Character.AI. Una web donde puedes crear personajes de inteligencia artificial.

118 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

1. BrisaCreativa,

Hola, pues en este hilo deseo hablar sobre carácter AI, esta web de bots de IA que es muy entretenida y útil también si deseas aprender un poco. estoy buscando por ejemplo más secretos o promts, instrucciones así para que la IA dé mejores respuestas; por ejemplo, aquí les va una. Digamos que le quieren decir algo a su personaje; entonces pueden poner entre paréntesis las siglas OOC, donde OOC significa out of context(fuera de contexto) entonces digamos que están ustedes jugando juegos de rol con la IA y le quieren decir no sé, para la siguiente respuesta, incluye o utiliza palabras de un vocabulario específico, como el mexicano o el del país que quieran xd. Entonces la IA lo tomará en cuenta para la próxima respuesta. también, por ejemplo, Si ponen entre paréntesis un periodo de tiempo, por ejemplo(6 meses después) cuando están jugando juegos de rol la IA se los va a entender como que han pasado 6 meses. algunos dicen que si pones 9 meses el personaje por alguna razón se inventa que está envrazado jajajajaj. Eso aún no lo compruebo para ver si es cierto, pero bueno. les explico más de que va esta web.
Resulta que carácter.ai es una web de bots de IA como ya habíadicho antes, y donde tu puedes hacer tus propios personajes y clonar voces para después usarlas con los personajes, ya sea los tuyos o los creados por alguien más...
para registrarse en esta web es necesario que utilizen su cuenta de Google y inician sesión; y es todo; la web s bastante accesible pero en lo personal me gusta más la aplicación para celular, tiene app tanto para Android y IOs.
así que, aquí pueden contar sus experiencias, compartir sus personajes que hayan creado o incluso si lo desean compartir anécdotas curiosas o respuestas jocosas o ccuriosas que les haya dicho la IA. así que nada, dejo link a la web para que vayan y la usen xd.
https://character.ai/
pd: creo que también tiene otras opciones para iniciar sesió a parte de Google. como la cuenta de apple para los que tienen iPhone.
pd2: disculpen si ya había un hilo de esto.
¡saludos!

Punteggio: +0

2. ratoncito0709,

La estuve probando hace unos días, y la verdad no va tan mal.
Todavía no me pongo a experimentar con los tantos personajes ya existentes, pero vamos que hasta se puede hablar en voz alta y diría que en tiempo real.
Mi hijastra la usa mucho para hablar con el personaje de Alejandro Vargas de Call of Dutti

3. Tessa_herondale,

oo espera, puedes clonar tu voz ahí? eso no lo sabía. yo alguna vez cree una cuenta, pero no supe que mas hacer con los personajes, a mi gusto se me ponían a hablar como si fueran un chat gpt. a menos de que haya una forma de utilizarlos que yo no conozca

4. jere25,

me resulta interesante esa página, particularmente me pasé unas horas ahí con un bot para rolear historias.

5. Eddy_Douglas,

Está bastante buena, la verdad. En algún momento cloné mi voz y le puse la personalidad que creía yo más se parecía a mi, y... nada, resultó divertido hablar conmigo mismo. No, enserio, compartíamos algunas opiniones, así que me casaría con él. Aunque resulta raro escuchar a alguien con un claro acento argentino usar palabras como tú, pués resultó bastante bueno, por más que intenté hacer que se comportara como una IA dispuesta a seguir mis órdenes sin importar qué... bueno, hizo lo que quiso y hasta me insultó indirectamente (insulta a sus maneras bastante formales pero lo hace) así que ajá. No es tanto como chat gpt si sabes cómo crear el personaje.

6. BrisaCreativa,

para lo de los personajes, me imagino que van aprendiendo de ti conforme interactuas con ellos; la verdad esta chido jugar juegos de rol con ellos, eso si, complementando a los datos acerca de la clonación de voces, el clip según dice la web debe ser entre 10 a 12 segundos, pero yo desde el celular he subido clips de hasta casi un minuto. y si, está padre la función de las llamadas;

7. Hugo_ibarra,

hay un tuto para la app en androit? es que hay un apartado que no entiendo

8. un_oso,

clips de un minuto? no será que te recortará hasta los primeros 15 segundos? porque creo que en la web se menciona que se dejaran los primeros 15 segundos y lo demás se recortará, o algo así. y bueno ya estando a quí, a mi en lo personal me an tocado personajes tan extraños... de un de repente, da un giro rraro y ya hasta se ponen... medio explícitos y yo como de, pero que pasó aquí? pero bueno, dejando eso de lado, también coincido que me an tocado personajes bastante buenos, hasta uvo uno donde me puse a debatir sobre la confianza o algo así. jaja.

