No sé, seguramente hay personas a las que les gusta estar en contra de todo, y por eso pasa lo que pasa. ¿Verdad? Hace tiempo me recuerdo leyendo Anna Karenina y me había gustado bastante, pero no la terminé por algo que ya conté hace mucho tiempo.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Exink, sabato 00:07
4742. ALEF_PRIME,
Si, la literatura francesa creo que es la más rica de la historia universal. Y listo, luego de casi 20 días terminado gógol. Anoche, mientras leía el final de almas muertas, me dio mucha nostalgia ya no solo que muchos fragmentos de la novela como tal se hubieran perdido, sino que el autor hubiera quemado la segunda parte en la búsqueda de vencer a sus demonios.
Punteggio: +0
Ultima edizione da ALEF_PRIME, sabato 21:19
4743. Cronopio,
Pues yo creo que estoy en en una especie de bloqueo lector, porque al poco tiempo de comenzado un libro, me aburre tremendamente y lo tengo que dejar. Ya van 4 libros que no he concluído, y no entiendo por qué. Sé perfectamente el tipo de libros que podría leer sin aburrirme, pero igual me aburro. Probé incluso leyendo literatura fácil, esa en la que no hay que hacer un gran esfuerzo para concentrarse, como esos libros de fantasía que leen muchos de ustedes y libros de Cohello e Isabel Allende pero nada, también me aburrieron. Así que decidí leer cuentos cortos, y me ha servido. Creo recordar que en un post anterior había dicho que estaba leyendo a Cortázar. Pues ya terminé con él y ahora estoy con Aruki Murakami. Si conocen algunos cuentistas interesantes, recomiéndenlos