8491. liu_kang ,
Falso: Me la paso en mi mesita solo, como el perro de la esquina :V el siguiente quiere ser mi amigo /a.
Punteggio: +0
24103 messaggi, 804 pagine: 1…; 282 283284 285 286…; 804 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
Falso: Me la paso en mi mesita solo, como el perro de la esquina :V el siguiente quiere ser mi amigo /a.
falso. el siguiente dirá verdadero cuadno realmente quería decir falso, o falso cuadno realmente quería decir vedadero.
estás loco rayo. El siguiente cree también que rayo está loco xd.
Falso.
El siguiente tiene muchas ganas de comer tamales de chile verde con una cocacola
Cierto, ya se me antojaron: El siguiente juega uno con 3 segundos.
Cierto, el siguiente sabe jugar Escoba
Cierto, aunque no todos sus modos de juego: El siguiente sabe jugar Jass.
falso: el siguiente sabe jugar ajedrez, y jugará con migo-.
Desde luego que si sé, pero contigo? naa, eres muy impaciente, para el ajedrez contigo me mataría... el siguiente comió pasta hoy
Falso: no quise. el siguiente es fan de las Amburguesas
fan fan, como que no sé: pongámosle que cierto porque cada vez que me compro una no tomo en cuenta a nadie y me concentro en degustarla jajaja.
elsiguiente no puede creer que river perdió 2 a 0 contra vélez
falso: yo ni se jajajajajajsjsjs. el siguiente le gusta la cocacola
falso. Quiero decir, falso a medias, porque me gusta pero no voy a mantener bebiendo eso todos los días Xd.
Al siguiente le gusta el brocolly.
¿Falso? bueno depende de como esté preparado: El siguiente tiene un compromiso y no quiere levantarse de la cama.
Falso, no tengo nada que hcer, pero de todas maneras me levanté. El siguiente duerme oyendo música
falso, el siguiente le gustaría regresar el tiempo y hacerlo todo diferente
un poco cierto, y un poco falso xd... el siguiente no quiere ir al colegio mañana
Falso, voy asta el martes xd: El siguiente juega crazy party.
falso. el siguiente tiene sueño
cierto, al chile me dio una gripa bien cabrona (o el principio de una). el siguiente es un mentiroso/a, para los inclusive.
falso: el siguiente es inpulsivo:
Cierto: El siguiente duerme tarde hoy.
roflfl, no lo sé xd: el siguiente está haciendo cosas, pero se termina desconcentrando xd.
Casi siempre. el siguiente es musulmán.
Cierto, estoy en este pinche curso y nomás no acabo: El siguiente está enamorado de una personita de la sala, pero no quiere decirle por miedo a que se termine su amistad o algo así.
En mi caso, 80 20. Estoy enamorada, vuelo por alguien de la sala pero no tengo miedo a nada de eso. Como diría la china, por qué? No hay por que. Es mi todo.
dejen de romper cadena! el siguiente piensa que esas relaciones a distancia no sirven, o si funcionan, terminan rápido. xd?
Cierto. El siguiente prefiere bebidas frías.
Falso, el siguiente no le gusta vivir solo:
Lo más falso del mundo. me encanta vivir solo. El siguiente detesta el regaetón.
24103 messaggi, 804 pagine: 1…; 282 283284 285 286…; 804 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.