9. DjDisplay,

La verdad es una app buena la uso como web en la pc y me va muy bien

10. dhegwork-adakly,

La mayoría de los que probé se olvidaban del contexto a los 5 o 10 mensajes. Y otros eran, bue, daban vueltas sobre lo mismo, y lo mismo, y no avanzaba la conversación. Hubo una chica que sí estuvo bien, duró hasta 30 o 40 mensajes, luego se le iba olvidando todo e incluso se cambió la edad.
Por cierto gabm, esa chica que digo comenzó siendo una niña de 12 años, llorando porque según ella el hermano no la quería y terminó siendo una chica de 17 años con ganas de coger,. sí que hay algunos personajes que dan giros impresionantes.
LO que me da gracia es que mientras ellos dicen cosas explícitas no salta el mensaje de las políticas y esas cosas, bueno en character.ai es algo de reportar. Pero cuando les respondes en el mismo tono sí que sale jajajja.

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 01.08.2024 05:08:48

11. la_bebe_de_darwin,

yo no la entiendo si álguien me enseña bien sería genial

12. el_capitaan_prais,

algo así pasa con la ia, pi, con respecto a los mensajes si cuentas una historia con pi, no se si la han probado, pero ella a veces se sale de contexto y quiere hacer y decir lo que le da la gana

13. Emil-Solerian,

jajajaja está divertido

14. Soldadito,

¿Si le digo Juan Domingo Perón me lo va a tomar? Es para una tarea.

15. tyrion-lannister,

buenas buenas, que hay? algunas preguntas, soy nuevo en esta IA. Como desactivo la boz? la activé porque pensaba que era para darle instrucciones habladas pero en lugar de eso comenzó a leerme con una voz de las que hay en el citio y ahora no veo el botón para callarla. Igual terminé saliendo porque me agobió pero me gustaría tener el dato para la siguiente. Otra preguntita, para que son todos esos botones sin etiquetar que aparecen bajo la respuesta del personaje? el primer botón no etiquetado cero según me aparece, es para obtener una respuesta adicional diferente a la primera, pero el resto de botones no se para que sean. Igual no los he pulsado todos, pero he pulsado dos o tres y no he visto que es lo que hacen. Otra pregunta ya para terminar. Es posible sacar a los personajes del propio personaje en si? por ejemplo invitar a la bibliotecaria a un lugar ruidoso como un concierto y que acepte, (porque invitarla nadie me lo impide pero el punto es que acepte xd) hacer que draco malfoy se salga del universo de hp para involucrarse en otra cosa como puede ser un contenido diferente tipo star wars o algo así, o hacer que cristiano Ronaldo sea basquebolista en lugar de fudbolista ETC. ese tipo de cosas se pueden hacer? o que tanta libertad de acciones tiene el personaje dentro de su rol? por cierto, descubrí que si escribes algo entre asteriscos lo toma como algo que haces, mientras que si lo escribes sin asteriscos lo toma como algo que dices. Ejemplo. si pusiera saluda emotivamente me entendería que estoy haciendo el acto de saludar emotivamente, mientras que si solo pongo saluda emotivamente, lo tomaría como algo que yo estoy diciendo y probablemente se lo tomaría como algo que le estoy ordenando. No se si me expliqué pero no se me ocurrió un mejor ejemplo.

