1. BrisaCreativa,
Hola, pues en este hilo deseo hablar sobre carácter AI, esta web de bots de IA que es muy entretenida y útil también si deseas aprender un poco. estoy buscando por ejemplo más secretos o promts, instrucciones así para que la IA dé mejores respuestas; por ejemplo, aquí les va una. Digamos que le quieren decir algo a su personaje; entonces pueden poner entre paréntesis las siglas OOC, donde OOC significa out of context(fuera de contexto) entonces digamos que están ustedes jugando juegos de rol con la IA y le quieren decir no sé, para la siguiente respuesta, incluye o utiliza palabras de un vocabulario específico, como el mexicano o el del país que quieran xd. Entonces la IA lo tomará en cuenta para la próxima respuesta. también, por ejemplo, Si ponen entre paréntesis un periodo de tiempo, por ejemplo(6 meses después) cuando están jugando juegos de rol la IA se los va a entender como que han pasado 6 meses. algunos dicen que si pones 9 meses el personaje por alguna razón se inventa que está envrazado jajajajaj. Eso aún no lo compruebo para ver si es cierto, pero bueno. les explico más de que va esta web.
Resulta que carácter.ai es una web de bots de IA como ya habíadicho antes, y donde tu puedes hacer tus propios personajes y clonar voces para después usarlas con los personajes, ya sea los tuyos o los creados por alguien más...
para registrarse en esta web es necesario que utilizen su cuenta de Google y inician sesión; y es todo; la web s bastante accesible pero en lo personal me gusta más la aplicación para celular, tiene app tanto para Android y IOs.
así que, aquí pueden contar sus experiencias, compartir sus personajes que hayan creado o incluso si lo desean compartir anécdotas curiosas o respuestas jocosas o ccuriosas que les haya dicho la IA. así que nada, dejo link a la web para que vayan y la usen xd.
https://character.ai/
pd: creo que también tiene otras opciones para iniciar sesió a parte de Google. como la cuenta de apple para los que tienen iPhone.
pd2: disculpen si ya había un hilo de esto.
¡saludos!
Punteggio: +0