gran final y tercer lugar, torneo de farcle con las canciones del grupo parchís, hasta el 6 de junio a las 10 am mde méxico

223 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

151. hizasa,

bueno: para mi rival, creo que sos de España: dame un oraio vos, que entre hoy y mañana puedo jugar a cualquier horario

Score: +0

152. GatitoMimoso,

buenos días. me reporto para mi oponente @lagaviota. voy a estar conectado en el días.

Score: +0

153. GatitaMimosa,

buenas posteo resultados de una partida de infarto
Resultados:
GatitaMimosa: 3500.
lapicarasoniadora: 3340.

Score: +0

154. elprincipedeanalucia,

hola hola ya estoi aqi espero qe estes bien para mi contrincante ya estoi aqi cualquier cosa

Score: +0

155. Lagaviota,

Hola para gatito mimoso estoy disponible solo que estaba terminando unas partidas ya te voy a buscar entre la lista de conectados pero estaré pendiente por aquí todo el día de hoy

Score: +0

156. KaliMan,

Hola bueenas que tal che como estan gracias a la disponabilidad, de toda una dama se realizo la partida estes es el resultado de la misma gracias amiga por jugar Resultados:
KaliMan: 3700.
la-princesa-de-osvaldoluis: 3545.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

157. elprincipedeanalucia,

para mi contrincante ya estoi aquí

Score: +0

158. hizasa,

resultadooooos: Resultados:
Mil-tormentas: 3605.
chiripitiflautico: 2860.

Score: +0

159. GatitoMimoso,

buenas posteo resultados
Lagaviota: 3525.
GatitoMimoso: 2750.

Score: +0

160. enamoradadedios,

hola mis amores, y bueno aquí otra partida de infarto como dice la amiga gatita mimosa
antes que nada quiero felicitar a vencantero porque fue una excelente competidora
y los resultados son estos
Resultados:
enamoradadedios: 3615.
vencantero: 3120.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

161. Javier_84,

Resultados:
delpifalca26: 3620.
Javier_84: 2200.

¡delpifalca26 ha ganado!

Score: +0

162. Barcelona,

holis. mi rival ala muerte está en sala. le he escrito pero no contesta. Barcelona dice a alamuerte: holis. puedes jugar ahora el torneo de parchís? que medeje horaario por fa.

Score: +0

163. elprincipedeanalucia,

hola saludos estoi a qui para mi contrincante

Score: +0

164. Barcelona,

holis. he vuelto a entrar en sala y a la muerte no me contesta. Barcelona dice a alamuerte: holis, estás ahí? puedes jugar ahora? Usted ha invitado a alamuerte.

Score: +0

165. marquito,

hola, me reporto para chiripitiflautico, hoy estuve en los horarios que menciona, pero ni rastros del amigo, porfa, estaré mañana en los mismos horarios que dice, en realidad en los de la tarde porfa, gracias!

Score: +0

166. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 3640.
elprincipedeanalucia: 3335.

¡Usted ha ganado!
|

Score: +0

167. chiripitiflautico,

para marquito bueno yo como digo mas arriba del foro suelo entrar mas omenos siempre ala misma hora pero bueno aun que ya no importa por que ya jugué la partida con mil tormenta y bueno creo que ya estamos fuera del torneo esdecir eliminados saludos

Score: +0

168. enamoradadedios,

hola mis amores, haber hhaber recuerden que ya la ronda donde se iban a enfrentar marquito y el chiritifautico, ya terminó
de echo ya estamos en los octavos de final y solo faltan dos equipos por terminar sus partidas, así que apenas terminen, jugaremos ya loscuartos de final!

Score: +0

169. GustavoCordera,

hola. quiero reportar que con Barcelona acordamos jugar a las 9 a m hora argentina y al momento de escribir esto son las 10 y 22 de la mañana. yo ahora tengo que salir. después no sé si voy a poder estar

Score: +0

170. Barcelona,

holis. es cierto lo que dice el compañero pero me ha sido imposible estar a la hora acrodada. estaba en el médico y se ha demorado la cita. voy a estar en sala y si no pudiera hoy como dice, le espero mañana a la misma hora de hoy.

