Exprésate aquí

69933 messaggi, 2332 pagine:  1; 1576 15771578 1579 1580; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

47311. Nizebert,

Lo mismo. Solo me cuido de no verme influenciado por cosas que no se alineen con mis valores.

Punteggio: +0

47312. Soldadito,

Gente, necesito opiniones. ¿Esto es infodumping? Una briza fresca sopló y Pam sacó desesperada la cabeza con ansias de aire puro. Afuera la luna llena aparecía lejos al este, tras la última loma de la cadena de colinas. La casa estaba edificada en la primera y la menor de las ocho colinas que en su conjunto recibían por nombre “Cadena del Sevia”, que era el anticipo del monte Sevia, el mismo del que se desprendiese aquel alud por su ladera occidental que provocase tanta aflicción al pueblo. La ventana daba a una cuesta medianamente pronunciada en la que la hierba se había secado por el calor del verano. No había riesgo de que alguien viese algo indebido en esa casa. Nadie vivía allí, nadie salvo ellas. Era un sitio alejado del pueblo y de los caminos, un sitio inhóspito en donde pululaba la vida silvestre. Pero aun así debían hacerse este tipo de cosas, porque todavía pocas personas se atrevían a internarse en ese bosque. De aquellos que no eran habituales de la casa, sólo Friden se había llegado más de una vez cuando Pólifer se mudó. Algo debió de saber entonces, porque lo dejaron de ver. ¿Friden habría descubierto el poder de la sombra? Bajo esa suposición le comenzaban a cuadrar muchas cosas. Muchas, sí, pero no todas.
El viento que soplaba le alborotaba el pelo y le traía los olores de la hierba y de la tierra mojada. No muy lejos de la casa se erguía un antepecho de piedra en el que se recogía una manada entera de gumoros, todos altos, largos, flacos y sin pelo, de piel grasienta y cornamenta prodigiosa. Esa era la única vida que podía ver. Recordaba a un grupo de ancianos locos que decían haber sido aventureros y exploradores, que una vez llegaron a soltarle algo sobre que esta especie venía de la luna. Lo cierto era que desde que Pólifer comenzó a utilizar la sombra para matar fieras como esos gumoros, que hozaban saltar la cerca de madera de vez en cuando, un justificado miedo movía a los animales a eludir el lugar. Antes estaba todo lleno de hierba, pero hacía tiempo que se había secado. Era como si la tierra se hubiera contaminado. Sólo quedaban los olores, traídos de otros sitios. Le sobrevino entonces una desesperanza muy grande. Jamás saldría de allí, aunque Pólifer le hubiese pedido que la dejara a su suerte. Pólifer era su familia, así como en otro tiempo lo era Asanon.
Y no existía familia antes de ella, sólo un orfanato para desdichados en el que la hacían pasar hambre. Conoció a Asanon en tiempos de la guerra de la sombra, y esta, pese a las protestas de Minuí, su hermana de armas, la acogió y la llevó en sus viajes. Con el pretexto de conocer su colonia natal, Asanon la condujo a los dominios de Sanio y la hizo presentarse ante Ninisoan, su reina, que la declaró como Testigo de la Alianza, aunque en ese entonces no sabía que implicaciones tenía ese título. Ahora se daba cuenta. El Testigo de la Alianza no era otra cosa que un rehén, uno de tantísimos escudos humanos, la mayoría de ellos, pero no todos, elejidos al azar, garantía de una alianza de los tirminos con los hombres del Bosque Rojo y de Akusaint. Pero asanon la hizo cruzar el río en un barco bajo la custodia de Múrenel, soldado de Renmeluta, y llegó a las tierras del Escarpe Norte, a Heins, del antiguo reino de Rosenhaya. Sabía que él era de Renmeluta porque siempre glorificaba su nombre, y por extensión a él mismo.
_El secreto de su inexpugnable defensa radica en las dos letras E, _le dijo una vez a Asanon, un enigma que no entendió en ese momento, hasta que le explicaron la importancia de las letras para su especie_.
Múrenel también le había dicho que volverían por ella, esto tras dejarla en aquel pueblo al cuidado de Pólifer, que en ese entonces era una mujer risueña y feliz_. Ellos no volvieron. En su lugar, volvió La sombra, y Forini se unió a ella, y obligó a Pólifer a albergarla en su interior. Y desde entonces todo se tornó un infierno en la tierra.

Punteggio: +0

47313. osky,

Yo mientras se bañe...

Punteggio: +0

47314. sol-dorado,

Tremendo. Ah, coño que eso le toca a oski.

Punteggio: +0

47315. Angel_R05,

Es lunes, hay vacaciones, estoy totalmente solo con mis monstruos, no estoy de bajón, la vida es bella.

Punteggio: +0

47316. Sam_Cortland,

me alegra un chingo. luego te quito la soledad bebe.

Punteggio: +1

47317. Soldadito,

¿Monstruos? ¿Manamones? ¿Mascotas? ¿Seres tentaculares lovecraftianos venidos de las estrellas? ¿Patos mutantes y mu tontos?

Punteggio: +0

47318. Rayo,

Total de uso de internet: 1.14 MB en 0.53 minutos.

Punteggio: +0

47319. Soldadito,

¿y eso es mucho o poco?

Punteggio: +0

47320. Angel_R05,

Yo usaría mínimo 1 o 2 gb con la música q me pongo a escuchar jajaja

Punteggio: +0

47321. Soldadito,

Pero es que 0.53 minutos no son 53 minutos, es menos de un minuto, menos de 53 segundos.

Punteggio: +0

47322. Rayo,

sí, justo

Punteggio: +0

47323. Angel_R05,

Ah no había caído en cuenta

Punteggio: +0

Ultima edizione da Angel_R05, 25.03.2024 18:02:17

47324. hiceris,

me expreso. se supone que ando de vacaciones, pero tengo la semana para estudiar 5 exámenes. osea, están arruinadas! y 3 son con un solo profe. esperen... entonces serían... 7 exámenes los que tengo, donde está mi descanso :(

Punteggio: +0

47325. Soldadito,

A, bueno, es que lo estabatabatabataba… Ejem, estaba interpretándolo como 0 coma.

Punteggio: +0

47326. Rayo,

en el grupo de la facultad alguien dijo que vendía alfajores. yo me puse feliz, y compré uno. al probarlo quería ir por el tipo y reventarlo a putazos. era una simple chilindrina. que, ojo, no estaba mal, pero no me van a estarfar a decirme que era un alfajor. nada como los alfajores de verdad, astafadores!

Punteggio: +0

47327. Sam_Cortland,

los alfajores solo son tartas. capaz en arg sean mejor, pero hasta que lo comprueve para mí solo son tartas.

Punteggio: -1

47328. Rayo,

los alfajores de arg son la gloria hecha comida.

Punteggio: +0

47329. marcoML,

una mierda google gemini

Punteggio: +0

47330. melanie,

Son el paraíso, compré unos en el supermercado y Dios, quedé fascinada, no los he vuelto a encontrar

Punteggio: +0

47331. CREADOR,

Nada como unas empanaditas de pipián súper crocantes a mitad de la tarde con un buen café caliente en este frío. y jace, no te robes mi frase, eso de que Gemini es una mierda lo he dicho primero en este foro.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 25.03.2024 19:45:24

47332. Angel_R05,

Puto geminy no me deja describir imágenes de personas.

Punteggio: +0

47333. melanie,

Copilot tampoco lo hace, te tapa la cara y solamente te describe cosas como la vestimenta y el fondo de la imagen

Punteggio: +0

47334. marcoML,

ni el Gemini ese donde tienes q pagar, mejor chat gpt o la api de gpt.
Aunque no pagué, tomé la prueba gratis pero sigue como una mierda.

Punteggio: +0

47335. CREADOR,

pero eso es por las restricciones legales y la ética pendeja de esas ia. Le pides que te diga el color de piel de una persona, y salen con que lo importante es lo que llevan dentro y pipipi.

Punteggio: +0

47336. Angel_R05,

El chat gpt pagado sí vale la pena vdd?

Punteggio: +1

47337. Grecas,

para mi almenos, si. me permite buscar en internet, encontrando gran cantidad de cosas rápidamente (incluyendo errores de apps y tal) es mas lógico haciendo muchas cosas...

Punteggio: -1

47338. marcoML,

si sí lo vale.

Punteggio: +1

47339. Angel_R05,

Tocará checarlo.

Punteggio: +1

47340. CREADOR,

Depende para que lo quieras. En mi caso, desde que llegó Claude 3 opus, creo que chat gpt quedó muy detrás, sobre todo por que me gusta trabajar con documentos muy largos, y chat gpt tiene una ventana contextual demasiado pequeña.

Punteggio: +0

69933 messaggi, 2332 pagine:  1; 1576 15771578 1579 1580; 2332 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account