Exprésate aquí

69119 messaggi, 2304 pagine:  1; 90 9192 93 94; 2304 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

2731. dee_jay ,

socorro quiere agua mi lector.

Punteggio: +0

2732. topero,

see, si tienes una pc potente y que no te afecte un reinicio de NVDA el cual te puede llevar 10 segundos como mucho pues bien, pero hay otras que no son así: la mía por ejemplo, la viejita es una basura, me ba re lento y este código me la abría re trabado: si, acepto que yo lo puse de estado y todo pero era para molestar a unos amigos que siempre me molestaban, y bueno, quería que los tome por sorpresa: es por lo que dije al inicio que no me banearon, porque lo quité una media hora después que lo puse.

Punteggio: +0

2733. dee_jay ,

todos los codes malditos al diccionario, y los lee como: te silencio por pendejo.

Punteggio: +0

2734. topero,

lo que pasa es que lo que hestá mal no es el código, si no el símbolo raro ese, así que yo también hice eso del dic pero algunos le cambiaban a los números y ya.

Punteggio: +0

2735. osky,

Si hacer diferencias es malo...
¿Entonces papá noel se va a ir al infierno?

Punteggio: +0

2736. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
hoy encendí la pc y paso algo raro,se me quedo en la pantalla de bloqueo y luego me pidió una contraseña lo cual es raro ya que yo no tengo mi cuenta de Microsoft puesta.
luego intente con la clave de mi cuenta Microsoft y me salto contraseña incorrecta y luego de pulsar en aceptar me dejo solo el botón de iniciar cesión y pude iniciar sin problemas.

Punteggio: +0

2737. goten,

ya probaron la nueva plataforma para ver películas?

Punteggio: +0

2738. Grecas,

si, @def-lepppard, me tocó ver algunas de esas. a mi ahora en el colegio me respetan, por que se hablar, por que se cambiar el tono de hablar con un compañero a hablar con un profesor... hasta los profesores me respetan en cierto modo xd. y no es prepotencia, es solo saver hablar. con los puños lo +único que puedes ganar en todo caso es miedo, y el miedo torna en rabia con el tiempo y en odio. así que... yo que muchos no usaría el puño.

Punteggio: +0

2739. jorgete,

sultans of swin esa es buena

Punteggio: +0

2740. goten,

naa, yo me refiero al combo de disne+ ystar+, luego hay para pagar tres plataformas

Punteggio: +0

2741. chorizard,

ew, quelo vaneeen joder, ami me vanearon por pasarlo a una mesa y ahora a el no lo van avanear?espero que sí xd

Punteggio: +0

2742. little_fox,

Jasja yo no sé que onda con la gente que dice: es molesto que te reinicien el nvda de la nada, cuando puedes estar haciendo algo importante. evidentemente, no estabas haciendo nada importante si estabas leyendo el foro.

Punteggio: +0

2743. Reva,

jajajajjaa a ver, tienes razón pero que tal la gente nueva en computadoras? Nueva en NVDA, nueva en sala? Nada, que se ponga en el foro es un error y no se justifica, y tampoco en cualquier lado, hay computadoras que no aguantan, tb.

Punteggio: +0

2744. ratoncito0709,

A mí me han pasado mil veces ese código y no me afecta en lo absoluto, ya que actualicé el IBM. Pero a la hora de la verdad deja de ser gracioso

Punteggio: +0

2745. Reva,

pues, si.

Punteggio: +0

2746. Qhay,

Me pasó por Team Talk. Alguien entró con ese código de nombre de usuario, y, aunque me reinició mi laptop, no sucedió nada más, solo se reinició y volvió a cargarse en 5 segundos jaja, aunque debo decir que me tomó por sorpresa.

Punteggio: +0

2747. travieso5,

yo incubrí el signo, que es lo que hace funcionar en sí el código por más que cambien los números.

Punteggio: +0

2748. shub-niggurath,

Si yo fuera ADM, banearía a todo el que lo pasara.
Es ganas de querer crear malestar entre la comunidad, pasando un código que a todas luces saben que es para joder a los demás.
A mi la verdad apenas me afecta porque tengo un pc de alta gama y apenas tarda un segundo en reiniciar nvda, pero a las personas que no puedan tener un pc con muchos recursos los joden pero bien.

Punteggio: +0

2749. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

querida, haber recapitulemos y contextualicemos.

Le estás pidiendo eficiencia... osea eficiencia... al equipo de helpers y/o administradores de sala?
Hay querida, eso nunca será. Bueno si, será cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este, cuando los mares se sequen y las montañas vuelen como hojas al viento... ese día, la sala de juegos tendrá un equipo justo, equitativo y eficiente.

Punteggio: +0

2750. goten,

a ver, yo les apuesto que los moderadores no han leído el foro

Punteggio: +0

2751. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

yo te apuesto que no, y seguro que ganaré. Sobretodo androide pirata, porque mas de una vez an posteado xd

Punteggio: +0

2752. ElvisTek,

Ese código es una molestia como dicen más arriba, para los que tenemos una pc más o menos buena no afecta mucho, pero me pongo a pensar cómo me jodería con mi vieja pc de 2 gb de ram y de un núcleo, ya que esa tardaba como 2 minutos en iniciar el NVDA y seguro que alguien tendrá una pc así ya sea para aprender o porque no tiene las posibilidades de algo mejor. Ojalá los helpers se pasaran por este hilo.

Punteggio: +0

2753. charizar-3445 ,

Mi pc es mala y el NVDA no se tarda nada en reiniciar no agaís tanto drama por na.

Punteggio: +0

2754. Angel-of-the-fire ,

para ti no te afecta, pero imagina a los que tienen 2 núcleos y 2gb de ram, les cuesta y mucho

Punteggio: +0

2755. little_fox,

C: (NTFS unidad): 102.07 GB de 114.80 GB utilizado 88.9%.
Carga media de la CPU 21.8%, Núcleo 1: 18.8%, Núcleo 2: 24.8%.

Punteggio: +0

2756. juancito-fiu-fiu ,

me expreso. escuchè a micael que me decía reino elemental activo, y estoi seguro de que ustedes se contentarán

Punteggio: +0

2757. ancheloti-9.70,

reino elemental activo? ostia, espera. pero reino no había caído ya esque no me entero, reino cayó ya? o sigue activo. o ya lo clonaron como todos en 2000000 servidores.

Punteggio: +0

2758. Angel-of-the-fire ,

reino el de micael es la 3:53, porque no creo que tenga 3000 dolars. pero el original está caído y más caído que lucifer :D

Punteggio: +0

2759. juancito-fiu-fiu ,

Error: el servidor cayó. Causa:. novos idiomas estão disponíveis-não existem actualizações neste moemnto

Punteggio: +0

2760. Angel-of-the-fire ,

juan, a nadie le interesa ese reino, a

Punteggio: +0

69119 messaggi, 2304 pagine:  1; 90 9192 93 94; 2304 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account