Hilo oficial de NVDA (in corso)

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 695 696697 698 699; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

20881. DjDisplay,

Juansito, si lees los mensajes arriba del tuyo, te darás cuenta que todos opinamos lo mismo

Punteggio: +0

20882. r-althor,

rayo, al sound manager le podes configurar, desde el propio código, que el volumen te lo ajuste según qué porcentaje, yo lo tengo en el laburo por que me da paja cambiarlo y lo modifiqué de 2 a 5.

Punteggio: -1

20883. Lucerito_brillante,

hola, a mi me funciona bien el complemento, está genial sobre todo cuando emite los sonidos al escribir, una maravilla 👍👍

Punteggio: +0

20884. leomusic,

Wow, me encantó este complemento! me va muy bien!

Punteggio: +0

20885. tu-juancito-adorable16 ,

me gustan esas vozes de vocalicer conpactas que son archivos de menor tamaño y son los que usan los hiphones, pero me gusta mas las de hig premium. si alguien me pasara tanto el controlador de vocalicer como las voces que prefiero se los agradecería. a! y no me quiero asustarme de que el período de prueba ha finalizado XDDD

Punteggio: +0

20886. mini_fenix,

hola chicos. una pregunta. se puede evitar que el NVDA se trabe a la hora de estar leyendo con este complemento? el navegador de sonidos. no se su nombre. lo instalé pero se me traba un poco al moverme entre las líneas en fanficktion, y es molesto si quiero desplazarme rápido.

Punteggio: +0

20887. Rayo,

apa gracias rand, olvidé que podía ver lo del audio jeje. igual cambié, el sound manager está bueno, pero creo que esta cosa tiene más opciones, aunque los atajos sean medio un embole; igual, lo probaré cuando me harte de tanto comando al pedo. gracias!

Punteggio: +0

20888. el_guarda_halcoon ,

amí no se me traba en nada

Punteggio: +0

20889. DjDisplay,

Pues tu juansito, asústate con que tu prueba ha terminado.

Punteggio: +0

20890. leocapo,

Lo único que no me gusta de la tienda de complementos nativa del NVDA es que tenés que ir actualizando los complementos uno por uno, no hay algún botón de actualizar todos o por ejemplo no se pueden seleccionar los complementos que querés actualizar de última. Sería bueno mejorar eso.

Punteggio: +0

20891. PrincesoGuerrero,

Es más, directamente sería una gran mejora que vos en la lista de complementos, ya sea disponibles o actualizables, te dén la casilla para verificar o no, y de última en la pestaña isponible tenés el botón acciones y ahí hacés lo que tengas que hacer, o das enter para llamarlo y con espacio verificás o desverificás en la lista. O de última, como ya escuché en GitHub que se sugiió, si tenías tal o cual complemento disponible ya instalado te dé de última para actualizar, entre las demás acciones. Pero bueno.

Punteggio: +0

20892. leocapo,

Claro, que te den la posibilidad de actualizar todo de una, y también la posibilidad de seleccionar los complementos que quieras actualizar para dejar algunos, sería un golazo.

Punteggio: +0

20893. Zagreus,

supongo que esta tienda está muy verde todavía, así que podemos esperar cositas a futuro, como... no sé... puntuación de complementos, una interfaz más bonita perfiles para los debelopers o lo que ustedes mismos sujirieron. también tengo que decir que no me gusta la distribución que tenemos, con las pestañas. no es lo peor, pero tampoco es lo mejor

Punteggio: +0

20894. elsocodrilo ,

buenas: me gustaría saber si han inventado algún complemento, o existe alguna opción en NVDA, que permita utilizar el modo exploración en las aplicaciones de Windows como la tienda

Punteggio: +0

20895. el_pichon,

Entiendo que buscas algo como el modo Detectar de Narrador. Eso no se puede hacer con un complemento. Requiere tocar la parte de NVDA que está en C++.

Punteggio: +0

20896. elsocodrilo ,

Hola muchas gracias pichon. ¿Y eso como se hace?

Punteggio: +0

20897. Giratina ,

Creo que a lo que se refería @el_Pichon es que hai que mover una parte del código en el que se escribe NVDA para que funcione nó? corríjanme si estoy mal. disculpen es que acavo de despertar, no me anda suviendo el agua muy bién al tinaco

Punteggio: +0

20898. Rayo,

se refiere que no se puede porque es tocar una parte del núcleo de NVDA, y no se puede hacer con un addon, porque los addons están escritos en python, y eso que dicen se necesitaría tocar directamente la parte de c++ y un addon no puede hacerlo.

Punteggio: +0

20899. leocapo,

En todo caso quien tendría que implementar esas mejoras serían los desarrolladores de la app, porque ellos son los que tienen el código fuente y están al mando del desarrollo.

Punteggio: +0

20900. PrincesoGuerrero,

de hecho hace un tiempo atrás sí podías usar la tienda Windows en modo exploración, recuerdo. ahora de poder se puede, pero claro, no todos saben usar la navegación de objetos y por ahí no es lo más cómodo.

Punteggio: +0

20901. inuyassha,

holaa jente bonita, pregunta curiosa, será que me pueden compartir el bocaloiz? y gracias a quien me pueda ayudar.

Punteggio: +0

20902. amitabh_bachchan ,

vocaloid nada tiene que ver con NVDA. es pregunta para el hilo de sintetizadores de voz, ya que, vocaloid es un sintetizador solo utilizado para canto

Punteggio: +0

20903. EFRAIN ,

me salieron para descargar las voces naturales de dalia, jorje y no se cual mas, pero cuando quiero que funcionen con nvda no aparecen, como si lo hacen en el narrador

Punteggio: +0

20904. amitabh_bachchan ,

estas voces no son compatibles para narrador, por ahora

Punteggio: +0

20905. leocapo,

De dónde tenés esas voces neuronales? Funcionan normalmente para NVDA?

Punteggio: +0

20906. PrincesoGuerrero,

No, chicos. Estas voces ya están disponibles para usarse en Windows 11, para Narrador. Para narrador, no para NVDA. Creo haber escuchado desde ayer, que ya dejó de ser una característica para insiders y ahora te tendría que llegar en las ediciones estables. Para NVDA aun nada, avnqe tengo la esperanza de que se implemente algo, si no de forma nativa como con One Core, al menos con algun complemento.

Punteggio: +0

20907. leocapo,

Vieron el complemento este que utiliza una clase de IA para la detección automática e instantánea de idiomas que hay en la tienda? Está bueno, pero para mí le falta un montón, porque a veces detecta cualquier idioma que nada que ver. Por ejemplo estaba jugando eurofly, y los numeritos de las frecuencias me los leía en francés, nada que ver. O la página de eurofly que hay cosas que lee en italiano.

Punteggio: +0

20908. Hector,

@leocapo, ¿nombre del complemento?

Punteggio: +0

20909. Alexander-Mortem,

para Héctor, Nombre del complemento: This plugin identifies the language of any spoken text and automatically switch to the appropriate language before it is spoken with ease Nombre interno: LanguageIdent Descripción: This remarkable plugin utilizes an advanced AI model to detect the language of every spoken text and automatically switches the language to match. You have the freedom to select which languages are recognized for language identification, providing ultimate flexibility. Additionally, the plugin disregards any tags and relies solely on the AI model for accurate language detection.

Punteggio: +0

20910. Hector,

@Alexander-Mortem, muchas gracias.

Acabo de mirarlo por que me interesaba una cosa y paso de comentar sobre la obsesión de meter supuestamente la abreviatura AI a todo.

Parece que es lo que se lleva y que por meter dicha abreviatura ya es más cool.

Pues nada.

Pero de inteligencia artificial en el complemento nada de nada.

Punteggio: +0

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 695 696697 698 699; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account