hilo de sistemas operativos

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 281 282283 284 285; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

8461. keith-moon,

HOLAAA UNA PREGUNTA, A MÍ A CADA RATO ME SALE UNA VENTANA EMERGENTE DE EDGE DE MICROSOFT NOTICIAS, más o menos cada 15 minutos. ¿saben si hay alguna manera de desactivar eso?, ya que fastidia sin importar si el navegador esta avierto o no, haga lo que haga sale eso

Punteggio: +0

8462. kumar_sanu ,

es por el widget de noticias e intereses. puedes desactivarlo posicionándote en el botón "escribe aquí para buscar" y darle click derecho. tras hacer esto, baja con las flechas hasta que te aparezca un submenú que diga lo siguiente "noticias e intereses" y, puedes elegir una de las opciones.

Punteggio: +0

8463. DjDisplay,

Buenas chicos tengo un problema y le informé de esto a microsoft developer latinoamérica en twitter, que me ayudó a solucionar un problema con edge.
Me sale este error al instalar las actualizaciones.
Sucede que la pc se me apagó de golpe y me tira esto.
Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la Red o ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico para más información, esto te puede ser de ayuda: (0x800f080a)

Punteggio: +0

8464. kumar_sanu ,

cuando esto me sucede, tengo que darle en reintentar. y listo

Punteggio: +0

8465. alejandro-rod ,

ah, te referís al parche que salió este martes? Yo sí la tengo y se instaló sin problemas.

Punteggio: +0

8466. DjDisplay,

Es que ya le di en reintentar y me arrojó esto. Lo de arriva.

Punteggio: +0

8467. keith-moon,

logré entrar hasta eso donde dice interess pero no encuentro la parte donde diga desactivar permanentemente o algo así, es que no deseo que aparezca

Punteggio: +0

8468. kumar_sanu ,

no, al desplegar el submenú, la última opción, es la de desactivar.

Punteggio: +0

8469. r-althor,

tab hasta escribe aquí para buscar, aplicaciones, n noticias e intereses, desactivar en la letra a. Es posible que cambien los atajos en alguna distribución de idioma, no creo igual.

Punteggio: +0

8470. keith-moon,

aa ok ya veo el problema no puedo hacerlo con esas indicaciones porque lo dicen para win 10 y por lo que veo aquí en win 11 es vastante diferente, enserio no me uvico jajajaja

Punteggio: +0

8471. DjDisplay,

Vale el microsoft developer latinoamérica me dio unas opciones que me dicen que devo borrar una carpeta que se llama software distribution y un archivo con número. Pero una pregunta, si yo borro solo el contenido sin borrar las carpetas, no pasa nada verdad? Me dice el microsoft developer, que si borro eso fuerzo a windows update a buscar nuevamente las actualizaciones.

Punteggio: +0

8472. kumar_sanu ,

sí, solo eso sucede y fuerzas a windows update a que haga la búsqueda de actualizaciones nuevamente.

Punteggio: +0

8473. Sergielin,

Yo lo de borrar software distribution lo hice en una ocasión en Windows 7. Y no pasa nada, bórrala con tranquilidad. También podrías renombrarla, y poner algo así como Software Distribution.old

Punteggio: +0

8474. kumar_sanu ,

un favor: si alguien ha tenido que usar la fórmula "buscarX" en excel pero de forma que pase los resultados de una hoja a otra, lo podría explicar? gracias.

Punteggio: +0

8475. FranPrats,

buenas gente, tengo una pregunta algo tonta pero... donde puedo fijarme las especificaciones de mi computadora? como ram, procesador, cuantos núcleos tiene, cuanto espacio tiene libre, etcétera.

Punteggio: +0

8476. Sergielin,

Algunas de esas cosas puedes verlas con msinfo32. Si quieres un programa más complejo, usa Aida64.

Punteggio: +0

8477. el_brillante ,

aida 64 o en ejecutar escribe msinfo32. espero que sea de tu aporte v

Punteggio: +0

8478. sol-dorado,

Yo tengo una consulta bien especial. Que procedimiento se puede usar para liberar memoria en windows server? actualmente entro a toquetear cosillas en un vps windows, y lo que he buscado en internet, no sirve. comandos de script host como freemem, mistring, no dan resultados de ninguna forma. Tengo configurado para reducir efectos visuales, pero no anda.

Punteggio: +0

8479. TemasVarios,

Hola chicos. Quería reportar algo que me biene pasando hace tiempo con mi sonido. Verán, se escucha como si mis auriculares fuesen bluetood, osea, se cortan un poco al inicio. es decir. si estoy mucho tiempo sin tocar nada y es toy en sala puede decir algo como: sla de juegos MasterDyaz. y así con todo. storial y cosas así, y al igual que con bluetood, pasa cuando no hay sonido por un tiempo. lo raro es que hoy actualicé drivers y sigue pasando.

Punteggio: +0

8480. carlospianista3,

Eso pasa porque algunas targetas de sonido cierra los dispositivos de audio cuando no hay audio por un tiempo, es común en ciertos equipos.
Sin embargo, el hecho de poderlo configurar depende de qué equipo sea.

Punteggio: +0

8481. TemasVarios,

Esta es una pc lenovo. Es una portátil.

Punteggio: +0

8482. ahngel ,

em holla? no se si sea aquí el correcto. pero miren.
quiero eliminar idiomas del teclado, es decir, mi teclado tiene idiomas de español bolíbia, arjentina, brasil y portugual.
mi pregunta es. como los puedo eliminar? para solo quedarme con español méxico, alguien sabe? y gracias jaja

Punteggio: +0

8483. Elbuitre ,

mira en idioma en la config de windows 10

Punteggio: +0

8484. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos! ¡ayuda por favor!
Resulta que cada vez que comprimo un archibo, descargo música, o guardo una nota, me salta un mensaje que dice que la seguridad de Windows bloqueó el acceso y no se que más,
esperen... Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado a carpetas impide que se realicen cambios en ffmpeg.exe. ¡este mensaje!

Punteggio: +0

8485. kumar_sanu ,

a, bro. lo que debes hacer, es deshabilitar el acceso controlado a las carpetas, en seguridad de windows. vas a configuración, seguridad y protección frente a randsomware (primero debiste entrar a seguridad de windows > protección contra virus y amenazas) y seguir con los pasos anteriores.

Punteggio: +0

8486. Askeladd,

sii xd lol ni guardar cambios en el notepad lo dejara xd

Punteggio: +0

8487. Tu_gatito_ron_ron,

¡vale!
aver que onda con esto. ¡gracias chicos!

Punteggio: +0

8488. Ainidiu,

Hola, hay una forma que no sea formatear la computadora para solucionar el error de que la reparación automática de windows falló.
O sí o sí hay que formatearla?
NO es mi computadora la del problema.

Punteggio: +0

8489. rodrigo,

restaurar sistema? si te deja claro.

Punteggio: +0

8490. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. se le puede instalar mas drivers de sonidos a la pc

Punteggio: +0

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 281 282283 284 285; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account