Exprésate aquí

69402 messaggi, 2314 pagine:  1; 125 126127 128 129; 2314 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

3781. MistliTlamauichihuaniG ,

Desde que me acuerdo, los juegos siempre han servido para eso.
Así que ya valió cabeza, gracias por la info compañero y pues, a seguir leyendo comentarios.
No niego que yo también me monté un poco en el tren del mame, pero nunca se debe dejar de lado lo que sí nos afecta como sociedad, o como colectivo, por un circo, un juego o cualquiera de esas cosas.

Punteggio: +0

3782. goten,

yo siempre estuve de lado de argentina

Punteggio: +0

3783. ermac,

si eso me hace tan felís, que así sea. viva el futbol y lo de más mañana o cuando deje de festejar se verá

Punteggio: +0

3784. alfred,

Los temas que nos afectan estarán allí mañana y siempre. Una final de un mundial no. No tiene nada de malo festejar un día, que ya luego nos tocará volver a sufrir el día a día. Entiendo que en España haya gente que no esté muy contenta.

Los eliminó Marruecos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da alfred, 18.12.2022 20:12:09

3785. ermac,

eso es así. pero hay que dejar vivir el momento. no bajen el palo así a los que están disfrutando aunque solo un día. un día que nos alejamos de tanta miseria que vivimos.

Punteggio: +0

3786. travieso5,

vamooo argentiiinaaa caranchoooooo grande leo grande dimaría grande todos

Punteggio: +0

3787. JairoGames,

Pues nada, que me encanta la afición futbolera. En dos comentarios distintos, ya he visto tratar el apollo a un equipo participante en un juego como "Nuestro lado", y a otro tratando a un señor que de nada conoce, como "Hijo de puta". Que ya me dirá usted que le habrá hecho ese señor, o como puede estar tan seguro de la ocupación de la madre del susodicho.

Por lo demás, supongo que la selección lo habrá hecho muy bien, no lo sé porque no lo he visto, pero vamos ya solo el ganar el campeonato lleva esfuerzo.
Y los que quieran festejarlo, ale, a la fiesta. El resto nos quedaremos por aquí, a otra cosa.

Joer con twitter, anda que van finos, oye. Pero nada, aquí cada uno, en su empresa... si le va mal, pues él sabrá.

Punteggio: +0

3788. polyphia ,

Aminiel baneando a todos los argentinos de la sala (?).

Punteggio: +0

3789. ermac,

argentinos hackeando la sala... 🤣 na, es joda

Punteggio: +0

3790. PrincesoGuerrero,

Por suerte Aminiel es una persona mucho más inteligente y madura que la gran mayoría de ustedes como para rebajarse a vanearnos a los argentinos, solo porque ganamos. a menos que, claro, le empezásemos a faltar el respeto a lo bobo. Yo aplaudo y festejo nuestra victoria, pero tengo suficiente autocontrol para llegar al punto de vardear a los franceses, al mismo Aminiel o siquiera intentar hackear la sala.

Punteggio: +0

3791. una_esmeralda,

me expreso: alguien quiere un poco de maní?? miren que están ricos y me da flojera cocinar xd

Punteggio: +0

3792. charizar-3445 ,

Viva la escaloneta!.

Punteggio: +0

3793. ElvisTek,

En realidad las publicaciones cruzadas se dice en el mismo hilo, que sí se permitirán, solo suspenderán a las cuentas que se creen específicamente para promocionar dichas redes sociales, lo que supongo que es para defender los intereses de twitter, ya que si quieres promoción de tu red social, pues tendrás que pagar por ello. Ojalá así se alarmaran con las basurillas que el señor este ha ido destapando de la política gringa, pero de eso pocas personas hablan. O lo peor en mi opinión de como ha encontrado un montón de mierda de explotación sexual en twitter y que aparentemente los antiguos dirigentes de twitter no hacían mucho para acabarlo. Pero en fin, los que andan perdidos son los del mundial celebrando el campeonato.

Punteggio: -1

3794. El-Dragon,

finalmente se terminó. acabamos de experimentar ese anime, esa novela de acción que tiene chorrocientosmil capítulos y nunca termina. esa historia donde parece que finalizará y los buenos ganarán, pero luego ocurre un plot twist donde los malos vuelven con más fuerza y la cosa se vuelve a complicar y el drama se alarga aún más. después de tanto sufrimiento, tanta tristeza, de tanto ida, tanta vuelta, donde parecía que llegaría el fin, el sufrimiento se terminó. tantas batallas donde a veces nos encontrábamos bien, a veces la pasábamos mal, todo eso finalmente se terminó. el día de hoy alcanzamos la cumbre de la felicidad, el mejor momento de nuestras vidas. después de tanto, una alegría para el pueblo argentino. mañana el sol saldrá y volveremos a la normalidad. pero hoy, hoy sonreímos y no hay cosa en este universo que nos quite esta sonrisa del rostro

Punteggio: +2

3795. ermac,

que manera de sufrir. y mis respeto a los franceses, y a todo el mundo. que viva el deporte y la vida. ya si vienen a faltar el respeto nos veremos, a digo. un saludito y ya no me verán por acá por unas horas. a festejar durante horas

Punteggio: +0

3796. james_holden,

me expreso: acabava de enviar un mensaje permanente a un bot… la lista de participantes es virtual_riot y superman

Punteggio: +0

3797. Aragorn-Elessar,

Madre mía con Musk. Siempre lo dije: como visionario es un genio, pero como persona, es una mierda. Ahora resulta que se le canta las pelotas prohibir enlaces. Ya bro, mejor ponete pilas con space X, que administrar una red social no se te da

Punteggio: +1

3798. el_pichon,

@elalien40 Concretamente, se dice que las publicaciones cruzadas se permitirán siempre que no vengan de las citadas redes sociales. Por ejemplo, una publicación cruzada de LinkedIn o Blindworlds sí se permite, porque se ve que no amenaza los intereses de la empresa del pajarito en ruinas. Yo, por si acaso, ya he tuiteado correctamente mi enlace de Mastodon, a ver si me banean y se acaba la historia por ahí.

Punteggio: +0

3799. MistliTlamauichihuaniG ,

Que tal es mastodon?

Punteggio: +0

3800. El-Dragon,

esta noche se festeja vieja, en casa helado para todos. estoy re loco

Punteggio: +0

3801. goten,

se me antojó poner la canción del bodeguero xdd

Punteggio: +0

3802. el_pichon,

El Mastodon que llevo conociendo desde hace un mes y 11 días es muy hermoso. La gente no pelea. Se comparte contenido de calidad. Todos los días aprendes algo nuevo. TWBlue funciona. Se pueden enviar mensajes directos grupales. Toda la información llega en tiempo real. Tienes un hilo federado en el que conoces gente nueva o te encuentras a otros que ya conocías. Si vienes a nuestra instancia y das los buenos días, DJDisplay te los contesta automáticamente cuando recorre el hilo local y te hace sonreír. De momento, no puedo decir nada malo.

Punteggio: +1

3803. MistliTlamauichihuaniG ,

Creo que lo probaré

Punteggio: +0

3804. pianino.64,

se acabo el mundial, felicidades a los ganadores.
nos vemos dentro de 4 años, y tal vez conmigo, hasta diciembre 27

Punteggio: +0

3805. VirusSensual ,

estoy re locoooooooo vamo scalonetaaaaaaaaaaaaaaaa!

Punteggio: +0

3806. ermac,

esta noche me pago el asado yo guacho. hoy prendemos fuego todo

Punteggio: +0

3807. Borja ,

Que lindo chabón. Acavo de volver de la joda... es hermoso lo que se vive. A nadie le importa nada, todos tocando bosina a lo boludo, esto pasa cada 36 años, disfruten

Punteggio: +0

3808. Rayo,

que hermoso a de ser campeón del mundo, en fin, algo que acá jamás se vivirá.
por lo rponto, me encargué ya mis 2 rollos de sushi.

Punteggio: +0

3809. Franco-Escamilla ,

Tengo sentimientos encontrados.
Por un lado me alegra de sobremanera que Latinoamérica haya quedado en alto gracias a los args, y por otro no puedo ni imaginar la cantidad de spam de los putos sobrefanáticos que se va a armar en todas las redes sociales.
En fin, felicidades cabrones, espero que se saque algo bueno de esa victoria, como por ejemplo que aparezca en el YouTube rewind de este año versión alecmolón si es que no ha salido ya :v

Punteggio: +0

3810. El-Dragon,

son las 8 de la noche y acá todavía el barrio está re loco

Punteggio: +1

69402 messaggi, 2314 pagine:  1; 125 126127 128 129; 2314 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account