cierto o falso (in corso)

21819 messaggi, 728 pagine:  1; 716 717718 719 720; 728 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +68

21511. Rigel,

Falso. el siguiente es un amante de las joyas.

Punteggio: +0

21512. Tasha,

Falso.
El siguiente no es bueno con las matemáticas.

21513. Rigel,

Extremadamente cierto, las odio con todo mi ser. el siguiente es bueno con las letras y en escritura.

21514. El_filosofaurio,

aguanten las matemáticas, un mundo hermoso yace en esa hermosa disciplina. nada eso chaw

21515. Tasha,

¿Creo que sí? ¿Cierto?
El siguiente odia el sonido de los ventiladores.
Rigel: Extremadamente cierto, las odio con todo mi ser. el siguiente es bueno con las letras y en escritura.: hace 1 minutos

21516. Rigel,

Cierto, sobre todo cuando el motor es una auténtica basura como este que tengo jajsj. el siguiente es fan a los aires acondicionados.

21517. Tasha,

Cierto. Amo cuando estoy en una habitación con uno encendido, pero usando una mantita. Solo me gusta sentirlo en la cara, jajaja.
El siguiente siempre se queda pensando unos segundos, en qué escribir para el siguiente.

21518. Rigel,

Cierto, de echo... qué escribo? a, sí. el siguiente ya almorzó hoy.

21519. el_arquero,

esto si que cierto!
el siguiente (lo estoy pensando y no se me ocurre una poronga) jajajdkslñfj.
el siguiente es bueno con el ajedrez.
sdjkañflas me ganaron ese mensaje pero no almorzé
lo respondo por 2. falso!

Ultima edizione da el_arquero, 26.10.2024 17:58:03

21520. Rigel,

Recontra falso, soy malísimo. el siguiente es bueno en el dominó.

21521. Tasha,

¡Falso! Siempre creo aprender, pero pasa mucho tiempo para que vuelva a jugarlo, y lo olvido.
El siguiente ama el olor de la gasolina.

21522. Rigel,

Falso (ni que fuera una moto jajsj) el siguiente nos dirá el nombre y la descripción de su perfume favorito.

21523. hortense,

cierto, me gustan varios, coral, hot, y algunos otros que no me se sus nombres pero ahora ando usando un perfume de la marca hot, el siguiente ama el olor del chocolate

Ultima edizione da hortense, 26.10.2024 18:08:59

21524. Tasha,

Cierto. El olor sí.
El siguiente ha reprobado Educación física.

Ultima edizione da Tasha, 26.10.2024 18:09:34

21525. Rigel,

Falso. el siguiente está a punto de graduarse, o se ha graduado recientemente.

21526. hortense,

falso. el siguiente ya quiere salir de clases y tener lindas vacaciones de verano.

Ultima edizione da hortense, 26.10.2024 18:14:31

21527. Tasha,

Falso. No, gracias. Me está encantando esto de ir a clases. ¡En qué me he convertido!
El siguiente se automedica.

21528. CREADOR ,

a veces, la siguiente fuma marihuana, y si dice falso es que toma trago.

21529. Rigel,

Hm. cierto? falso? no se. ahora mismo estoy muy metido en mi carrera entonces me da igual sinceramente. el siguiente está de acuerdo con mi comentario.

21530. Tasha,

¿Cierto?
El siguiente quiere Boneless de parmesano, y un vaso de limonada fresca.

21531. Rigel,

Cierto, almenos la limonada, pero bien fría con cubitos de hielo y todo madre mía qué delicia. el siguiente me va a explicar a detalle qué fue el otro alimento al que se refirió acá la compañera aver si me gusta o no.

21532. Tasha,

¡Cierto! Pero lo haré yo misma.
Son trozos de pollo (más grandes que los Nuggets) empanizados con queso parmesano. Creo que es suficiente, ¡es que no sé qué más decir sobre ellos! Que son una delicia, ¡claro!
El siguiente tiene un cine en su casa.

21533. aizen,

cierto! si tengo un cine cerca por mi casa xddd. el siguiente hoy va salir a divertirse y se va perder por ahí xdd

21534. elmenormilton,

falso! soy de 14 anios. el siguiente tiene ganas de tener una pc nueva!

21535. Tasha,

Falso. Ya sé que la necesito, pero no me importa, me apegué a esta. ¡Aún no puedo cambiarla!
El siguiente comerá cerezas.

21536. Rigel,

Falso, hace mucho que no lo hago. el siguiente nos dirá cual es su fruta favorita.

21537. Coralito,

falso, estoy bien por ahora, el siguiente nos dirá cuál es su cantante favorito.

21538. Rigel,

Cierto, nada más y nada menos que el ilustre maestro musical Beret. el siguiente nos dirá a qué se dedica.

21539. Coralito,

en serio, vi el mensaje de Milton hace 3 minutos y cuando respondo ya hay 3 más?

21540. Tasha,

Cierto. Me dedico a sonreír mientras escucho música ☺. Aunque, también podría responder que a estudiar. Soy estudiante.
Rigel: Cierto, nada más y nada menos que el ilustre maestro musical Beret. el siguiente nos dirá a qué se dedica.: hace 3 minutos

21819 messaggi, 728 pagine:  1; 716 717718 719 720; 728 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account