Exprésate aquí

69935 messaggi, 2332 pagine:  1; 1574 15751576 1577 1578; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

47251. el-dios-cinderace,

ablando ya enserio,el problema no era el tata,ni los otros entrenadores el problema es ke combocan a gente ke nada ke ver y ke no son producto de selexión

Punteggio: +0

47252. Good_bunny,

me expreso: me avurro! XD!!

Punteggio: +0

47253. leon_trotsky,

jajajaja llego tarde, como siempre. pero tenía que hacer un comentario al respecto. es por eso que lamento tanto haber nacido en argentina, ya ven? en esta tengo que estar con el dios cinderace. Lamento tener que decir que la gente de mi país pueda ser tan idiota como algunos argentos de acá. Noe stamos manchados, es que lo nuestro ya no tiene arreglo jaja. Por eso méxico es más grande que nosotros, y bien merecido la tienen.

Punteggio: -2

47254. El-Dragon,

dame lo más cipayo que tengas? no no tan cipayo

Punteggio: +1

Ultima edizione da El-Dragon, 25.03.2024 03:50:43

47255. Maldita-Nerea ,

Me arde el ojo a,

Punteggio: +0

47256. r-althor,

igual no se, no entiendo por que lo bardean tanto a Ochoa. No puedo decir que sea mal o buen arquero por que no lo veo jugar con regularidad, pero los ha salvado varias veces. Además seamos sinceros, no vi todo el partido pero enganché desde los 3 del segundo tiempo y usa le toca la pelota sin tanto peligro, México lo único que hace es pegar. El entrenador recién hace un cambio cuando está 2 goles abajo a 25 del final, y recién a los 80 tira toda la carne al asador. Entonces, con ese panorama, cómo se puede aspirar a algo?

Punteggio: +0

47257. Sandokannn,

Me da asco la gente que se la mama duramente a cualquier país que no sea el propio jajajjaj; pero bueno, qué se le hace, las ratas como esta nunca se van a erradicar.
Igual no me sorprende de vos; primero Inglaterra, ahora México, decí que Venezuela está mejor que nosotros y ya sería para darte un buen tatequieto ah.

Punteggio: +0

47258. r-althor,

a quién le responden? alguien dijo algo?

Punteggio: +1

47259. Rayo,

propongo que sigamos viendo el deporte realmente nacional, la lucha libre.

Punteggio: +0

47260. leon_trotsky,

igual no dije aguante méxico ni nada eh? Inglaterra es otra cosa. México es más grande que argentina por obvias razones, y es tal como dice acá cinderace, ustedes le tienen envidia, claramente. Bardean a Inglaterra por Malvinas, bardean a los mexicanos por estar mejor, ahsta a los chilenos, y hasta a los brasileros incluso. casualidad que sean países que se lograron ubicar mejor? no sé, no veo un solo argentino abrdeando a un peruano, a un venezolano o a un ecuatoriano, mucho menos a sus dos países vecinos más chicos, Uruguay y Paraguay. raro la verdad. igual qué, seré rata como decís @sando pero por lo menos no me quedo en pensar que argentina es el mejor país del mundo, cuando la verdad es que tenemos una economía de mierda, gobernantes del asco y más ahora que está Miley, y una inseguridad que ni hablar. qué más querés que piense de argentina? que no esté resentido? un asco de país y pienso irme ni bien pueda

Punteggio: +0

47261. Rayo,

ya te vimos hombre.

Punteggio: +0

47262. El-Dragon,

marche por la sombrita cierre al salir

Punteggio: +0

47263. r-althor,

no entiendo a quien le hablan.

Punteggio: +0

47264. Sandokannn,

Son consecuencias de estar en las alturas durante mucho tiempo; se empieza a enturbiar el aire, vienen las alucinaciones... creí que lo entendías.

Punteggio: +0

47265. r-althor,

a no se, yo es que veía coments tipo randoms que respondían a algo pero no estaba seguro de lo que era. Bien ahí.

