gran final y tercer lugar, torneo de farcle con las canciones del grupo parchís, hasta el 6 de junio a las 10 am mde méxico

223 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

211. GatitaMimosa,

buenas me ganó la pajarita
Lagaviota: 5085.
GatitaMimosa: 4170.

Score: +0

212. delpifalca26,


Buenas saludos enamorada ayer estube por aquí y no consiguimosestare nuevamente hoy por aquí a las 2:30 de la tarde esperemos encontrarnos por aquí para jugar la partida final!

Score: +0

213. enamoradadedios,

hola mis amores la verdad es qe e tenido complicaciones con mi sirugía y de echo todo el día de ayer no estuve aqí pues tuve que ser llevada de emergencia al hospital
pero le pido a delpifalca que si puede nos vemos para jugar la gan final esta noche graicas!

Score: +0

214. delpifalca26,

hola para enamorada estoy disponible en estos momentos, para jugar la gran final!

Score: +0

215. Lagaviota,

Enamorada de dios ojalá te mejores pronto cuídate mucho un saludo de la gaviota y de maracucho bendiciones amiga!

Score: +0

216. enamoradadedios,

hola mis amores, bueno lo primero gracias a los que me an dejado mensajitos de aliento y de bendiciones, les cuento que acabo de regresar de la clinica, ya que como les comenté tuve que se llevada de emergencia el viernes a la noche porque la erida, empezó a supurar puz, y se abrio
y dijeron que era una infección que me había entrado
aora regresé, me hicieron nuevament eestudios, y me dieron otro tratamiento, y esperemos que ya sane por completo
así que tengo que volver mañana a ver como va?
bueno para el amigo delpifalca andamos jugando a las escondidas, yo andaré aqí como en una hora y depues como las siete de la noche de oy
pero no seas malito tambien tu dejame tus horarios para poderjugar la final!

Score: +0

217. vencantero,

hola amiga saludos me alegro mucho que estes bien y que te sigas mejorando!

Score: +0

218. lapicarasoniadora,

hola amiga mejorate pronto que te qeremos al cien!

Score: +0

219. enamoradadedios,

hola mis amores gracias por su mensajito
y para delpifalca estaré aqí una media hora y si no no seas malito dejame orarios

Score: +0

220. delpifalca26,

hola para enamorada estoy disponible en estos momentos para jugar la final sin enbargo, podemos jugar la final mañana en las horas del mediodía en colombia

Score: +0

221. enamoradadedios,

hola mis amores,
despues de una super partida por la gran final
estos son los resultados
Resultados:
enamoradadedios: 5305.
delpifalca26: 3935.

¡Usted ha ganado!

quiero felicitar a mi amigo delpifalca porque a sido un exelente competidor
tambien a gaviota y gatitamimosa que an sido exelentes competidoras
y es así como terminamos este torneo y les invito a estar pendientes del proximo+graics a todos los que participaron en este!

Score: +0

222. vencantero,

buenas saludos muchas felicitaciones y estaremos pendiente enamorada!

Score: +0

223. Lagaviota,

Amiga muchas felicidades! Y también al otro compañero de Pizza acá 26 fue una partida buena! Esperando el próximo torneo y sobre todo esperando que te mejores amiga

Score: +0

223 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte