Exprésate aquí

69933 messaggi, 2332 pagine:  1; 1575 15761577 1578 1579; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

47281. melanie,

es que le dijo que vaya a seguir jugando a ser un Pokémon?

Punteggio: +1

47282. el-dios-cinderace,

hasta yo me río pinche vardo pendejo jajaja

Punteggio: +1

47283. el_brillante,

literal, se ríe de él mismo ajsjsjs

Punteggio: +0

47284. Sandokannn,

Ah, sí, te mandé a jugar a ser un Pokémon, igual nada personal eh; todo bien, yo jugaba a ser un super Saiyajin poderoso cuando era más chico y DB todavía no estaba tan roto como ahora.

Punteggio: +0

47285. el_brillante,

Resultados:
el_brillante: 10130.
Gargamel: 300.

Punteggio: +0

47286. Coraline,

Unas ganas de invadir la sala con tortilla de arina, tortilla de huevo, tortilla de maíz, tortilla de verde, tortilla de yuca y tortilla de choclo. saco_de_leche: me expreso. acavo de jugar una partida de farcle con un amigo y este fue el resultado que ni yo lo creo...: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

47287. sol-dorado,

Es un instrumento más, pero hasta los productores tenemos que padecer a esos que piensan que cantar es ladrar como perro trasnochao. Deku: Parece que ya estamos tan acostumbrados a los malos cantantes que olvidamos que en realidad la voz es...: ayer 08:55

Punteggio: +0

47288. lunaris,

Unas ganas de invadir la sala con tortilla de arina, tortilla de huevo, tortilla de maíz, tortilla de verde, tortilla de yuca y tortilla de choclo. saco_de_leche: me expreso. acavo de jugar una partida de farcle con un amigo y este fue el resultado que ni yo lo creo...: hace aproximadamente 2 horas
cora yo te apollo

Punteggio: +0

47289. arielfmeza,

me expreso: que feo es el dolor de garganta

Punteggio: +0

47290. Borja ,

Tremendo.
16. nunoportugal , 15.06.2019 19:39
@Mikaya_behailu, intenta bajarlo de nuevo desde la página https://www.tequedassinforodemomento.espiratería
Última edición por charlie20, 15.06.2019 19:39

Punteggio: +0

47291. strinxs,

weón, no es posible que gente de su mismo país odie a su país. o sea yo amo a mi país pero, odio a nuestro gobernante de mierda títere de los demás políticos. pero adoro mi país y en su tiempo muchachos, argentina fue más grande que México. pd, soy de Chile y México está peor que arg. almenos arg no anda con índeces de narco tráfico y secuestro de menores en tasas muy altas :)

Punteggio: +0

47292. Borja ,

Este tipo es un vendepatria, dejalo. Si boca no gana la sudaca este año se hace hincha del manchester city.

Punteggio: +0

47293. Soldadito,

Me exprepaaaaaascuascuascuascuas: ay, es que voy a ser muy irreverente, pero si no lo digo reviento. Me cago en la semana santa y en los caídos en Malvinas. Ok, matizo. No es por que sea santa, si no porque a alguien se le ocurrió hacer feriados el jueves y el viernes, y también hacer un puente el lunes para el martes. ¿Cómo se supone que haga llenar la puta ficha médica con la doctora de la upa que va sólo los lunes y viernes? Hoy no había turno porque a los que sacaron turno el viernes 22 los derivaron para hoy, y el viernes es el día de la muerte de Jesucristo, este otro lunes es el puente turístico y el jueves tengo que presentarla. Y lo peor es que por... Wa, es muy largo de explicar, así que digamos que por cosas de la vida, me entero el viernes pasado sobre el día de la inscripción y la ficha médica y las hojas para la coperadora y dioooooooooooooooooooos. Mátenme, mátenme ya.

Punteggio: +0

47294. Manfred,

Y esto pasa señoras y señores básicamente porque los artistuchos de cuarta de aquí de mi lindo México promueven la droga como si fuera algo bonito y normal, cosa que toda la gente pensante debería condenar principalmente porque a parte de volverte estúpido es lo que hace que los delincuentes de mierda tengan un poder infinito por aquí. Si toda la gente se volviera pensante y dejaran de consumir sus mierdas el narco no tuviera ninguna clase de poder ni nada parecido. Pero va, no pasa nada. Según el presidente estamos pocamadre y no hay ni un problema por aquí, y él siempre tiene otros datos y su santísima cola. Jace_Herondale: weón, no es posible que gente de su mismo país odie a su país. o sea yo amo a mi país pero, odio a nuestro...: hace 7 minutos

Punteggio: +0

47295. Ricochet,

además no solo es eso, qué tiene que yo odie o simplemente no me lleve bien con los de mi país, con los programadores que se dedican a un rubro distinto al mío, con la gente que es ciega como yo, etc? Dejen de una vez de colectivizar a los grupos. No porque tengamos un rasgo característico común tenemos que apesebrarnos.

Punteggio: +0

47296. CREADOR,

Es bueno estar orgulloso de tu país, pero sin caer en fanatismos absurdos.

Punteggio: +0

47297. osky,

Ah como arrancamos la semana eh

Punteggio: +0

47298. Ricochet,

como debería de arrancar siempre

Punteggio: +0

47299. osky,

Me quedo con mi mate y mi cara de orto.
Se vive mejor

Punteggio: +0

47300. Borja ,

Sigo diciendo que si dejaran entrar mates al colegio el rendimiento subiría. AL menos no nos dormiríamos.

Punteggio: +0

47301. osky,

En el mío hasta nos dejaban usar la cocina para calentar el agua.
Un pecado un curso sin mate, hasta el mismo profesor se la agarraba con el boludo que se olvidó de comprar bizcochitos

Punteggio: +0

47302. f_m_k ,

banco a Franco

Punteggio: +0

47303. shub-niggurath,

Aquí dejan también que entres bebidas, en plan café y demás.
Aparte, en mi clase de la uni, había un chico argentino que se entraba su bombilla y su termo de 2 litros y nadie le decía nada. Al contrario, le pedíamos

Punteggio: +0

47304. Borja ,

Sí, en la universidad tiene sentido, pero acá en el colegio te sacan cagando si querés traer un matecito.

Punteggio: +1

47305. f_m_k ,

EL AÑO PASADO A LOS DE SEXTO CASI LES PONEN AMONESTACIÓN POR LLEVAR MATE

Punteggio: +0

47306. strinxs,

ovbio. no hay que caer en el fanatismo, como en todo.

Punteggio: +0

47307. Borja ,

Andá payá bobo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 25.03.2024 15:05:21

47308. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

47309. El-Dragon,

sí nos dejaban traer el mate. lo que no nos dejaban era calentar el agua en la escuela, asique ya había que traer el termo cargado

Punteggio: +0

47310. Zory21,

A mi si me cae bien alguien tanto para amigo o pareja no suelo fijarme en esas cosas: que si ciego, musulmán, cubano... lo importante es la calidad de persona que sea y ya está. Al final es eso lo que pido de otras personas, que se fijen en quien soy y no en lo que soy.

Punteggio: +0

69933 messaggi, 2332 pagine:  1; 1575 15761577 1578 1579; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account