Punteggio: +1

47266. el_brillante,

y bueno yo aquí tranqui leyendo los mensajes, desde el último post que mandé a este foro ajsjs. ya me gané el seudónimo de subnormal, y bueno no se cual sea su concepto sobre el punto. yo a veces tuve algún roce en el foro pero todo tranqui, las cosas se quedan ahí y se que con muchos no puedo coincidir (cosa que es normal) y nada de otra ciencia. un debate es un debate, fuera de eso todo bien. buen alago, cinderaze. Recomendación: anda a Word, escrive todo lo que tengas que enviar al foro y revisa con el corrector ortográfico palabra por palabra y mándalo al foro. es mucho más agradable y se lee mejor. a lo que es yo: trato de evitar regionalismos de otros países, trato de utilizar un español neutral tratando siempre que todos me comprendan bien. y bueno se admira a los argentinos, con esa facilidad de insultar, de decir las cosas, y ya me leí el libro: puto el que lo lea ajsjsjs. saludos cordiales desde mi patria

Punteggio: +0

47267. r-althor,

u, me acuerdo cuando tenía mi época escribiendo sin usar el voseo y español neutro, era para que la gente me entendiera, o eso pensaba. Menos mal que al toque me rescaté y arranqué a escribir de la misma manera que hablo. Igual si, banco en parte.

Punteggio: +0

47268. el_brillante,

ese es el detalle. en mi patria hablamos utilizando bastante el boseo, y en la ciudad donde vivo es un español neutral, sin muchos regionalismos. ahora otra cosa es en la altura o en el llano. ahí exajeran la r o no conocen la s ajsjsjs. tremendo

Punteggio: +0

47269. r-althor,

final. Tres nations para usa, se podrá decir cualquier cosa e incluso yo los critico por considerar al fútbol como un mero trampolín para otras aspiraciones, pero innegable que hay un proyecto y una idea de trabajo asentada desde hace muchísimos años. Por ese camino lo sigue Canadá aunque aún está más verde lógicamente. Saco la historia aunque tampoco creo que sea tan extensa. Hoy por hoy? para mi Usa es mejor que México en Concacaf.

Punteggio: +0

47270. el_brillante,

tremendo. ahora para mi: 1. usa. 2: canada. 3: México.

Punteggio: +0

47271. mike_towers,

me expreso. acavo de jugar una partida de farcle con un amigo y este fue el resultado que ni yo lo creo todavía. Usted contabiliza 110 puntos en este turno, su resultado total es 2030 puntos.
Resultados:
saco_de_leche: 2030.
saco_de-sal: 0.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +1

47272. el-dios-cinderace,

yo creo que a mechico,lo pondríamos en cuarto en tercer lugar va costarrica

Punteggio: +0

47273. el_brillante,

ajsjsjs al fin lo reconoce xd

Punteggio: +0

47274. melanie,

claro, pq siempre te parten? saco_de_leche: me expreso. acavo de jugar una partida de farcle con un amigo y este fue el resultado que ni yo lo creo...: hace 4 minutos

Punteggio: +0

47275. el-dios-cinderace,

es la realidad compa en futbol somos una mierda xdddd

Punteggio: +0

47276. mike_towers,

jajajajajaja suena raro olle así . claro, pq siempre te parten? saco_de_leche: me expreso. acavo de

Punteggio: +0

47277. CREADOR,

Bueno, en mi caso trato de ser coherente, tanto por acá como en la vida real. Creo que les caigo bien a unos pocos, pero en cuanto se meten con algunas cosas que creo sagradas, buee, vamos a la lista negra. Donquixote-Doflamingo: qué hueva. al final es un foro y a lo mejor la persona fuera del desmadre del foro es a toda madre. un...: hace aproximadamente

Punteggio: +0

47278. melanie,

eh? me refería al farkle, limpia esa mente pervertida, mira que es semana santa eh? saco_de_leche: jajajajajaja suena raro olle así . claro, pq siempre te parten? saco_de_leche: me expreso. acavo de: hace 5 minutos

Punteggio: +0

47279. liu_kang ,

Me expreso: wey, este tipo me hizo el día, pinche vardo re pendejo jsakdjasdksf. el-dios-cinderace: sóplame las bolas argento ándale pijero también te gusta el ánime no seas pendejo keriendo insultarme...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

47280. Neltharion,

y aquí es donde yo me pregunto, qué carajo tenía que ver el anime?

Punteggio: +0

69935 messaggi, 2332 pagine:  1; 1574 15751576 1577 1578; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account