Exprésate aquí

69120 messaggi, 2304 pagine:  1; 92 9394 95 96; 2304 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

2791. r-althor,

a mi me molesta tener que despertarme a la noche a ir al baño, incluso esté al lado de mi cuarto.
A, tema familias virtuales, que se yo. Soy de la opinión que cada uno haga lo que se le cante y fue.

Punteggio: +0

2792. alfred,

Estás seguro que existe GPT-3 gratis? No habrás caído en alguna web que dice dar GPT-3 gratis que es puro cuento? Hasta donde yo se, lo único gratis que te da OpenAi son 18 dólares para usar en 3 meses. Yo en medio mes no llevo ni dos dólares consumidos. Trata de no usar siempre el modelo Davinci-003 que es hasta 10 veces más costoso que el curie-001. Yo solo lo uso cuando Curie no es capaz de ayudarme.

Punteggio: +0

2793. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

Esque haber, osea seamos realistas para comenzar.

Es tipo la nena en Colombia, el parcero en Yugoslavia (a no, Yugoslavia no existe) en fin, allá irá a parar, a la tierra de la ineccistencia esa relación así que aj, qué más da.

En fin pongámonos serios. Es tipo la nena en Colombia, el parcero en argentina. La nena tiene 18 añitos (para ser benévolos, porque sala está llena de pedófilos que no le jalan a una de su edad) el pana tiene no sé... pongámosle 24.
La nena ni sabe lo que es trabajar, con suerte y anda en la universidad, sin suerte y anda en el colegio, o únicamente viviendo de valde en la casa de los cuchos siendo nada más que una voca que alimentar pero que no aporta ni para el alimento de su familia, ni mucho menos para el suyo propio porque ajá, la virtual life y el virtual love están primero.
El pana con suerte se gana un mínimo que le alcanza apenas pal arriendo, los servicios entre otras cosas, con un poco más de suerte vive donde los cuchos y puede ahorrarse el dinerito y gastárselo en polas, Con un poco más de suerte y de plano es un vago que no se dedica a hacer nada más que pasársela todo el santo día en el tiflomundo virtual, tratando de olvidar su existencia de mierda.

Ahora y para no sentirse solos y querer matarse el uno al otro cuando se llaman, crean su entorno virtual. Su familia, constituída por lazos afectivos que no existen, gente random de la que dicen conocer muchas cosas pero que en realidad apenas si les dan vola porque los nenes tienen su radiecito en sala en la que los dejan pasar el tiempo, Porque tienen ítems en juegos o vainas así, o simplemente porque pues ajá, la vida y la familia son un asco, hagámonos una virtual con gente random que no conozco de nada, qué podría salir mal?

Ahora, volvamos al love. El pasaje en avión a argentina no baja de los dos millones si no estoy mal, dos millones que se transforman en cuatro palos si cuentas ida y vuelta. Ahora, no vas a irte de valde al extremo del cono sur, necesitas obviamente tener algo de platica pa los gastos porque pues ajá, gastos e inprevistos en todos lados los hay.

Ahora, en Colombia la situación no está como pa esas, el palo no está pa cucharas como diría mi madre. En el caso de una familia típica, apenas si ganan lo suficiente como pal arriendo, los servicios, la alimentación entre otras cosas. De dónde piensas sacar pa ir a conocer al amor de tu vida, al que tan lindos estados le dedicas en sala?

En fin, lo que hace el ser humano para autoengañarse y no sentirse solo, y en cuanto ataca alguien ese autoengaño emputarse con cualquiera que piense de forma diferente a la suya propia.
OJo, no digo que las amistades virtuales no puedan existir, de que las hay las hay y yo mismo tengo unita que otra. El amor es ya diferente, y más vergonzoso se torna este escenario que acavo de mencionar si la nena tiene no sé... 38 y el man 44.

Pero de que los hay los hay, en fin esta comunidad del carajo.

realismo. #Criticasocial

Punteggio: +0

2794. Reva,

a mi me molesta la gente que generaliza todo, los no se quienes son un asco, los de no se que país son una mierda, los que creen en no se que cojones son unos hijos del.. verbo amar. Bue, ustedes que entienden.

Punteggio: +0

2795. Rayo,

para Alfred, de momento uso chat gpt, que es la versión free.
pero hay un código o clase de token que sacas de la configuración de la cuenta, y puedes hacer un script en Python con ese token para tener gpt3 sin limitaciones, obvio, es limitado y llega un punto donde deja de ser gratuito, pero es interesante.
cómo que te permite usar 18 dólares en 3 meses? me pierdo de algo, parece.

Punteggio: +0

2796. luzbel,

me expreso. Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Uso de código malicioso para desactivar los sintetizadores de los usuarios..
Este baneo termina en 0 días, 0 horas y 0 minutos. xd!

Punteggio: +0

2797. r-althor,

si, todo muy lindo con la crítica social, pero a vos, exactamente en qué te molesta? entiendo que no te guste y está bien, pero personalmente, te afecta en algo? hay algúna cosa de todo eso que te cambie la existencia, que tenga interferencia en tus actividades cotidianas? caso contrario empezaré a pensar que estás más al pedo que los que se refugian en este tipo de familias.
Y no, no me interesa defenderlos ni participé en alguna para ver que onda, pero básicamente si no interfiere con nosotros... Nada, a seguir hablando.

Punteggio: +0

2798. shub-niggurath,

Rand, veo tu apuesta y la subo.
Peor es tener que levantarse en la noche al baño siendo invierno y sin calcetines ni zapatillas de casa.
Del otro tema. Yo no creo en las relaciones a distancia, pero que cada cual haga lo que quiera. Ni me molesta ni me deja de molestar.
Aquí volvemos a lo de siempre, meternos en la vida de los demás, si X e Y quieren tener una relación interoceánica, pues que la tengan. A nosotros que mas nos da.

Punteggio: +0

2799. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

esque haber, no estoy diciendo que interfiera con mi existencia, con el ritmo normal de mi vida, no tendría porqué.

Solo es una crítica, desde el punto de vista de alguien a quien esto le parece una soberana tontería, y quien cree que con esa edad, uno ya debería tener cierta... no sé... madurez?

Punteggio: +0

2800. Markk,

Bueno pero lo que te están queriendo decir es que tu crítica les chupa un huevo y que deberías vivir y dejar vivir. No sé si soy claro con tanta metáfora

Punteggio: +0

2801. r-althor,

quizá la madurez esté en otro lado? no se, pregunto.
Personalmente medio que me da igual tener o no tener madurez en esta plataforma, si es que se tratase de un atributo que solamente se pueda ddefinir con 0 y 1. No digo que sea el caso de todo el mundo, no soy quien para juzgar ni presuponer sobre la vida de los demás, pero tal vez mucha gente usa esto como una forma de despejarse. Igual te entiendo, yo también cuando era más chico pensaba que las personas acá tenían que ser serias, tal como lo eran en su vida real, y que la gente más grande se ve rara en estos lares. Después te das cuenta que básicamente lo que pensabas no tiene ni pies ni cabeza, y que cae por su propio peso.

Punteggio: +0

2802. Markk,

Vos pensabas eso porque te imaginabas que a esta edad ya estarías trabajando viviendo solo y cagado en guita. Si nos conocemos (?)

Punteggio: +0

2803. alfred,

Yo hablaba no del chatbot de GPT-3, que es totalmente gratuito por el tiempo que así lo decida OpenAi. Más bien hablaba de usar los modelos de OpenAi, para generar texto o imágenes, obviamente a nosotros casi no nos sirve lo de crear imágenes. Ahí es donde Si hay que pagar cuando se te acaban los 18 dólares.
Para usar OpenAi desde una aplicación, Python por ejemplo, Necesitas iniciar sesión en OpenAi.com y seguir sus instrucciones desde aquí: https://openai.com/api/

Punteggio: +0

2804. Rayo,

vale, gracias! yo quería sacar el token, pero nada que vi el como.

Punteggio: +0

2805. r-althor,

gracias, hermanito markk. Yo también te quiero. Lo d trabajar si, vivir solo todavía no. Lo otro prefiero no responder.

Punteggio: +0

2806. Grecas,

lo de las relaciones es cierto. me tomó 4 darme cuenta o eran 3 (?) aa, ya me lo pegaron lo del (?) pero en fín. que me tomó unas cuantas darme cuenta que no tienen sentido. te lanzas frases de amor con una persona que está a miles de kilómetros de ti, esperando que esa persona te quiera sin saver que piensa realmente. no puedes sacarla a pasear, invitarla a una cita... no puedes ni hacerle un regalo (o bueno si) una subscripción de algún programa (?) pero bueno. ayá los que hagan esto con su mierda, yo uno no pienso hacerlo más. a lo mínimo con chicas de mi país y listo, o con gente que se que podré conocer en persona si no es que estén en mi ciudad o ya las conoczca directamente en persona.

Punteggio: +0

2807. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

además y disculpen la dureza de lo que voy a decir, pero es re, re paila vivir solo de virtualazos xd

Punteggio: +0

2808. Grecas,

pues si, lo de vivir solo de sexthin y palabras al viento... jaslñkfsdjflñk

Punteggio: +0

2809. osky,

Y bueno cual es el problema, panqueques

Punteggio: +0

2810. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

el problema eres tu, crepé

Punteggio: +0

2811. r-althor,

pero parce, no me sea ignorante, vea pues.
pd: si al resto le copa... mastique, trague y sonría.

Punteggio: +0

2812. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

el problema solo eres tu, sanduchito de queso doble crema.

Panqueque yo? y quién me lo viene a decir... el crepé este?

Punteggio: +0

2813. osky,

Ay mi corazón 💔

Punteggio: +0

2814. r-althor,

más tierno el paila.

Punteggio: +0

2815. osky,

Que se pegue un baño

Punteggio: +0

2816. r-althor,

que mira ustté, parce. Andá bobo, andá para hallá.

Punteggio: +0

2817. Grecas,

y por esta mierda... deribamos en otro bardo? roflflflf

Punteggio: +0

2818. r-althor,

vos andá a seguir pasando códigos creyéndote inteligente.

Punteggio: +0

2819. osky,

Naaaa, no entro en esa, pero parece que juega picadini

Punteggio: +0

2820. Grecas,

y quien te dijo a ti que yo me creo inteligente o paso códigos por ello? macho, tu presumes de ser maduro y de tener 2 dedos de frente pero te faltan. el otro día le perseguías a @androide17 diciendo que si se valla a matar o algo así y dejase de joder en foros o que si no parava de yoriquear por foros y no se que. yo no entiendo si tu lo que buscas es liberar tu personaje ) en internet o simplemente así eres. yo no tengo ningún problema con tigo pero si dices que tu eres maduro demuéstralo. yo lo admito. soy un idiota con I mayúscula y la cago y la cagaré y digo mierdas y las diré. pero por eso me exime de responsabilidad si hago algo por que no presumo mi extrema maduréz. listo, ahora sácame tus argumentos de última generación y maduréz extrema y que toda la sala se me tire encima.

Punteggio: +0

69120 messaggi, 2304 pagine:  1; 92 9394 95 96; 2304 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account