gran final y tercer lugar, torneo de farcle con las canciones del grupo parchís, hasta el 6 de junio a las 10 am mde méxico

223 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

181. GatitaMimosa,

Hola estoy esperando a isasa deja tus horarios ingreso entre las 9 y las 11 o luego de las 20 Ar.

Score: +0

182. enamoradadedios,

hola me reporto para la princesadeosvaldoluis si alguien la conoce diganle que estaré mañanaa en la mañana o en la noche como las ocho

Score: +0

183. Joanita.30,

hola para la Gaviota, dejarme horario nuevamente, ingreso generalmente por las noches hora Perú

Score: +0

184. hizasa,

aller te esperé desde las 20, y no te encontré, pero estaré tanvién apartir de esa hora, o incluso antes ya estoy: edit: 20:21 y aún no aparece, intentaré esperar todo lo que pueda pero sinó, me encontrás desde las 10 de la mañana en adelante

Score: +0

Dernière édition par hizasa, 01.06.2024 01:21

185. Lagaviota,

Juanita estoy disponible por acá

Score: +0

186. GatitaMimosa,

buenas para izasa disculpa no hemos podido coincidir porfa deja tus horarios

Score: +0

187. enamoradadedios,

hola chicos, como tan? bueno recuerden que solo falltan unas horas para terminar esta ronda
en mi caso me e comunicado conla princesadeosvaloluis y dice que no quiere jugar por asuntos personales, que nno vamos a tratar en este momento, así que se retira del torneo, y por consecuencia lógica paso yo

Score: +0

188. Joanita.30,

hola Gaviota, losrecien ingreso, por motivo de estudio, mañana sábado déjame horario para tratar de adecuarme pues ingreso por las noches hora Perú

Score: +0

189. enamoradadedios,

hola amores como están bueno como veo que nadie a jugado y salvo laprincesadeosvaldluis que a dicho por motivos personales no puede jugar
y que por defecto paso yo, los otros tres equipos no an jugado, podría pasar a todos por reportes
sin embargo voy a dar unas horas mas para ver si almenos se concreta alguna partida o ai mas reportes ya que ai dos equipos que van empatados
entonces el nuevo plazo es hasta mañana sabado a las once de la mañana

Score: +0

190. Lagaviota,

Johanita discúlpame ayer estuve hasta tarde en la sala como a eso de las 11:00 de la noche pero hoy estaré todo el día entrando por favor entra antes de las 11 para que juguemos esa partida

Score: +0

191. enamoradadedios,

a leer todo el mensaje de manera urgente porfavor! todos los participantes de este torneo.
hola mis amores como están espero que se encuentren todos muy bien
y que hayan tenido un hermoso despertar!
bueno paso por aquí para decirles que por esta ocación y solo por esta vamos a dar un día de plazo extra, ya que hay varios compañeros que me an pedido de favor, ya que muchos an andado ocupados en estudios, médicos y demás
entonces en vez de que el plazo se termine el día de oy
vamos a dar de plazo hasta el día de mañana dos de junio a las seis de la tarde para que puedan efectuar sus partidas!
pero como digo será solo por esta ocación!
así que chicos a jugar se a dicho
por otro lado también paso a decirle a laprincesadeosvaldoluis que si desea jugar su partida, es decir que si tiene tiempo de hacerlo
con gusto la espero, ya que se muy bien que de los arrepentidos se vale dios!
!
a leer todo el mensaje de manera urgente porfavor1 todos los participantes de este torneo.
hola mis amores como están espero que se encuentren todos muy bien
y que hayan tenido un hermoso despertar!
bueno paso por aquí para decirles que por esta ocación y solo por esta vamos a dar un día de plazo extra, ya que hay varios compañeros que me an pedido de favor, ya que muchos an andado ocupados en estudios, médicos y demás
entonces en vez de que el plazo se termine el día de oy
vamos a dar de plazo hasta el día de mañana dos de junio a las seis de la tarde para que puedan efectuar sus partidas!
pero como digo será solo por esta ocación!
así que chicos a jugar se a dicho
por otro lado también paso a decirle a laprincesadeosvaldoluis que si desea jugar su partida, es decir que si tiene tiempo de hacerlo
con gusto la espero, ya que se muy bien que de los arrepentidos se vale dios!

Score: +0

192. hizasa,

ya te envié petición, estaré todo el día disponible

Score: +0

193. GatitaMimosa,

Buenas después de una partida infartante y arañando a mi oponente traigo resultados.

GatitaMimosa: 4055.
hizasa: 3980.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

194. Lagaviota,

Johanita estaré pendiente por aquí en la sala solo espero que no se me vaya la electricidad

Score: +0

195. GustavoCordera,

hola. para delpifalca voy a estar desde el momento en que publico en este mensaje hasta las 2 de la mañana hora arg

Score: +0

196. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 4010.
Joanita.30: 3855.
Dios santo esta partida estuvo espectacular la verdad Juanita se merece también pasar a la siguiente ronda por aquellos que no van a jugar su partida porque estuvo bien cerrada esta partida

Score: +0

197. delpifalca26,

buenas para gustavo estaré por aquí o por fa déjame horario!

Score: +0

198. enamoradadedios,

hola mis amores bueno pues recuerden que solo falta una partida por jugar, y bueno si la princesadeosvaldoluis quiere jjugar aqí la espero aunque como a manifestado que quiere seguir entonces paso yo por defecto

Score: +0

199. delpifalca26,

para gustavo estaré pendiente en el día de hoy en la tarde para jugar la partida

Score: +0

200. GustavoCordera,

buenas. traigo Resultados:
delpifalca26: 4025.
GustavoCordera: 3645.

Score: +0

201. enamoradadedios,

en sus marcas! listos! fuera!
hola mis amores como están, bueno pues el plazo para jugar esta ronda se a cumplido!
y como bien dije, ya no hay mas plazo extra!
antes de empezar con la siguiente ronda, les comento que la única partida que no se jugó, fue la mía con laprincesadeosvaldoluis
pues como bien saben ella dijo que no qería jugar comigo así que nada paso yo por defaul!

así que dicho lo dicho comensamos con la fiesta de la semifinal!
para esta ronda los equipos son los siguientes
1
alleluja
enamoradadedios
con
ven a mi fiesta
gatitamimosa

2
dime porqué
delpifalca26
con
los 5
lagaviota

y las reglas para esta ronda son
190 para entrar
90 para contar
4500 para ganar!
bueno pues a tomar los micrófonos, y a cantar duro con y con muchas ganas
el plazo para jugar esta ronda es hasta el martes a las 7 de la noche hora de méxico
aprobecho a reportarme para gatita mimosa

Score: +0

Dernière édition par enamoradadedios, 03.06.2024 01:06

202. GatitaMimosa,

posteo para la amiga Enamoradadedios

Score: +0

203. enamoradadedios,

bueno mis amores en una partida excelente con gatita mimosa los resultados son estos
le pido a la amiga que no se desentienda del torneo porque tambien jugaremos por el tersero y cuarto lugar
Resultados:
enamoradadedios: 4620.
GatitaMimosa: 2980.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

204. delpifalca26,

Buenas saludos después de una buena partida con la amiga gabiota traigo Resultados: delpifalca26: 4585. Lagaviota: 4125.
¡delpifalca26 ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

205. enamoradadedios,

en sus marcas! listos! fuera!
bienbenidos todos a la gran final de este torneo de farcle con canciones del grupo parchís
la verdad es que quiero felicitar a todos los que participaron e hicieron de este torneo una gran fiesta
bueno ahora si como todos esperamos biene la fiesta de la final
pero no solo eso
sino que a la vez jugaremos tambien por el tercer lugar
así que para disputar el tercer y cuarto lugar tenemos a gatitamimosa, con ven a mi fiesta
y a lagaviota, con los 5.
y por otro lado para disputar la gran final tenemos a enamoradadedios con halleluja,
y a delpifalca 26 con dime porqué
y las regas para esta ronda son
200 para entrar
100
para contar
y 5000 para ganar
el plazo para jugar esta fiesta de los tres primeros lugares es para el día 6 de junio a las diez de la mañana hora méxico
mucha suerte y aprobechoa reportarme para delpifalca!

Score: +0

206. vencantero,

uau que final de ataque si que si saludos para todos!

Score: +0

207. enamoradadedios,

hola mis amores sigo buscando a ddelpifalca para jugar la final!
}y tambien recuerden que la gaviota y gatitamimosa tienen que jugar por el tercer lugar!

Score: +0

208. GatitaMimosa,

hola me reporto para la gaviota andaré por aquí

Score: +0

209. Lagaviota,

Hola gata fea! Ja ja ja ja ja ja ja mentira! Mi vida jugamos mañana a eso de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela si no también después de las cuatro

Score: +0

210. enamoradadedios,

hola amores me sigo reportando para delpifalca

Score: +0

223 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte