hilo de sistemas operativos

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 280 281282 283 284; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

8431. keith-moon,

Powershell detecto que es posible que estés usando un lector de pantalla y que hayas deshabilitado PSreadline con fines de contabilidad " import - module PSreadline
holaaa alguno sabe como abilitar esa obsión que sale ahí?, estaba ananlizando la pc para instalar un programa pero no me deja por esto de que no es compatible por el lector, por cierto también he probado desinstalando nvda y usando jaws pero es igual

Punteggio: +0

8432. kumar_sanu ,

ese mensaje te aparecerá siempre, pero, si das control+m, podrás moverte bien con los comandos de la consola como si fuera un documento de texto

Punteggio: +0

8433. keith-moon,

si pero intento instalar un programa pero por esto no me deja, de nada me serviría leer si no me deja continuar

Punteggio: +0

8434. kumar_sanu ,

si gustas, te puedo ayudar con ese tema, ya que amí sí me lee

Punteggio: +0

8435. FrancoBattiato,

Hola, buenas tardes compañeros.
Alguien ya se ha animado a probar la beta de windows 11?

Punteggio: +0

8436. kumar_sanu ,

yo la he querido provar, pero la cosa es que en parte, no me animo, ya que no tengo otra pc y tengo mis archivos importantes aquí. por otra parte, para los que ya la hayan provado, qué tal va en cuanto a velocidad y rendimiento?

Punteggio: +0

8437. keith-moon,

la verdad tengo windows 11 y me va muy bien por ahora, es la versión home, lo único que si no me gusta esw que no puedo configfurar el volumen o entrar a desactivar el wifi, o leer las notificaciones desde la barra esa que aparece cuando haces dos veces shift tab en el escritorio, ahora sdolo aparece haciendo una vez shift tab pero no te deja modifcar nada desde ahí, o al menos no he encontrado la forma, porque si lo pueden hacer con maus mis familiares. y sobre esto bueno lo que sucede es que una empresa me va a brindar un trabajo pero para eso necesita hacer un test medio raro, en problema de esto es que ejecuta comandos he instala programas, pero cuando quiere hacder esas cosas sale esa advertencia y no deja continuar, he buscado soluciones en internet que mandan al regedit, y también a ejecutar un comando en powershell pero he probado ambas alternativas y no funciona, sigue interrumpiendo

Punteggio: +0

8438. kumar_sanu ,

la otra es usar cmd o ejecutar el power shell como administrador y ejecutar el comando que nos sugiere. no hace nada en realidad, pero no comprendo porqué no te permita navegar por la consola de forma óptima.

Punteggio: +0

8439. keith-moon,

so es lo que digo he ejecutado esos comandos que recomienda pero nada, también he probado en otra pc que tien el win 10 pero es la misma situación, no se arregla

Punteggio: +0

8440. kumar_sanu ,

intentando reproducir el bug, veo que al ejecutar el comando que la misma consola nos sugiere, se deshabilita el uso con los lectores. entonces, no lo ejecutes, para que puedas leer

Punteggio: +0

8441. Alex-Mousie-Princess ,

¡Hola! Pregunto, ¿Alguien más tiene problemas para descargar programas de microsoft store? No puedo descargar Unigram ni Messenger.

Punteggio: +0

8442. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
Una preguntita. ¿como puedo saver si realmente tengo actibado el defender?
¡ya me desice del eset!

Punteggio: +0

8443. alfred,

Fácil. abres configuración con CTRL + I.
luego vas a seguridad y actualización, el último elemento.
Luego seguridad y con tab encontrarás:
Protección contra virus y amenazas No se requieren acciones.
Protección de cuentas No se requieren acciones.
Firewall y protección de red No se requieren acciones.
O si tienes algo desactivado te lo pondrá.

Punteggio: +0

8444. el_caballero_tooxico ,

hola! estoy acá, porque desde ayer estoy presentando un problema rarísimo con youtuve; y es que no me reproduce los vídeos. los mismos quedan cargando, pero por más que el inter esté normal, nada de nada que los vídeos corren. alguien sabrá que podrá ser?

Punteggio: +0

8445. lucho ,

windows + i.

Punteggio: +0

8446. DjDisplay,

Es windows i no control i jajaja.
Windows i latina.
Para el problema de YouTube, intenta con edge o con google chrome, con edge me va genial. es el que más uso porque tengo cuenta microsoft.

Punteggio: +0

8447. kumar_sanu ,

pregunto: tienes tu windows con licencia? porque a un amigo, le sucedía lo mismo. le activamos la licencia, y buum, ya lo deja instalar cosas de la microsoft.

Punteggio: +0

8448. alfred,

Si. me huevié. WIN + I.

Punteggio: +0

8449. keith-moon,

bueno tilleldeman perdona si no se escrfibe así, pero no habrá algún lector que permita ejecutarse sin desactivar esa obsión?, debido a que necesitan en la empresa que eso de ahí esté activado para que puedan instalar sus programas

Punteggio: +0

8450. kumar_sanu ,

creo que no. tendré que ver.

Punteggio: +0

8451. Yuli_Morat ,

Umm, lo del lector siempre va a pasar... sin importar cual lector sea

Punteggio: +0

8452. keith-moon,

pero debe haber algo que hacer para que no pase, solo creo que sería cosa de modificar algo en el nvda en este caso para que no tenga que desabilitar tal obsión para que funcione, si supiera modificar eso lo haría pero no sé si en algún momento a los desarrolladores de nvda se le s ocurra alguna solución así

Punteggio: +0

8453. kumar_sanu ,

es que, yo, no ejecuto el comando sugerido y puedo usar el lector. en la consola de power shell. ya que ese día que lo ejecuté, me dejó sin poder usar lector en la consola.

Punteggio: +0

8454. JuanRomanRiquelme ,

Hola gente. Escribo, porque necesito ayuda lo más urgente posible. Les cuento mi situación. Compré una PC de escritorio, la cual vino con una distro de Linux, no se cual exactamente. Y además, con un CD que según la gente que me ayuda, trae Windows 10. No puedo hacer que inicie de ninguna forma desde el CD de arranque, el manual está en inglés, y voy a intentar formatearla e instalar por mi cuenta el sistema. Alguien podría darme un consejo de que hacer, ¿o en su defecto, pasarme una iso de Windows? gracias. La verdad les agradezco y repito, estoy bastante desesperado.

Punteggio: +0

8455. lucho ,

nada mejor que descargar la iso desde la página de microsoft.

Punteggio: +0

8456. kumar_sanu ,

descarga la iso desde la microsoft usando la media creation tool.

Punteggio: +0

8457. JuanRomanRiquelme ,

Gracias gente. Ya conseguí una iso, y estoy armando la USB con Rufus.

Punteggio: +0

8458. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¡gracias! ya está actibado

Punteggio: +0

8459. jonathan,

hola gente, desde que actualizé hoy me pasa algo raro en el portapapeles se copia esto sin que yo haga nada.lib;C:\WINDOWS\system32;C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\System32\Wbem;C:\WINDOWS\System32\WindowsPowerShell\v1.0;C:\WINDOWS\System32\OpenSSH;C:\Users\jonathan\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps;
saludos este es mi sistema :Windows 10 21H1 (64 bits) build 19043.1083

Punteggio: +0

8460. DjDisplay,

Windows 10 21H1 (64 bits) build 19043.1052

Punteggio: +0

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 280 281282 283 284; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account