cierto o falso (in corso)

21819 messaggi, 728 pagine:  1; 715 716717 718 719; 728 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +68

21481. Maeve,

El siguiente no romperá cadena.

Punteggio: +0

21482. Vindu,

sierto.
el siguiente a madrugado como yo

Ultima edizione da Vindu, 26.10.2024 11:08:44

21483. melanie,

Yo siempre madrugo, ya no me sorprende.
El siguiente tiene un perro guía

21484. Tasha,

Falso (justo le dije a mi papá que me encantaría) pero probablemente, jamás lo tenga.
El siguiente durmió mega bien hoy.

21485. Rigel,

Normal, en realidad. el siguiente quiere disfrutar, o ha disfrutado de un buen desayuno el día de hoy.

21486. Tasha,

Falso (tengo hambre). Creo que desayunaré Hot Cakes.
El siguiente está aprendiendo un idioma.

21487. Rigel,

Eso se llama tortura psicológica alimenticia, qué horror. (no me funen por si no existe ando aburrido y lo acabo de inventar jajsj) pero cierto, inglés. amo el inglés. el siguiente conoce mucho de química.

21488. melanie,

Falso, la química no es mi fuerte, el siguiente estudió en un colegio religioso

21489. Tasha,

Falso.
El siguiente siempre activa el modo aleatorio al escuchar música.

21490. Rigel,

Muy cierto. nada más hermoso que no saber de tu playlist qué es lo que viene después aunque ya lo conozcas todo a detalle, es como dejarle eso al destino. el siguiente está viciado con una canción ahora mismo igual que yo.

21491. Tasha,

¡Cierto! Viva el obsesionarse con canciones.
El siguiente quiere un sándwich de helado.

21492. Rigel,

Falso, qué cosa mas... rara. el siguiente me acompañará a asaltar un almacén de tabletas de chocolate blanco.

21493. Tasha,

¿Chocolate blanco? "¡Yummy!" Cierto.
El siguiente irá a una fiesta.

21494. Rigel,

Falso, ya quisiera lol falta que me hace. el siguiente es fan a las carreras de autos.

21495. Tasha,

Falso (yo y los autos no tenenmos una buena relación).
El siguiente ama las fresas con crema batida.

21496. Rigel,

Relación? hm... sería muy raro casarse con un auto, no crees? y cierto, ahora que las he probado lo puedo decir sin lugar a dudas. cierto. el siguiente irá a la playa pronto.

21497. Tasha,

Falso: ¿Cómo que raro? Lo veo "normal", desde que en Pluto TV transmitieron 1000 veces un episodio de un chico que tenía una relación con su auto jajajaajajajaaa.
El siguiente está esperando una visita.

Ultima edizione da Tasha, 26.10.2024 17:18:33

21498. Rigel,

Es que nada más de imaginarme una boda con un auto me desbarato de risa jajsjsj. el padre. yo los declaro, gomada y engomado. puede tocarle el clacson a la novia: pd, falso no espero a nadie. el siguiente si.

21499. Tasha,

Falso. Me encantaría. Amo cuando llegan a casa y puedo charlar laargos ratos con los que nos visitan.
El siguiente guarda algunos de los juguetes que usaba cuando era pequeño.

21500. Rigel,

Falso, se me perdieron en una mudanza hace mucho tiempo. el siguiente conserva discos antiguos de música.

21501. El_filosofaurio,

cierto, acá tenemos los terrenators, los hotweels, un Spider-Man y un balón de basket. el siguiente me va a decir qué juguetes guarda.

21502. Tasha,

¡Cierto! ¡Con mucho gusto! No todos, porque sería muy largo (no porque sean muchos, sino, porque no soy de textos breves).
Mía: Es una bebé que tiene un disfraz de osito, ella es muy suave, y fue un obsequio que obtuve a mis 12 años.
Malvavisco: Es un osito que mi abuelo me obsequió cuando tenía casi 15, pero se llama así, porque, ¡huele a malvaviscos! ¡Hasta ahora!
Y un Set que contiene todas las cositas que utilizaba con Mía, es enorme para ser irreal. Hay cajitas de cartón con galletitas, comidita sana, cereales, y una hermosísima, con forma de cartón de leche.
El siguiente ha viajado en avión.

21503. Rigel,

Falso, ya quisiera jajsj. el siguiente ha viajado en tren.

21504. Markk,

Cierto. El siguiente ha viajado en avión. Bue el bucle

21505. CREADOR ,

cierto, el siguiente ha viajado en barco, por seguir con algo v.

Ultima edizione da CREADOR , 26.10.2024 17:40:24

21506. Rigel,

Hm. un bote cuenta? el siguiente se ha tirado en paracaídas.

21507. Tasha,

¡La del barco está repetida! ¡Y ese no es el problema! ¡El problema es que ayer lo dijeron!
El siguiente quiere ir a un cementerio, para pasar la noche ahí.

Ultima edizione da Tasha, 26.10.2024 17:42:14

21508. CREADOR ,

solo cuando me muera. el siguiente quiere que lo cremen o que lo entierren para hacer crecer un árbol. Pd: joder, quien lee todos los ciertos o falsos de todos los días? :d

Ultima edizione da CREADOR , 26.10.2024 17:43:12

21509. Rigel,

Cierto. nada como dormir al abrigo de hermosos zombies devoracerebros (?) el siguiente opina lo mismo que yo.

21510. Tasha,

¡Me gusta la idea! Cierto.
El siguiente es un comprador compulsivo.

21819 messaggi, 728 pagine:  1; 715 716717 718 719; 728 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account