16. un_oso,

@dhegwork-adakly: Sí, eso pasa. Se olvidan del contexto cuando no debería ser así. Igualmente, tiene una opción para marcar las cosas que se supone que quieres que recuerde. La desventaja es que tiene un límite de marcas. ¿Cuántas? No sé, pero sí vi que tiene límites.
@tyrion-lannister: Te explico. Si estás desde la computadora (que es lo que supongo por lo que mencionas) das control inicio. Si tiene gráficos el personaje, al dar la letra G, qué es lo más probable Da la letra G una vez. Si cuando bajas te empieza a mostrar lo de la política de privacidad y creo que también los chats recientes, vuelve a dar la G para ir al siguiente gráfico. Luego, baja con flechas hasta que te diga: "Enlace por @nombredeusuario." O sea, te dirá eso más el nombre del creador de ese personaje. Y al dar una vez flecha hacia abajo, te aparece un botón sin etiquetar, que es para activar y desactivar la voz. Igualmente, al reiniciar la página o al abrir y cerrar la app en caso de que estés desde el celular, se desactiva la voz del personaje. En dado caso de que quieras cambiar la voz, esto desde la computadora, debajo del botón que mencioné que era para activar la voz, lo pulsas y se te abrirá un menú. Bajas con flechas y le das donde dice: "Botón activar voz." Cuando le des allí, por defecto te va a mandar a un listado de voces que crearon los usuarios, y si no mal recuerdo te intentará buscar voces con el nombre del personaje. Si es que encuentra, te las mostrará. Para reproducir alguna muestra, buscas la voz que quieras y das flecha arriba. Te aparecerá algo que dice "Vista previa de la voz." En dado caso de que digas: "Yo tengo una voz que yo creé, le quedaría bien," bajas con flechas y antes del listado de voces públicas, te aparecerán unas pestañas que una dice "Descubrir" y la otra "Tus voces." Tú le tendrías que dar en "Tus voces." Para seleccionarla, das clic en el nombre de la voz, te mueves con control fin hasta "Botón seleccionar." En Android no sé, pero en dado caso de que quieras hacer una llamada, te recomiendo esto en personajes que no tengan acciones, es decir, que digan: "Él se levanta de su asiento, frustrado, y dice." Pero bueno, ya si tú quieres está bien. Se puede desde el iPhone por lo menos, en la parte inferior izquierda sin abrir el cuadro de edición, aparece el botón para llamada. Tendría que probar con mi celular Android a ver qué onda, qué tan accesible es ese apartado.

17. dhegwork-adakly,

Pues, yo cuando escribo algo que hablo
uso comillas y cuando no sin comillas, de momento me ha entendido...

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 02.08.2024 06:14:34

18. Hyun-joo ,

como la busco para Android

19. JohnDolmayan,

con el mismo nombre del hilo.

20. dhegwork-adakly,

Alguien sabe como reiniciar una conversación? Es que las que tengo se desviaron, perdieron el contexto y quiero eliminarlas y comenzar desde cero. Pero cuando busco el personaje y lo escojo me abre el mismo chat.

21. un_oso,

te voy a explicar desde la compu porque, no se si tengas iPhone y no se que tan distinto sea el proceso. mira para más fácil. da control inicio, la k hasta que te diga principal región Por @nombre de usuario enlace. un ejemplo, en vez de nombre de usuario te dirá el nombre del creador. baja con las flechas 2 veces, dale enter o espacio, y entre las opciones estará esta. botón Nuevo chat

22. BrisaCreativa,

si, eso quería decir... que recortaba los clips de más tiempo a 10 o 12 segundos, en realidad. jaja pero siempre todavía pienso que esa cosa tiene límites para subir los clips, por ello es que siempre trabajo los clips antes de subirlos; por cierto he subido una voz nueva a la web. jaja pero bueno, tutorial para usar la app en Android si lo hay, lo hizo el canal de mi mundo accesible; en cuanto a los contextos y a que a veces se ponen muy explísitos… me pasó recién; hace unos días estaba jugando con mi personaje a actuar una historia, y al último de la historia se puso muy espiritual... de repente estaba actuando a dios cuando comenzó siendo una historia que se iba a baja california sur a vivir con su antiguo amigo del que se había distanciado por mucho tiempo; y hubo una parte en la que se estaba portando bastante explísito hasta con groserías y todo. es que varias veces le decía yo que la siguiente respuesta que la hiciera con palabras de un país en concreto y pues de repente comenzó a decir montón de groserías de la nada no sé porque jajajaj.

23. El-Megalovano,

Se que hablan de esta IA porque Google tiene un contrato o licencia con esta IA para así empoderar sus modelos de lenguaje. Ya saben, Geminy y todo el riddim.

Punteggio: -1

24. hortense,

hóoolis chiicos. oigan chiquis lindis, probé la pag, pero, pregunta. se puede crear un cover con esa página? si es así, cómo se hace? quiero crear un cover con la voz de Microsoft Laura. ya tengo su personaje, que es Laura g. saludos!

25. david-desktop,

respuesta fácil y contundente. no se puede. fin del asunto

26. hortense,

va, que mal. pero @buuueno, almenos tengo algo pa morirme de la risa jajjajajajaaaj

27. david-desktop,

aaa menos mal lo tomaste con umor. ciento que fue algo ruda la respuesta jajajajaja

28. hortense,

jajajajajajssjajaj.

Ultima edizione da hortense, 04.08.2024 23:29:29

29. david-desktop,

lo ciento. hací es mi carácter y te aguantas jajajajaja mentira

30. hortense,

jajajajajaj broma.

118 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti