Hilo oficial de NVDA (in corso)

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 696 697698 699 700; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +163

20911. Alexander-Mortem,

Héctor no es nada, y de echo si, la verdad yo lo prové y na, de utilidad poco o nada le encuentro, me tradujo un documento al inglés, y eso que yo lo quería al español, y el documento estaba en portugués jajajaja

Punteggio: +0

20912. EFRAIN ,

alguien pasa una versión gen del complemento direct link, compatible con nvda 2023.2?

Punteggio: +0

20913. lamini ,

hola una pregunta, alguien sabe si se puede, colocar sonidos nuevos al complemento de NVDA que hace que tu teclado suene al escribir? el tipyng sound. me encantaaría agregarle un sonido nuevo.

Punteggio: +0

20914. green_fingers,

Yo metí un sonido para encabezados al nuevo complemento de los sonidos. Pero los encabezados no suenan.

Punteggio: +0

20915. killer-instinct,

mándame el paquete en pv, y de ahí hago el tutorial al respecto.

Punteggio: +0

20916. Askeladd,

efectivamente, actualize el Windows once y ya puedo usar la vos del Jorge y dalia. están buenas, muy nítidas para mi gusto. digo la de Jorge que alfinal me quedé con esa vos. el único problema es que ya no me funciona el control Windows mas enter para activarlo. tengo que ir a panel

Punteggio: +0

20917. PrincesoGuerrero,

Elena y Tomás no están aún, seún entiendo, sí?
Tal vez me copo y recreo la voz de elena para Piper.

Punteggio: +0

20918. Askeladd,

también la de Álvaro y elvíra. buenas todas

Punteggio: +0

20919. green_fingers,

Pero ya está visto que esas voces solo están para narrador.

Punteggio: +0

20920. PrincesoGuerrero,

Ojo, es cosa de ,mirar en qué carpetas están alojadas como ser C: Windows\Speech o Speech_OneCore, y ojo porque pueden haber más subcarpetas como system32, syswow64, o incluso en vez de ser Speech o Speech_OneCore pueden tener otro nombre. A saber. También hay que mirar las claves de registro, algo como esto: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Speech_OneCore o algo similar. desde ahí, tal vez se pueda hacer algo para que funcionen en sapi 5. no tengo Windows 11 ahora para fijarme. Háganlo los que ya tienen estas voces (si pueden y se animan) y me cuentan, así hacemos el experimento. dije las posibles carpetas y subcarpetas, porque a ver si con esto logramos armar algo para los que usamos Windows 10, al menos.

Punteggio: +0

20921. amitabh_bachchan ,

hice la búsqueda en las carpetas del sistema, sin hayar resultados. voy a buscar en claves de registro y actualizo sobre este post. update: busqué en el REGEDIT, sin encontrar resultados

Punteggio: +0

Ultima edizione da amitabh_bachchan , 01.10.2023 02:23:54

20922. Markk,

Me parece que tienen una ardua tarea que roza lo imposible para el nivel usuario por delante, peeeero por no intentar que no sea. Son aplicaciones de la store, las carpetas están en C:\Users\username\AppData\Local\Packages y ahí buscan por el id de las voces, por ejemplo MicrosoftWindows.Voice.es-MX.Dalia.1_cw5n1h2txyewy
Seguramente también haya algo en C:\Program Files\WindowsApps, pero a esa carpeta por defecto no se puede entrar, seguramente haya alguna forma de ahcerlo pero ni idea

Punteggio: +0

20923. amitabh_bachchan ,

en la carpeta que hay en pakajes no hay nada, mark. igual es que podríamos preguntarle al dios todo poderoso copilot o gpt si logramos que se desate, pero... no creo que se pueda.

Punteggio: +0

20924. Rayo,

copilot es bingchat, no esperen gran cosa de el.

Punteggio: +0

20925. DjDisplay,

Muchachos, alguien save como resolver este problemita que aveces me ocurre?
Cuando doy windows m me dice escritorio lista, pero si navego por la barra de tareas me dice ahora esto.
FolderView lista
Y esto aveces es un problema porque no enfoca los elementos del escritorio cuando cerramos un programa X.
Esto me ocurre con NVDA, por eso lo puse aquí.
La única forma que encontré para arreglar este problema es reiniciando la máquina.
Tengo Windows 11 22h2 AMD64

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 01.10.2023 15:10:26

20926. r-althor,

eso pasa hace banda, años diría yo. Más fácil para esos casos, como cuando entrás a una carpeta y no lee nada, solamente la lista vacía, es reiniciar el explorador de windows.

Punteggio: -1

20927. DjDisplay,

Bueno chicos gracias a Rand arreglé el problema.
Saludos.
Para los quien tengan windows 11 como yo si buscan en el administrador de tareas, buscan el proceso que se llama explorer y le dan a reiniciar.

Punteggio: +0

20928. Rayo,

o Windows r, net restart explorer.exe

Punteggio: +0

20929. Zagreus,

yo uso esto, en la consola:
taskkill /f /im explorer.exe
start explorer.exe
exit /B
mata el proceso del explorador de archivos, lo vuelve a iniciar y luego cierra la consola. esto en un archivo bat.

Punteggio: +0

20930. r-althor,

cómodo, tengo eso para el servicio de audio, me quedó de la otra pc. Igual abrir el admin de tareas hoy por hoy se hace en 2 pedos asique medio q es la misma pero está bien, diferentes alternativas.

Punteggio: -1

20931. mi-papi-chulo,

HOLA CHICOS ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA VERCIÓN DE LAS VOZES DE VOCALISÉR para LA última versión de NVDA¿?

Punteggio: +0

20932. Markk,

Acá van:
https://acortar.link/oPuQqY

Punteggio: +0

20933. tonny,

Gracias! me funcionaron a la prerfección!

Punteggio: +0

20934. Arash,

De echo, desde cuándo se escuchan tan... nítidas, exactas y entendibles? yo no las recuerdo así...

Punteggio: +0

20935. amitabh_bachchan ,

excelente mark, te pusiste guapo con ese link :V

Punteggio: +0

20936. Lucerito_brillante,

me parece que no es manera de responder tan groseramente pero bueno...

Punteggio: +0

20937. PrincesoGuerrero,

Relativo a lo que hablábamos con @leocapo sobre mejorar en la tienda, acabo de ver que para la 2024.1 ya podemos hacer instalación masiva de complementos. Vamos bien.

Punteggio: +0

20938. r-althor,

buen link! ya mismo comparto y me subscribo.
pd: y mirá, si es grosero o no... la posta es que estaba pidiendo piratería implícitamente, cosa que está prohibida en el reglamento. Pasa que nada, acá se malacostumbraron a que en un grupo de whatsapp les manden el archivo que piden, por un link de una nube re accesible, y un video de una persona que les hace un tutorial de 42 minutos explicando cómo bajar un rar, extraerlo e instalar un .nvda-addon. Pero está bien, la cosa sana.

Punteggio: -1

20939. Markk,

Las quejas a la chica del avast

Punteggio: -1

20940. amitabh_bachchan ,

uuujujujujujuy juy ya se nos pusieron finolis finolis y susceptibles por acá. nada, le doy el 100% de razón a rand. personas que no leen y o no leemos el reglamento we

Punteggio: +0

25412 messaggi, 848 pagine:  1; 696 697698 699 700; 848 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account