Score: +0

171. GustavoCordera,

Resultados:
alamuerte: 3535.
Barcelona: 2335.

Score: +0

172. hizasa,

reporto mi cambio de Nick, yo era antes mil tormentas

Score: +0

173. enamoradadedios,

hola mis amores coo están
bueno pues paso para decirles qe mañana ccolocamos la ronda, ya que e estado fuera de la red de internet por causas de fuerza mayor, pero mañana sin falta colocamos la nueva ronda

Score: +0

174. KaliMan,

Hola buenas que tal che como vaa, gracias a la organizadora por permitirme participar en sus torneos pero paso por aqui para retirarme del mismo muchas gracias suerte.

Score: +0

175. enamoradadedios,

hola mis amores, antes que nada pido mil disculpas por publicar la ronda hasta hoy, pero como ya muchos de ustedes saben el día lunes tuve una intervención quirúrgica y eso hizo que no pudiera estar por aquí
pero bueno, aunque aún ando adolorida, y tengo que guardar reposo, por lo menos una semana más, ya estamos para seguir cantando y bailando!
antes de poner las reglas de la ronda siguiente una aclarasión de la que se acaba de terminar
en el equipo de laprincesadeosvaldoluis y kalimán había ganado calimán
pero como se retiró del torneo, entonces pasa la princesa
y bueno una vez dicholo dicho vamos con los cuartos de final!
en sus marcas! listos! fuera!
hoola mis amores, espero que el descanso que tuvieron gracias a mi intervensión, haya sido suficiente, para que ustedes retomaran fuerzas
espero pues que tomen sus micrófonos
, que ya se hayan tomado un jaravito pa la tos, y se hayan curado las ampoyitas de los pies
para seguir cantando y bailando a todo pecho y pies!

para esta ronda las reglas son las siguientes
160 para entrar
80 para contar
y 4000 para ganar!
les recuerdo que deverán tener sus privados aviertos por lo menos mientras están buscando al contrincante, porque luego no se les puede localizar
una vez qe terminen de jugar, pueden cerrarlos si así lo desean
en caso que algun compañero esté con privados cerrados y no se le pueda localizar por más que esté en sala
entonces pasará el otro participante que reporte la situción
desde ya les agradezco por su atención y ayuda en este asunto
y bueno pues vamos a lo esperado por todos, los equipos son
1
alleluja
enamoradadedios
con
miguitarra
laprincesadeosvaldoluis

2
hasta la vista
ALAMUERTE
con
<<dime porqué
delpifalca26

3
no pongas el casette
joanita.30
con
los 5
lagaviota
4
ven a mi fiesta
gatitamimosa
con
isasa
el plazo para jugar esta ronda es hasta el viernes 31 de mayo a las 23 con 59 minutos hora del sentro de méxico
y bueno aprobecho a reportarme para mi contrincantemuchísima suerte a todos! y que comiense la fiesta1

Score: +0

176. GatitaMimosa,

buenas antes que nada pronta recuperación para @enamoradadedios, lo segundo me reporto para @isasa me conecto después de las 20 horas argentina, saludos.

Score: +0

177. hizasa,

ok, te esparé después de las 20 horas de arg

Score: +0

178. Maracucho23,

Hola para Juanita 30 le dejo un mensaje de mi gaviota ella está un poquito indispuesta pero dice que entra a jugar hoy a las 19 20 horas de Venezuela

Score: +0

179. delpifalca26,

buenas saludos para enamorada que se siga recuperando y para alamuerte dejarme horario muchas gracias!

Score: +0

180. Joanita.30,

hola, espero poder encontrarme a esa hora,

Score: +0

223 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte