8431. Laositadepeluche ,
falso xd. el siguiente ya llegó a su casita jajajs
Punteggio: +0
24093 messaggi, 804 pagine: 1…; 280 281282 283 284…; 804 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
falso xd. el siguiente ya llegó a su casita jajajs
cierto, estoy aquí desde hace como 3 horas xd. El siguiente quiere viajar a algun lado
cierto xd el siguiente quiere ir a dormir
Falso, el siguiente le gusta la música clásica
falso, la odio de hecho. El siguiente come papas fritas sin salsa de tomate!
salsa de tomate para las papas fritas? never. el siguiente tiene una oreja más grande que la otra.
falso jajajaja. el siguiente prefiere los fideos cortos en lugar de los largos
Falso, al siguiente no le gustan las aceitunas.
Cierto, no me gustan las aceitunas.
El siguiente recién despierta
falso me desperté hace como 3 o 4 horas jasdkl.
el siguiente acava de comer algo
Falso, lamentablemente. El siguiente prefiere las papas al horno antes que las fritas.
falso que blasfemia es esa. el siguiente me pagará una orden de papas fritas de con la seño q vende los fines de semana por la escuela de donde estudia la hija de la amiga de mi hermano que vive cerca de una tienda de ropa que está de frente con una gasolinería y... perdón estoy aburrido
Falso! Nada de pagarte nada joder El siguiente me va a regalar un hostia el siguiente se sabe la canción de susi díaz de ese chico de ahí.
que crueldad me dejas morir de hambre, y falso.
el siguiente sabe cantar y canta bien chingón
falso. el siguiente piensa que este hilo debería ser más intelectual, es decir, deberían colocar cosas más interesantes
verdadero, pero creo que ya todos agotamos las buenas e inteligentes ideas y solo no queremos dejarlo morir. el siguiente seguirá respondiendo con cosas intelectuales.
Verdadero: El siguiente sabe cual es el río más largo de europa
falso, pero igual el río bravo tiene mas agua, y cadáveres y todo el pedo (?)
Y pq rompe la cadena señor El siguiente no reomperá la cadena.
falso a medias es que ya no se q responder pero bueno el siguiente... el siguiente será el siguiente :D
verdadero. El siguiente sabe que el animal mas rápido del mundo es el que más corre.
falso, en realidad peude ser el que mas vuela. aparte velozidad y resistencia son cosas diferentes, así que técnicamente también podría ser el mas perezoso pero que es rápido si es atacado para escapar.
El siguiente quiere beber hoy
Un fernecito no le viene mal a nadie. El siguiente sabe que debería estar haciendo algo en lugar de ver el foro pero no le importa.
siertísimo. el siguiente esta noche sale de joda
Cierto: El siguiente quiere desayunar pastel de chocolate :V
Lol? naa, prefiero fruta, algo de pan salado y café para el desayuno.
Acá el único pastel es el de papa. El siguiente se va a comer unas pizzas al horno o unas buenas empanadas.
u, ya quisiera yo, amigo. Falso: El siguiente tiene que ir a una fiesta hoy y no quiere ir.
falso: el siguiente le gusta mucho las galletitas de chocolate. d
24093 messaggi, 804 pagine: 1…; 280 281282 283 284…; 804 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.