yo solo no voy a poder mañana por la tardecita pero de ahí en más estamos. Cualquier cosa mantendré la cuenta conectada desde ahora por si alguno de los chicos del equipo rival me quiera hablar y que podamos llegar a un acuerdo. Saludos.

Score: +0

167. el-soldadito-de-plomo,

hola a todos. concuerdo, nosotros estaremos disponibles para disputar la partida en una hora más por si quieren hacerlo hoy, tal cual como dijo mi compañera. yo estoy ahora conectado para hablar si es necesario. saludos.

Score: +0

168. naranjo-el-sabio,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. naranjo-el-sabio.
  2. Lost-the-game.
  3. el-soldadito-de-plomo.
  4. LaDiosaAurora.
  5. felicitaciones a nuestros contrincantes

Score: +0

169. el-soldadito-de-plomo,

felicidades che, jugaron muy bien, hasta el punto que hicieron que pierda un poco la concentración xd. pero bueno, cosas que pasan. un gran abrazo, y merecida, merecida victoria!

Score: +0

170. Lieta,

¡Hola! ¡Qué bien! Pues muchas gracias por haber jugado tan rápido, y, sobre todo, felicidades a los del dos por haber ganado el torneo. También a the pirates of the jungle por haber llegado a la final y su desempeño en todo el torneo.
Y nada, espero que la idea de torneo os haya gustado y que hayáis pasado un rato entretenido jugando. Se aceptan sugerencias de mejora :)
Gracias por haber participado y hasta otra.

Score: +0

171. Rayo,

me parece tremendo que naranjote y yo entramos como remplazo y coronamos jajajaja

Score: +0

172. vencantero,

muchas felicitaciones

Score: +0

172 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte